Agosto 24, 2025, 13:58:04 pm

motor 1900td roto ¿que monto?

Iniciado por fri944, Agosto 29, 2012, 11:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

fri944

Pues eso chicos despues de hacerla un montón de arreglos a la furgo va y se me rompe el motor  >:( ahora estoy mirando en el foro haber que puedo montarle para tener algún caballo mas pero no encuentro cosas interesantes creo que poner un tdi es liarme la manta no se si habrá algún motor td con mas de 68cv que valga para mi furgo¿sabeis de algún modelo?no entiendo mucho de coches y no se si habrá algún golf td con mas de 68cv que le vaya bien a la furgo.
Si no encuentro nada tengo precio de un motor como el mio recuperado así que le montare este pero bueno si habría algo con mas cv pues mejor .
¿alguien sabe de algún motor?

KEVGUAY

Habla con el forero Mansoon que el tambien rompio hace poco su 19td y se ha pasado a tdi,, que te diga resultados y complejidad del asunto.

Para tu info hay un motor vw tipo AAZ que es un 1.9td con 75 cv, es basicamente el nuesto de 68 pero con un turbo algo mas vivo y una bomba de gasoil distinta... lo demas es aparentemente igual y ademas sin electronica...

Suerte y saludos!

fri944

Cita de: KEVGUAY en Agosto 29, 2012, 11:26:29 am
Habla con el forero Mansoon que el tambien rompio hace poco su 19td y se ha pasado a tdi,, que te diga resultados y complejidad del asunto.

Para tu info hay un motor vw tipo AAZ que es un 1.9td con 75 cv, es basicamente el nuesto de 68 pero con un turbo algo mas vivo y una bomba de gasoil distinta... lo demas es aparentemente igual y ademas sin electronica...

Suerte y saludos!

ok voy a intentar hablar con el haber que me dice aun que si el motor tipo AAZ encaja bien y no hay que hacerle mucho como que me tira mas esa idea no es mucha ganancia pero 75cv pues no están mal además la idea mía es comprar el motor recuperado para dejarla lo mejor posible voy a preguntarle a mi mecánico haber que me dice tengo una semana para pensarlo ya que el motor lo están desmontando y hasta la semana que viene tengo tiempo.GRACIASSS