Problema con el regulador de 20A en placa solar de 140w

Iniciado por Tryky, Enero 04, 2012, 10:19:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Enero 04, 2012, 10:19:36 am Ultima modificación: Enero 04, 2012, 17:22:56 pm por falco
Hola, he comprado el kit solar de 140W y tengo un problema con el regulador de 20A.
El caso es que de la placa al regulador me llega tensión (en función de la luminosidad hasta 20v), pero no consigo hacer que pase corriente del regulador a la batería auxiliar. Ya he comprobado la continuidad de todo el cableado y es correcta. El regulador controla bien los parámetros de la batería y de la tensión que recibe de la placa, pero no se si es que el regulador está mal o que yo no se darle al botoncito adecuado para hacer pasar la corriente a la batería.
Si alguien pudiera ayudarme se agradecería. Un saludo.

Tryky

Bueno parece que he encontrado el botoncito adecuado y ahora ya está cargando, a poca intensidad porque no hay mucha luminosidad, pero funcionando que es lo que importa. Un saludo

tinerfe vw

He visto tu problema y cuando te iba a contestar segui leyendo y creo que has dado con la solucion me alegro felices reyes campers

certero

Buenas cono arreglaste lo de la placa a mi me pasa lo mismo a a ti a tecla tengo q dar me llega tensión pero bo me mete amperios siempre me carga cero donde pone load.
T3 joker 1.9 tdi

#Nano#

Hay varias opciones de carga segun el numero que pongas que si teneis el que carga a dos baterias se puede cambiar para poner 10%-90% hasta 100%-0%, segun el numero elegido asi carga, pero ese es mi regulador al menos, no se si teneis el mismo, os dejo una foto

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

En las instrucciones viene explicado pero si teneis el mismo y no os aclarais, apretando el boton una vez, eliges el tipo de bateria, acido-gel-agm, apretando una segunda vez, pones el tanto por ciento que quieres que vaya a cada bateria el 5 es 50%-50% (en las instrucciones viene el numero a que corresponde), y apretando una ultima vez el ciclo de carga, por defecto a 25Hz, para modificar uno de los valores, una vez estas en el que quieres dejas pulsado sin soltar el boton y entonces se pone intermitente y ya puedes modificar,
En la segunda foto es solo para ver datos, no para configurar, la configuracion se hace solo en el regulador y no en display, cualquier duda me decis

certero

Tengo el regulador de una sola batería el epsolar vs2024n ese no es.
T3 joker 1.9 tdi

#Nano#

Cita de: certero en Agosto 28, 2012, 10:30:00 am
Tengo el regulador de una sola batería el epsolar vs2024n ese no es.
Pues entonces yo no te puedo ayudar, a ver si algun otro compi te echa una mano

certero

Gracias tio, es q estoy de vacaciones llevo ya 4 días y no se cuanto aguantara la
Batería
T3 joker 1.9 tdi

Jose Z

Muy buenas, tengo también la placa de 140W, sabéis si el libro de instrucciones está en castellano en algún sitio? Viene tan solo en inglés y me gustaría tenerlo por si alguna vez me da algún fallo.
Gracias!!

jotace

Hola: tengo un regulador VS2024N para 2 baterías, y cada 2 o 3 dias, el led de indicador de fallo, se pone en rojo, y no sé como puedo solucionar el problema. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias.