(NISSAN INTERSTAR : ) dci 120cv] camperizando mi nueva furgo.

Iniciado por sherpaedu, Julio 08, 2012, 08:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherpaedu

Cita de: Marchoso en Agosto 12, 2012, 18:40:38 pm
Edu, cuando acabes ya me ayudarás a cambiar la estructura de la mia, cuento contigo.
Ya estoy cargando la comida para irme, aunque me faltan estanterías. Pero estaremos en contacto. Mañana me falta comprar alguna cosilla, pues prefiero comprarlas aquí que por el camino. En Marruecos ya compraré el whisky, pues tengo cerca Ceuta o Melilla.

La pintura me recuerda a los vinilos de Payo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2324911#msg2324911
miraros su camperización, vale la pena, y la explica de pe a pa, y si tienes alguna duda siempre te contesta.

cuando quieras nos liamos con la tuya benito.

As-Salamu Alaikum.

ALFREDINO

Las ventanas las ví,  yo preguntaba por la parte que sigue en negro que le da continuidad a la línea de las ventanas porque había visto una Vito o Viano furgón que le pusieron unos vinilos. Te ha quedado muy bueno, yo creo que no lo podría hacer porque en la VTV no aceptan los vidrios polarizados con ningún tono ni siquiera el más claro. Gracias por la información. 

Llaunes

Ei locos ya estoy por el pueblo.si alguien quiere venir a por pegatas estare por aqui.

Marchoso no se si es la vejez que te nubla o es que hablas con mucha gente,pero nos conocimos en la furgofesta.

Ai!!!!!
Iepala,iepala!

Marchoso

Cita de: Llaunes en Agosto 14, 2012, 02:22:57 am
Ei locos ya estoy por el pueblo.si alguien quiere venir a por pegatas estare por aqui.

Marchoso no se si es la vejez que te nubla o es que hablas con mucha gente,pero nos conocimos en la furgofesta.

Ai!!!!!

es la vejez, de eso no tengo dudas. Gracias por las pegatas, pero voy camino de Marruecos.

Salam.

Kiebres

Vamos Edu que ya la tienes!!  .palmas tengo cosas en el almacén que te pueden valer, pasate y echa un ojo.

sherpaedu

alguien sabe resetear la luz de servicio en esta furgo. gracias

tarmac

Te lo he puesto en el post de izaki...

1.Pisar pedal de acelerador a fondo.
2.Poner contacto y seguir pisando el acelerador.
3.Pisar 3 veces el freno mientras se mantiene pisado el acelerador.
4.Quitar el contacto y soltar el acelerador.

Una vez reseteado se volvera a encender a los 30000kms.
Editado

sherpaedu

gracias tarmac ,pero eso ya lo he probado y nada, lo intentare otra vez .

acentuado

Una dudilla, ¿qué altura interior se te queda en la furgo con el aislamiento de suelo y techo?
Gracias de antemano. Estoy mirando algunas como la tuya...
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

kalle

Hola sherpa, animo porque sé que es un curro considerable lógicamente recompensado...
Voy ha hacer con tu permiso una aportación con mi opinión personal sobre mi experiencia en la distribución de las camas, creo que las tienes demasiado bajas, creo que te va a faltar espacio de maletero, la mía viene de serie por lo tanto no pude escoger la altura, pero si me he planteado subirlas un poco varias veces y al fina lo haré, y creo así a vista que aún están un pelin mas bajas las tuyas.
Yo personalmente doy mucha importancia al maletero, y creo que tu al ser montañero también...
Esta es solo mi aportación, un punto de vista distinto que ha veces no se tiene en cuenta, o a lo mejor si, a lo mejor ya lo has pensado y requetepensado y has elegido así...
Desde el punto en que no te puedes sentar en la cama, da lo mismo que sea menos el espacio, cuando duermes estas tumbado, ¿no?

Venga pues, un saludo y nos vemos!

Marchoso

Hola, Edu:
espero que esteis bien y acabes pronto el montaje y salgamos a estrenarla.
Creo que es la primera vez que me conecto a internet desde que comencé el viaje, pero os sigo un poco por el móvil. Aún estoy de vacaciones y hasta ayer estuve con una gente que he conocido en una playa de Málaga, ahora voy sin rumbo hasta el 17 de Septiembre que empiezo a trabajar.
Veo que la furgo sigue avanzando. Tiene razón kalle en lo del maletero, pues por ejemplo no encuentro donde poner el sillón de playa que es bastante grande, y eso que solo llevo un sillón y la mesita siempre me estorban, al final lo dejo en cualquier sitio cuando viajo, pero si estoy parado siempre molesta. Si alguien tiene fotos de maleteros y su distribución para acceder desde dentro de la furgo, le agradecería me enviara alguna foto. Busco distribución para caja de 3 mts de fondo. Problemas que me he encontrado en la práctica: la nevera funciona bien, pero siempre que haga kms, sino el congelador se deshiela. También he tenido problemas con el depósito de sucias, pues gastaba mucha agua y como tengo el sensor desconectado, he tenido algún desbordamiento, culpa mía ya que los sensores los tengo. Mi depósito es de 90 L. pero como hago mucho pescado gasto mucha agua al limpiarlo y al lavar, y como estoy parado casi todos los días no me gusta vaciarlo en la playa. Otro accesorio a poner en el fregadero, es un buen sifón, pues si no, cuando quito el tapón desprende olores. El resto todo bien, pero me llevaré un cubo de fregona para el próximo viaje. Al final llevas un montón de trastos, que si quieres puedes pasar, pero que resultan cómodo tenerlos a mano, se trata de elegir si llevarte este o lo otro. He intentado algún día ir a un camping para limpiar y ponerlo todo en orden, pero me han parecido caros, así que todas las noches he dormido en la playa, y cuando he salido me lo llevo todo.
Ahora estoy medio cojo, pues hice el salto del tigre en unas termas en Granada y me di un ostión de campeonato, la rodilla la tengo muy hinchada, y al final creo que voy a tener que ir al médico, pues no puedo andar.
Como te dije quiero poner una cama doble detrás, a media altura y colocar allí los depósitos, el sillón, la mesa, y todo lo que pueda, con algún tipo de sistema deslizante, en plan cajón, para poder acceder facilmente desde dentro. Quizás venda estos depósitos y compre otros para ponerlos verticalmente. Claro que tendré que cambiar también el resto de los muebles, supongo que con la cocina al ser tan grande iré algo justo de espacio. Dime que medidas tiene el arcón de la mesa de comer, y si con esas medidas es cómodo sentarse, pues veo que tienes dos tamaños.
No me enrollo mas.
Un saludo a la familia y a los amigos.

Salam.

tarmac

Cita de: kalle en Agosto 29, 2012, 08:35:22 am
Hola sherpa, animo porque sé que es un curro considerable lógicamente recompensado...
Voy ha hacer con tu permiso una aportación con mi opinión personal sobre mi experiencia en la distribución de las camas, creo que las tienes demasiado bajas, creo que te va a faltar espacio de maletero, la mía viene de serie por lo tanto no pude escoger la altura, pero si me he planteado subirlas un poco varias veces y al fina lo haré, y creo así a vista que aún están un pelin mas bajas las tuyas.
Yo personalmente doy mucha importancia al maletero, y creo que tu al ser montañero también...
Esta es solo mi aportación, un punto de vista distinto que ha veces no se tiene en cuenta, o a lo mejor si, a lo mejor ya lo has pensado y requetepensado y has elegido así...
Desde el punto en que no te puedes sentar en la cama, da lo mismo que sea menos el espacio, cuando duermes estas tumbado, ¿no?

Pienso exactamente igual que tu.
Yo soy ciclista y necesito tener maletero. Al final los trastos se acumulan y apenas queda espacio.
Mi cama esta ha 935mm del suelo por tres razones...
Principalmente por que la biga de anclaje esta mas o menos ha 900mm del suelo,me entra un deposito de 150L sobre el paso de ruedas y ademas me queda un maletero de algo mas de 1000L (1240x935x850)

Saludos!
Editado

sherpaedu

Agosto 29, 2012, 17:40:05 pm #102 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 17:41:52 pm por sherpaedu
Cita de: acentuado en Agosto 29, 2012, 01:59:57 am
Una dudilla, ¿qué altura interior se te queda en la furgo con el aislamiento de suelo y techo?
Gracias de antemano. Estoy mirando algunas como la tuya...

hola  acentuado, lo mido y te digo

sherpaedu

benito, que tal vas, espero que te mejores ya veras la furgo y hablamos de los temas , no practiques el salto del tigre tu ya no estas para salto, que salten ellas jajaja

sherpaedu

Cita de: kalle en Agosto 29, 2012, 08:35:22 am

hola kalle,todas las anotaciones son buenas , puse la cama apoyada en los pasos de ruedas y dividí el espacio restante hemos dormido y creo que si las junto mas a la hora de levantarte seria muy justo, queda un buen maletero llevo la rueda de recambio y las cosas comunes sillas, mesa , caja con cosas etc y aun queda espacio puede ser que acostumbrado a la t4 todo lo veo grande, cuando tenga los muebles y  las cosas en su sitio hay espacio para todo, un saludo.