¿Dónde comprar bordon para hacer toldo casero?

Iniciado por ikun, Agosto 21, 2012, 23:04:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikun

Agosto 21, 2012, 23:04:07 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 16:57:54 pm por falco
hola buenas alguien me puede decir donde comprar el bordón para coser al toldo gracias
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

ikun

nadie sabe donde comprarlo? y el toldo hecho sabeis alguno que este bien que no sea el tarp por que ya no lo tienen gracias

nandonando

pergio

Yo lo compre en m3 caravaning, si buscas en algun otro decatlon seguro que encuentras alguno( de toldo claro)

JaviMora

Hay gente que hace un dobladillo al final del toldo con un cable de antena dentro y hace de bordon. Seguro que en el chino lo hay por 2 duros.

Saludos.

ikun

muchasgracias a todos, preguntare en M3 que me queda cerca y depende lo que me pidan lo hare con cable de antena repito muchas gracias

Xarles

El bordon y la guia lo encontraras en cualquier tienda de toldos.
El Tarp yo creo q se sigue vendiendo...

Suerte!
Utilizad el jodido corrector!!!

ikun

luigicordobita

Cita de: ikun en Agosto 23, 2012, 15:45:00 pm
xarles dime en que decatlon que lo pillo

Yo lo pillé en Alcobendas, es más pillé dos por que las varillas se quedan un poco bajas y he llegado a montar los dos a la vez y da una sombra del carajo. Pero no los ato con el bordón, hay dos agujeros que coinciden con los tornillos de la baca y el trasero lo engancho al cierre de la puerta trasera, la mia tiene dos puertas.

Suerte.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Xarles

Si eres de barcelona, te lo miro cuando vuelva yo de vacaciones.
Yo no voy a decir que en vez de comprar 2 toldos abrí 2 y metí los palos de uno dentro del otro.

La cajera le haces sonrisitas y alegria!!
Yo me lo monté con el bordon y oiga, que maravilla!!

ikun

Xarles

ya estoy en barcelona, ahora voy al decathlon, si hay toldos tarp te pillo uno??
dime de donde eres pq segun de donde seas no sale a cuenta el envio por el peso del cacharro copn los palos!!!

patapalo

hola a todos

yo si sirve de algo ;) con un trozo de cable eléctrico de esos de funda blanca que tenia por casa me encaja de huevvvss  .meparto .meparto.

Toldos tarp hay los que quieras sino Inesca también tiene.

Salud

papolin

Yo lo pillé en Caravanas Oiartzun (en Oiartzun) pero claro, puede que te pille en la otra punta de la península ¿...?
Recuerdo que me costó a 3 Euros el metro x 3 metros = 9 euros

Polinizador

Yo compré el bordón y la guía de aluminio (ambos de 3 metros) en Expocaravan, en la carretera entre Terrassa  .ereselmejor y Sabadell  .nono . (N-150 km14,5)

Todo me costó 24,96€

El invento es mu majo y queda fenomenal, pero una vez montado, si quieres cojer la furgo para ir a cenar o cualquier cosa... toca desmontarlo todo (o sacarlo -y meterlo- con muuuuucha pericia en marcha.

:D