Aislantes termicos de justkampers, ¿an buen resultado?

Iniciado por onirika, Junio 05, 2011, 22:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txafloneta

Hombre los que son más caros son mucho más mullidos y tienes una oscuridad TOTAL. Los de Justcamper (los que yo tengo) y tal dejan algún pequeño hueco y si pega el sol de plano un poco de luz entra.

Los de Justcamper ganan a precio/calidad pero hay mejores. Opinión subjetiva to the max.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

juanyoli

Cita de: ocioso en Junio 19, 2011, 16:57:23 pm
Gracias Juanyoli, a veces algunos/as interpretan que tu sacas algo al dar la información, se enfadan cuando no les conviene, etc. ...  bastaría decir "nothing" si no te conviene,   oooo    es "muy caro para mi", ya!, vale. Estamos para ayudarnos, nada mas. Y la informacion tiene que fluir como el agua de los ríos, si se estanca se pudre, si alguien la retiene se pudre. Ojala! sucediese lo mismo con el dinero.

?????????????????? que algunos interpretan que yo saco algo al dar la informacion????? no se si es que han confundido el tarrito de las pastillas en el cuarto de baño o si es que fuman cesped en vez de hierba, a ver que voy a ganar yo recomendando unos aislantes de alguien que tiene una empresa en el norte siendo yo de cadiz, cuando en el mismo post digo que si no os gusta ripodas teneis los mismos en evasion (y digo estos dos sitios porque fue el unico sitio donde encontre estos aislantes).
Si quereis calidad, logicamente hay que pagarla y no es lo mismo 7 capas que 9 y no son lo mismo ventosas chungas que no pegan a los dos dias que ventosas buenas que despues de meses van como el primer dia, yo recomiendo estos aislantes despues de haber probado los de lulukabaraka (y casi todo se lo compro a victor de lulukabaraka por sus buenos precios, con eso te lo digo todo) y porque se de primera mano el funcionamiento de unos y de otros porque los he tenido los dos y los de 9 capas son bastante superiores, yo iba a comprar otra vez para la T5 los de 7 capas por precio, pero lei un comentario de eneko de los de ripodas hablando bien de los de 9 capas y me arriesgue a probar y quede totalmente encantado y el dinero de mas merece la pena.
Yo solo aporto mis opiniones porque acabo de terminar de equipar la furgo hace poco despues de muchisimo curro y muchisimos quebraderos de cabeza y puede que ayude a alguien como hicieron conmigo cuando empece con mi furgo, que estaba practicamente perdido con todo y ahora gracias al foro pues mas o menos a mi manera despues de muchas ayudas por aqui y mucho leer por alli, pues a mi manera pero se hacerlo practicamente casi todo para la furgo.
Yo aprendi en su dia que lo barato a la larga sale caro (muchas decepciones en la T4) y ahora ya siempre voy a lo seguro, que sale mas caro pues bueno, voy a pagar solo una vez y no dos o tres como he tenido que pagar por pillar algo malo.
Como tu bien dices, al que le guste bien y al que no, pues que coja por el camino de la derecha que lleva a los chinos...... saludos

luciworld

Gracias!!! La verdad es q los aislantes son muy importantes, pero supongo q la prioridad depende d cada uno. Yo en la anterior T4 tenía los cristales oscuros y unos parasoles de aluminio cortados a la medida de las ventanas... Un coñazo pa kitar y poner, pero... bueno a mí me valían! Ahora busco algo mejor y + cómodo y ya q me voy a gastar + no kiero arrepentirme. Saludos

juanyoli

por eso digo luciworld que si te vas a gastar el dinero que te lo gastes solo una vez, si ves que te salen caros pues esperate a una compra conjunta que suelen salir muy bien de precio y muchisimo mas barato que si lo pillas por tu cuenta, o intenca comprar la tela de 9 capas y te lo haces tu y te saldra mas barato todavia.
De todas formas si ibas con reflectantes y te iba bien, pues simplemente con los de 7 capas vas a notar una diferencia bastante considerable, un saludo y suerte con lo que decidas.

onirika

Hola! yo he puesto ya los de lulukabaraka en la tortu y me han ido muy bien!! cuadran a la perfeccion! eso si, tuve alguna pelea que otra con alguna ventosa, pero limpiando y secando el cristal y mojando un poco la ventosa han pegado bien!
...SoNRie!!!!****

luciworld

Cita de: onirika en Junio 20, 2011, 15:25:54 pm
Hola! yo he puesto ya los de lulukabaraka en la tortu y me han ido muy bien!! cuadran a la perfeccion! eso si, tuve alguna pelea que otra con alguna ventosa, pero limpiando y secando el cristal y mojando un poco la ventosa han pegado bien!

Onirika, puedes poner unas fotos para verlos????  :roll: sigo dando vueltas al tema  .panico .loco2 .panico

onirika

luci! si puedes esperar unas semanas te las subo! esque ando ya de furgoneteo por ahi y no se como subirlas desde el telefono!!!, sino si quieres podria enviartelas al correo, que me sera mas facil! si quieres me lo mandas por un privado y te envio lo que me pidas!
...SoNRie!!!!****

luciworld

Cita de: onirika en Junio 22, 2011, 22:56:59 pm
luci! si puedes esperar unas semanas te las subo! esque ando ya de furgoneteo por ahi y no se como subirlas desde el telefono!!!, sino si quieres podria enviartelas al correo, que me sera mas facil! si quieres me lo mandas por un privado y te envio lo que me pidas!

Gracias onirika! Finalmente se me ha ido la olla y me he decidido por los d Ripodas  llamé para preguntar y me atendieron tan bien q cuando me dí cuenta ya los había comprado . Estoy esperando a q me lleguen. Ahora estoy pensando si ponerle los cristales oscuros, o ya no hará falta...???

juanyoli

enhorabuena por tu compra, veras como agradeces las 9 capas, y si pones los cristales tintados ya tendras el combo perfecto, saludos

jose_.

Realmente los de ripodas tienen muy buena pinta y el ajuste perfecto. Creo que me voy a decidir por estos.