[GALICIA] II KDD PORQUIÑO EN AMIL [FOTOS]

Iniciado por fonte, Agosto 26, 2012, 21:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaryTorques

Que verguenza,tardar en desmontar una quechua 1 hora y la de paquiño 5 minutos .lengua2

sobrenova

Cita de: MaryTorques en Agosto 27, 2012, 15:10:14 pm
Que verguenza,tardar en desmontar una quechua 1 hora y la de paquiño 5 minutos .lengua2

No la estaban montando estaban haciendo un cursillo de como desmontarla

caamaño

Cita de: t3 en Agosto 27, 2012, 09:04:00 am
PUFFFFFFFFFFFFFFFF, luego de recuperar el sueño atrasado, Yo no vuelvo NUNCA MAIS a ninguna Kdda sin mi T3, ya que el plegar la Quechua es harto complicado, Chedi ya me dirás como se desplega .meparto .meparto
Kalima, Mar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor esa tarta de almendra del "Tio Manué", insuperable
Joaquin gracias por  Leira Parkinq y la compañía
Al barman "calvo" gracias por las caipirinhas tan necesarias para poder digerir el polbo
A los de Bilbo y a los de  allende de los Cárpatos, esperamos poder volver a contar con vuestra compañia
A los de siempre, lo de siempre,estais "locos", y a los "locos" que no pudieron asistir se os echó de menos.
Coca y Sra un placer volver a veros en una kdda
Para todos y despues de todo lo "mal" que se pasó  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas G-R-A-C-I-A-S

t3 non te preocupes polo da Quechua," o importante e xuntar os colores ", asi que non te preocupes .meparto .meparto

bara46

Hola amigos , nosotros tambien queriamos daros las gracias por vuestra hospitalidad , sin conocernos de nada, nos habeis hecho sentir como en casa, esperamos veros en las prosimas , un abrazo a tod@s  .palmas

coca

Nosotros llegamos a nuestro destino, las termas de outariz ayer, como teniamos que lavarnos no dije nada y hoy con tanto relax estoy poniendo en marcha las neuronas cuando me repondan ya os contaré.
gracias a todos todos y saludos

doctorWHO

Agosto 27, 2012, 23:27:32 pm #20 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 23:30:56 pm por doctorWHO
Voy a romper el hielo! Ahí van mis fotos:

Y eso es tó!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 28, 2012, 11:16:00 am
tanto movil pa eso .......  .meparto .meparto

joder la envidia.... que mala es!!! tengo más  .fotografo .... pero luego si os portáis bien las pongo.... tu de momento no estas siendo güeno....  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

.ereselmejor De p.m. todo, esperando ya a la del año que viene, ya hasta me aprendí la letra: "Ese porquiño, himoslo papar..."  .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anaia

Bueno ya tengo la cámara....
La cena, que es muy importante coger fuerzas para el domingo del porquiño..mejillones---pulpo

Y un aplauso para esos cocineros .palmas
La familia sigue creciendo, nueva mascota

También tuvimos manicura, mientras se cocía el pulpo

Quien quiere una de pulpo?????

después un poco de baile para bajar la cena

Explicando como se recoge una Quechua

Piña que lo aprovecha tooo...

Esos porquiños a las 4 de la mañana

Cuál será el nuestro??

Quién dijo crisis???

Las mesas todo listo para los porquiños, ñam, ñam

Miembro del Club de los INFIELES

t3

Anaia, sigue sigue no pares, sigue sigue no pares  .bateria .macarra
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Como si acabara de llegar a casa, .ereselmejor Manuel y Mar, gracias por descubrirnos esta fiesta del comer y del beber, el lugar es precioso y gracias a Joaquín y Nuria por compartir su finca con nosotros.

Un gustazo volver a veros a todos .
En cuanto me encuentre algo mejor, veré si se salva alguna de las fotos y las comparto.

Carla2002

" O porquiño " estaba buenisimo  .baba , en la kdd me lo pase muy bien .palmas.

t3

Cita de: Lelopá en Agosto 28, 2012, 16:37:27 pm
Como si acabara de llegar a casa, .ereselmejor Manuel y Mar, gracias por descubrirnos esta fiesta del comer y del beber, el lugar es precioso y gracias a Joaquín y Nuria por compartir su finca con nosotros.

Un gustazo volver a veros a todos .
En cuanto me encuentre algo mejor, veré si se salva alguna de las fotos y las comparto.

Entonces...........¿tan perjudicado quedaste?, bueno no había caido yo en claro a ciertas edades 15 son muchos  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles