Sondeo Nave Almacén Local para ñapas en Madrid [TERMINADO]

Iniciado por Inuco, Agosto 17, 2012, 09:53:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Agosto 17, 2012, 09:53:29 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 09:52:22 am por Ajeciboluz
Hola foreros madrileños,
Pues estoy dándole vueltas a restaurar mi T3, quiero desmontarla para reparar y hacer algunos cambios en el mobiliario e instalar mejor la electricidad y el agua, que lo que pusieron por defecto es una chapuza, y despues de eso la intención es pintarla.

Todo esto está muy bien, pero vivo en un piso en Madrid,  una habitación, con mi chica y aquí no cabe nada de nada( y que ni se me ocurra), estamos buscando una nueva casa, y yo prefiero un duplex con garage propio, pero me tendré que conformar con seguir soñando, esta la cosa jodia.
Entonces se me ha ocurrido abrir este hilo para ver si alguien sabe, conoce, tiene un local, garage o algo majete para poder trabajar en mi furgo tranquilamente, a un buen precio de alquiler claro está.

El lunes si dios quiere me iré con la furgo para el pais vasco y francia, y ya cuando vuelva tranquilamente septiembre u octubre es cuando me gustaria empezar a trabajar en ella.

Muchas gracias por la ayuda o ideas que puedan aportar.
Un saludo.

Inuco

Ya de vuelta a los mandriles otra vez, que caloo.
Un Up a ver si ha alguien le sobra un cachito de suelo qu quiera alquilar.

Davidoff

Aunque no para restaurar una furgo, más de una vez especulé con lo que podía ser compartir un "pequeño almacén" con otros dos o tres amigos del motor, donde trastear en mis coches.

Si la gente es seria y puntual, la iniciativa puede ser muy buena, sobre todo en un momento como este donde pequeñas naves y almacenes se están alquilando relativamente baratas.

Si el sitio me queda relativamente a mano, y el resto de la gente que pudiera apuntarse a la idea me inspira confianza, me ofrecería para colaborar a escote pericote y tener un sitio en los madriles donde hacer cosas en mis coches.

Inuco

Cita de: Davidoff en Agosto 29, 2012, 15:18:49 pm
Aunque no para restaurar una furgo, más de una vez especulé con lo que podía ser compartir un "pequeño almacén" con otros dos o tres amigos del motor, donde trastear en mis coches.

Si la gente es seria y puntual, la iniciativa puede ser muy buena, sobre todo en un momento como este donde pequeñas naves y almacenes se están alquilando relativamente baratas.

Si el sitio me queda relativamente a mano, y el resto de la gente que pudiera apuntarse a la idea me inspira confianza, me ofrecería para colaborar a escote pericote y tener un sitio en los madriles donde hacer cosas en mis coches.

Davidoff me parece una muy buena idea, estoy seguro de que hay buenas ofertas de pequeñas naves, que por desgracia de la crisis se van quedando libres, y podrían verse cosas interesantes.
comentas que alguna vez especulastes, a que te refieres, lo has planteado en el foro?
se podría hacer un sondeo entre los foreros madrileños, al estilo Compra Conjunta, pero Alquiler conjunto  ;)
que te parece? nos animamos a ver si esto arranca?

sucoo

Me parece buena idea lo del alquiler, yo estuve pensando en algo parecido, por que la jefa no me deja trastear en casa... Jajaja. Si saliese aqui uno interesado!!

Saludos!

Inuco

Cita de: sucoo en Agosto 30, 2012, 10:00:21 am
Me parece buena idea lo del alquiler, yo estuve pensando en algo parecido, por que la jefa no me deja trastear en casa... Jajaja. Si saliese aqui uno interesado!!

Saludos!

Perfecto!!!! esto se empieza a mover

Inuco

Pues yo empezaría determinando algunas cosas básicas a tener en común:
-Alquiler máximo que queremos pagar.
-Localización céntrica para todos (yo por ejem Coslada, aunque no me importa hacer unos Kms)
-Cuestiones de seguridad ( es lo que mas me preocuparía de todo, ya que tendría acceso varias personas, que solo nos conocemos virtualmente, y habrá mucho material, si lo usamos como "taller")

Son algunas cosas que se me vienen rápidamente a la mente.
Propongan sus condiciones ideales para en conjunto buscar lo mejor para todos.

robeto

Madrileños!!!yo me apunto a esta iniciativa...
ando por la zona sur.
me muevo por los poligonos y hay bastantes naves en alquiler.
que idea teneis??
alquiler mini almacen/taller.
alquiler nave y de paso guardar furgo.
el precio de una campa a la luz de la luna aqui por la zona ronda los 120.

-precio de nave en pinto para aprox. 6 furgos 800€.
yo seguire preguntando porsi sale adelante la idea.
un saludo

victor snipe

A mi podría interesarme para usarlo como garaje si es cerca de hermanos garcía noblejas, salida de la A-2.

Saludos

Inuco

Algo Interesante:
Moraleja del Medio 
990€/mes
370m/2 de nave mas 235m/2 exterior
http://www.segundamano.es/madrid/local-en-carretera-del-lomo-23/a25111912/?ca=28_s&st=u&c=62

Sería para cojer entre unos cuantos para que salga un alquiler barato.

Inuco

He cambiado el nombre a algo mas generico para todos

robeto

Me e vuelto loco buscando el hilooo .panico .panico
Vale pues empiezo a preguntar por la zona sur que es donde me muevo..

Inuco

Cita de: robeto en Agosto 31, 2012, 08:58:31 am
Me e vuelto loco buscando el hilooo .panico .panico
Vale pues empiezo a preguntar por la zona sur que es donde me muevo..

Ok perfecto
Cuanto pagarías de alquiler y cuanto tiempo lo alquilarías, por hacernos una idea.

buggy

ajeciboluz vivien lanzarote (la isla mas portentosa que hay encima de la tierra) y al ver la foto de la graciosa hecha desde el mirador del rio,no he podido ni querido dejar de saludarte
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

arkaizt

Yo tambien estaria interesado pero soy del norte de madrid y veo q vais por el sur, asiq... me pilla fatal!!!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0