ayuda Instalacion elevalunas electricos

Iniciado por habitxuela berdea, Agosto 27, 2012, 09:50:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

habitxuela berdea

Buenas  :)!
El caso es que por fin le voy a montar los elevalunas electricos a la furgo  ;D ( de los que se cambia todo el mecanismo de la guia de la ventana), y aunque ya me pasaron los esquemas electricos (gracias a el largo!)me entra duda de que pulsadores ponerle por el tema de que me aguanten la intensidad...Queria instalar los pulsadores en la puerta y queria saber cuales me pueden valer sin tener que poner un rele entre medias...(el esquema que tengo es para poner sin rele) a ver si me podeis echar una manita que queria pasar por el desguace y ponerme a ello cuanto antes, QUE GANAS!!

Tachete

Ey, a la que los pongas cúrrate un bricofácil! :-D
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

habitxuela berdea

A ver si puedo Tachete, ya que de la que me pongo al lio no me acuerdo de sacar fotos ni nada  .panico.
Nadie tiene por ahi el esquema con los reles??

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

abra

Si pones un pulsador de los de elevalunas debería aguantarte, fijate en los pulsadores, los del grupo vag más antiguos (de 6 contactos) hacen la conmutación, es decir te varían la polaridad de los cables, pero no puedes colocar más que un pulsador por ventana.
De todas formas lo mejor es que saques el cableado completo del coche y así es mas facil acoplarlo en la caja de fusibles....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...