Julio 29, 2025, 12:15:42 pm

frena poco

Iniciado por liveandletdie, Agosto 30, 2012, 21:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

buenas!
el caso es que se me hunde el pedal dl freno i frena poco i solo al llegar al final dl recorrido. He leido por aqui por aqui que puede ser la bomba, que pierde (yo n he visto nada)...
El caso es que ha empezado a hacerlo mientras hacia cola para coger l ferri, como hacia bajada iva avanzando i frenando con l motor parado! Que he hecho me he cargado la bomba, ha entrado aire?
Gracias a todos
free camp is not a crime

buggy

la bomba no te la has cargado,si acaso ya lo estaria,es posible que haya que cambiar la bomba ,tambien puede ser que haya alguna perdida ,observa bien los latiguillos que llegan al sistema de freno de las ruedas,de todas maneras si no se soluciona a la mayor brevedad pasa por un taller te juegas la vida
  suerte
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

unait

en ese momento as podido pegar calentón a los frenos pero sino s t a pasado puede ser pérdida d líquido,mira las ruedas traseras a ver sí están mojadas las llantas x ja parte d dentro,sí es así,el bombin está mal osea kit d frenos tras,y sino alguna pérdida x alante o tubos.la bomba pues uff...algún retén interno puede ser.pero esos suele haber recamb.suerte y no t ja jueguer.si tal tira poco a poco del freno mano.

liveandletdie

perdidas no tiene y al llegar al final dl recorrido dl pedal si aprieto fuerte frena bastante...pero no es como antes que solo tocar un poco l pedal ya frenaba
lo que me sorprendio s que antes d estar frenando con l motor parado iva perfecto y nunca me habia dado problemas...
free camp is not a crime