Cambiar asiento individual delantero por uno doble y dudas...

Iniciado por glup, Agosto 15, 2012, 19:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chordo

Si,no hay problema, lo  único es la distancia, ( no tendrás que venir de vacaciones a Barcelona por casualidad ??? ).
si no , a primeros de Septiembre creo que podría montármelo para venir..... 

glup

Bufff!! vacaciones? jajajj que es eso?? a ver como lo hacemos!!!!

MaceArt

Cambiar los asientos es muy sencillo solo necesitas una llave 17 y quitar 4 tornillos
El del conductor da un poco de lio pero.....
Fue una pena no ver este hilo antes te cambiaba yo todo ahora tengo el doble y el del conductor en casa q m compre los de una clase V si te interesa te los vendo y asi conservas los tuyos
Pero créeme q el asiento doble delante es incomodisimo yo no lo haria

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

chordo

El unico problema nuestro es la distancia, el de Madrid y yo de Barcelona, si no, ya hubieramos hecho el cambio.
Si los compras por otra parte o los consigues, adelante tio, si cuando yo pueda ir para alla, aun los tienes, hacemos el cambio ok?
Pero no quiero que si te sale una oportunidad antes, la descartes por mi, no pasa nada!

glup

MaceArt... cuentame pros y contras.... del cambio!!
Chordo perfecto!

MaceArt

El asiento es una tortura demasiado recto para ir 3 delante es 1 niño y 2adiltos, no puedes pasar a la parte trasera desde dentro( para mi es basico)

prof

Hola glub,

Si el cambio no lo puedes hacer con el compañero chordo a mi tb me interesa el cambio que comentais, me pongo a la cola con vuestro permiso.

Un saludo.

MaceArt

Cita de: glup en Agosto 27, 2012, 22:59:48 pm
MaceArt... cuentame pros y contras.... del cambio!!
Chordo perfecto!

Otro inconveniente es q si te arrepientes encontrar un asiento de copi es casi imposible

glup

Prof de donde eres?
MaceArt! GRACIAS!! me lo voy a pensar!!

prof

Cita de: glup en Agosto 28, 2012, 11:57:31 am
Prof de donde eres?
MaceArt! GRACIAS!! me lo voy a pensar!!

Tb soy de Barcelona, pero por motivos de trabajo me acerco muy a menudo a Madrid.

davidoria

yo tengo una vito 110cdi con 6 plazas mixta, soy de zaragoza, a mitad de camino,
si te interesa me pongo detras de prof.

pitufo1971

yo tengo uno con tapiceria de cuero o escay nose de que, gris  es de dos plazas y esta muy bien si le interesa a alguien le mando un pribado con fotos

ciclist

hola a todos!
tengo una vito del 2008, con doble asiento en el copiloto, si alguien quiere cambiarlo??
estoy interesado en poner uno individual,
gracias