Car Pc de manera economica_Como tener un ordenador en la furgo barato y eficaz?

Iniciado por tanarreta, Agosto 18, 2012, 12:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multibram

Cita de: belenek en Agosto 28, 2012, 22:36:01 pm
a ver si tienes un movil mas o menos potente con android puedes hacer lo mismo que con este cacharro con un MHL y un hdmi

Por poner un ejemplo para sg2 (que es el que yo tengo)

http://www.octilus.com/adaptador-mhl-a-hdmi-original-samsung-galaxy-s2-note-nexus-eia2uhunbec-p-154262.html

y un video de su funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=q2oZkKYtTYM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lINxMcKs6iU

Me referia a esto.
Si tienes un movil potente o una tablet casi te hace la misma funcion y por movilidad lo encuentro mucho mas comodo que no llevar un monton de accesorios.
Pero para casa en la tv si que me parece una buena opción.
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

belenek

Cita de: Multibram en Agosto 28, 2012, 22:57:04 pm
Me referia a esto.
Si tienes un movil potente o una tablet casi te hace la misma funcion y por movilidad lo encuentro mucho mas comodo que no llevar un monton de accesorios.
Pero para casa en la tv si que me parece una buena opción.

la tablet ni eso, la mia se conecta directamento a la tv por hdmi (me venia con la tablet) sin necesidad de conversor como es el caso de sg2

tanarreta

Si pero al precio que estan los moviles hoy dia, es una buena opcion, y en un viaje la tablet ( si tienes un ipad de tantisimos euracos) a mi no me haria gracia llevarlo por ejemplo, la tablet por hdmi hace lo mismo pero si estas sentado lejos, es mejor un teclado-raton esta claro que cada vez tenemos mas cacharros.
Por ejemplo ahora que se ha puesto tan complicado ver el futbol libre o por poco dinero con estos minipcs se puede ver online
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

belenek

Cita de: tanarreta en Agosto 28, 2012, 23:06:20 pm
Si pero al precio que estan los moviles hoy dia, es una buena opcion, y en un viaje la tablet ( si tienes un ipad de tantisimos euracos) a mi no me haria gracia llevarlo por ejemplo, la tablet por hdmi hace lo mismo pero si estas sentado lejos, es mejor un teclado-raton esta claro que cada vez tenemos mas cacharros.
Por ejemplo ahora que se ha puesto tan complicado ver el futbol libre o por poco dinero con estos minipcs se puede ver online

no no si la idea es buenisima, te dire que yo no uso casi la tablet porque el gs2 va mil veces mejor, asi que yo con 20€ tengo la papeleta mas que solucionada

Merlinita80

Cita de: belenek en Agosto 28, 2012, 22:59:38 pm
la tablet ni eso, la mia se conecta directamento a la tv por hdmi (me venia con la tablet) sin necesidad de conversor como es el caso de sg2

Yo tengo tablet y me la suelo llevar a los viajes. los enanos ven peliculas, y pillas wifi, y hay programas para usar el gps. La ventaja es que como seas o viajes con una chica, al bajar te la metes en el bolso, que no pesa nada.
Como el gps, tengo un bolsito y cuando bajo me lo llevo, y lo meto en la mochila de los pañales .meparto
Tema robos me da un poco de miedo, y prefiero llevarme todo. Excepto la tele portatil, pero el tablet lleva hdmi y puedes ver tele online  .palmas. Si tu movil tiene internet, tambien lo pillas desde el tablet .panico

maxbs

Logicamente un miniordenador no es para quien ya tiene una solucion mejor, seria una tonteria decirle a quien tiene una tablet que se compre un televisor con entrada HDMI, un teclado, un raton y demas. Esto es para la gran cantidad de gente que NO TENEMOS UN ORDENADOR y queremos ver una solucion barata. Si ya tenemos, ese tablet, ese telefono o el ordenador portatil, mejor que no se compre otro ordenador, a no ser que quiera tener dos ordenadores para sabe Dios que utilidad (puede que exista desde luego)
Pero si tienes un televisor y no tienes tablet ni telefono movil de los que se puedan conectar, esta sigo pensando que es una idea economica.
Entre otras cosas a mi me gusta por la versatilidad. Es facil convertir la television portatil no en una pantalla multimedia solamente, pues para eso no necesitamos ni tablet ni telefono ni gaitas, basta con uno de esos discos duros que todos tenemos que reproducen peliculas y demas, es mas barato y si se rompe durante el viaje (ojo con los baches) no te quedas incomunicado, lo mismo pasa usando un telefono para estos menesteres, tienes que desconectar el telefono o asumir que si recibes una llamada o mensaje mientras, tu familia te abucheara por la interrupcion  .meparto
Si tienes este invento, ademas de usarla como ordenador, reproductor mutimedia, internet tv, gps o sistema de seguridad en la furgo, puedes dejarla en la tele de casa, como internet tv sin tener que prescindir de tu telefono para nada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pisbur

virkoff

perez-cr

Cita de: chordo en Agosto 21, 2012, 01:01:52 am
Yo llevo el iPad como pantalla en mi coche, con una adaptacion que yo mismo he hecho, para poder llevarmelo cuando no lo uso, espero que os guste!
Por supuesto, aun no esta acabado, me falta hacer la guantera de abajo donde ira la radio y los mandos de la calefaccion.
En cuanto este terminado os pondre mas fotos!

*imagen borrada por el servidor remoto

Que os parece?

fantastico pero como as puesto eso tan grande si asta parece que tenias ya el sitio hecho jajajajja.
que manitas por dios,tienes la terminacion ya con la radio puesta?
quien pudiera...

blueswagen

chordo

Pues ya casi lo tengo terminado!
Creo que este fin de seman ya lo podre tener montado todo!
La gente cuando le dices que tienes el ipad alli dice que sera enorme o grandioso y no quedara bien, pero en cuanto lo ven cambian de opinion y "queda perfecto"!!!!!

Os pondre mas fotos en cuanto lo tenga terminado

hskac

PAYO

riki1980

hola yo tengo un portatil ya viejo lo kiero adaptar a la furgo y conectarlo a dos pantallas una en la consola central (tengo una T4)  otra pantalla tengo de techo asi tengo pelis musica y posibilidad de navegar con wifi  ;D empezare en diciembre a hacer las ñapas k tengo vacaciones jiiji
Hasta la po... pero con ganas de acabar

javidoblo

Hola, un hilo muy interesante .palmas. Pero torpe de mi no me queda claro ??? ???.
Yo tengo un mini portatil airis que salia con el periodico el pais (con entrada de usb) por 100 pavillos hace tiempo. Esta muerto de risa en un cajon, dispongo de conexion a internet 3g en el movil y la verdad me gustaria poder instalarle a la furgo la tv, no se si con este invento que estais describiendo podria hacer algo. Me ha interesado mucho lo de poder conectar la toma obd pero nose que necesitaria aparte de lo que ya tengo.
(mi movil es un experia) por si algun alma caritativa me explica si me vale de algo lo que tengo o me va a costar mas el collar que el galgo.   muxas gracias por el aporte muy interesante.   SALUDOS

el mejor automovilista es el que conduce con imaginacion. Imagina que su familia va con él
SIEMPRE INNOVANDO