Junio 21, 2025, 19:33:04 pm

Elevalunas electrico en Vito

Iniciado por chordo, Agosto 17, 2012, 09:25:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

chordo

Buenas compañeros!
La cuestion es si se puede poner elevalunas electricos en una Vito que no los lleva?
Hace nada me compre una Vito 110cdi del año 2000 mixta, y no lleva elevalunas electricos, y me gustaria ponerselos, se puede?
Acepto cualquier consejo y ayuda que me podais dar, si es que si, pues si hay algun enlace, algun sitio que sepais que se pueden comprar, o si sabeis de algun desguace donde los tengan etc.
Muchas gracias compañeros

SR LOBO

Hola Chordo, yo te aconsejaría que independientemente de la dificultad y coste del cambio,  no lo hagas, los elevalunas automaticos en las vito se rompen mucho, es uno de sus puntos débiles, y entre 150 y 350 € el arreglo dependiendo de si eres manitas o la llevas al concesionario... yo me estoy pensando ponerselas de manivela a la mía!
Un saludo!

Garry_t4

Pues ya lo teneis..
hacer un intercambio,sistema manuel por sistema electrico..y todos tan contentos  .meparto .meparto

SR LOBO

Pues no creas que ya lo he pensado!!! ;D... lo malo es que uno lo tengo roto y al otro no le queda mucho!

chordo

Sii? Tan malos son?
Vaya, era una de las cosas imprescindibles que queria hacerle...
Ahora me has dejao a cuadros!

SR LOBO

A casi todo el que tiene una Vito o Viano se le ha roto alguna vez...lleva unas piecezitas de plástico que se rompen de la tensión....

davidls

Yo el de la puerta del copiloto lo cambié entero hace dos semanas, 200 lereles.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

akelix

pues a mi no se me a roto nunca, raro, raro, la vito tiene mas de 300.000 Km.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

8A

Creo que se están mezclando cosas.

Chordo pregunta por una vito de 2000, es decir modelo 638 y creo que estos elevalunas no se rompían con la facilidad que se rompían los primeros del modelo 639, desde 2003.

Creo que desde hace más de tres años se cambio el fabricante de los elevalunas y a día de hoy creo que tienen mucha más fiabilidad que los anteriores.

Sino es así lo comentáis con vuestras experiencias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

MORRISON_JD

La mia 12 años y casi 280000 kms y siguen en perfecto estado.....toquemos madera

Saludos

chordo

Asi la mia es modelo 638?
Ya ves, uno aprende cosas cada dia!
Entonces los mios no se rompen tan facilmente?

brinzon

Cita de: akelix en Agosto 25, 2012, 11:15:17 am
pues a mi no se me a roto nunca, raro, raro, la vito tiene mas de 300.000 Km.

+1... A mi en la V también me van perfectamente y nunca he tenido problema con ellos...

Salut!

Bilbor43

Aupa!
Yo tambien tengo la vito 638 (2001) y por ahora sin problemas.
Donde conseguirlos?? En ebay los tienes a patadas y si no en desguaces. Eso si nuestro modelo no se encuentra facil, por lo menos en la zona de Navarra. No se en el resto...
Un abrazorrrrrr!!!

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

chordo

En barcelona tampoco se encuentre casi ninguna, llevo dos semanas llamando a todos los desguaces y nada, nadie tiene...
Podrias poner algun enlace a los elevalunas en ebay?
Porwue yo he mirado y no los he encontrado

Bilbor43

Para mirar piezas en ebay tienes que poner en el buscador
"vito 638" la antigua o "vito 639" la nueva.
La mayoria son vendedores de Alemania, asi que poner "elevalunas vito" no sirve (aunque por probar...)
Y para acortar mas la busqueda te vas a google traductor y le pones "elevalunas" y que te lo traduzca al aleman. Igual te ahorras mirar 15 paginas.
Yo acabo de poner "vito 638" en el movil y el producto 70 de mas de 2000 es un elevalunas completo.

Nº artículo:   140698343622

Esta a 100 pavos.
Tambien salen piezas para su reparacion.

Espero os sirva. Un abrazo!!

Yo asi miro en ebay. Espero os sirva. un abrazo!!

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **