[Deutz modelo 94 , version OA 101] Presentacion y proyecto

Iniciado por Transit98, Agosto 21, 2012, 03:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Transit98

Cita de: ESERO.TF en Agosto 24, 2012, 23:38:40 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba
Esto se avisa, como es que se hace una presentación de un bicho de esta envergadura y yo sin enterarme. .loco1 .loco1
Ya veo que has comprado una bomba, para que se accione desde que abras el grifo se utiliza un baso espansor que mantiene la presión en las tuberías, desde que abres un grifo y la presión disminuye en dicho vaso activa la bomba, no se si esa que has comprado la trae.
Otro punto es el numero de plazas, en España por ejemplo si no pasas de 9 ese bus (en Canarias los llamamos guaguas) lo puedes conducir con el carnet C si no me equivoco.
Otro punto es dejar un buen garaje donde te entre lo menos un ciclomotor o dos, dependiendo de la cantidad de familia que sea, por si tienes que moverte en ciudad o por lo menos si tienes que acercarte a algún super a por víveres.
La puerta trasera no la eliminaría por completo, quizás la haría mas pequeña como la de una autocaravana, siempre sera de ayuda si tienes que salir a la parte trasera del bus no tener que ir hasta la cabina para volver hacia atrás de nuevo o bien si tienes que estacionar en un sitio donde te quede bloqueada una de las puertas tienes como recurso la otra.
Menuda braza te he dado y posiblemente ya lo tendrías todo planteado, me quedo por aquí a ver los avances.
Un saludo y animo.

Lo de la puerta estoy en duda de sacarla o no. Si esta bomba trabaja con un presostato que hace automatico su accionamiento. Muchas gracias ESERO.TF!!!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

AbelB

Pufffff madre mia es que me monto un taller pa la moto fijo si ahy sobra espacio por tos laossss, dale caña y pon fotos de todo el procesoo

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Transit98

Ayer dando vueltas pare en un desarmadero y encontre un tanque que se usaba para gas oil, lo cual me viene al pelo para usarlo como deposito de aguas sucias, capacidad 300 lts

Transit98

Esta mañana revolviendo el galpon encontre una bacha en exelente estado, tengo que mandar a hacer el marmol a la medida y ya me queda la mesada armada, la bacha es de 0.60 x 0.35 x 0.15 cm de profundo

fandelat3

Transit98, cómo curiosidad, me ha salido una duda y es: " Esta aislado el bus? "

Sergi083

Ole, ole y ole!!
Increíble proyecto, Transit98. Yo mucho no voy a poder ayudar, puesto que soy novato como el que mas, así q cogeré palomitas, buen asiento y, con tu permiso, seguiré el hilo.

Transit98

Cita de: fandelat3 en Agosto 29, 2012, 15:25:39 pm
Transit98, cómo curiosidad, me ha salido una duda y es: " Esta aislado el bus? "

Termicamente decis fandelat3 ?

fandelat3

Cita de: Transit98 en Agosto 29, 2012, 19:11:27 pm
Termicamente decis fandelat3 ?

Si, con aislante, igual que cuando se pone para camperizar una furgo.

Transit98

Cita de: fandelat3 en Agosto 29, 2012, 19:37:30 pm
Si, con aislante, igual que cuando se pone para camperizar una furgo.

MMmmm creo que no, nose si debajo de los paneles de plastico tendra algo, me fijo y te digo bien :)

ta

fandelat3

Cita de: Transit98 en Agosto 30, 2012, 16:35:52 pm
MMmmm creo que no, nose si debajo de los paneles de plastico tendra algo, me fijo y te digo bien :)

Gracias  ;)

Transit98

Bueno hermos desvalijado y tapado ventanas con madera de pino de 2 cm de espesor, hemos quitado todo recubrimiento de plastico y aislado todo

El bus se encuentra en un taller de casas rodantes, mande a hacer el trabajo por que es mucho y yo no tengo mucho tiempo, me lo prometieron a finales de septiembre, ojala que asi sea

fandelat3

Buf que espacio que se be todo vacío  .baba .baba

Transit98