Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 4, ya puede reservar cita
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jmi82

Muchas gracias...voy completando mi parte de la lista...

Nick                               Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Javiymoni                                  T5                                    2 laterales correderas + 2traseras fijas + porton
  2.- escapewithromeo
  3.-
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

escapewithromeo

Actualizo que yo no ponia nada :P. Salu2

1.- Javiymoni                                  T5                                    2 laterales correderas + 2traseras fijas + porton
  2.- escapewithromeo                       T5                                    2 laterales correderas + 2traseras fijas + porton
  3.-
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

Alicates

Bueno.
Pues pedí cita y me lo hicieron hoy por la tarde.
Un 10 para ellos...... .palmas

balincolorao

me apunto si puede ser....muchas zankius
  2.- escapewithromeo                       T5                                    2 laterales correderas + 2traseras fijas + porton
  3.- balincolorao                                T4                                  2laterales movil-corredera+2traseras fijas+porton
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

karpediem1977

Quiero dar un aplauso para el responsable de esta CC
Yo por desgracia me borre de la 4a porque se me trunco la compra de mi v230, pues era un pufo, espero encontrarla antes de finalizar la lista o que venga ya tintada! Jajaja
Lo dicho, un aplauso por su paciencia y el favor que nos esta brindando a muchos!

PD: sigo buscando v230, por si alguien sabe de algo

karpediem1977

3.- balincolorao                                T4                                  2laterales movil-corredera+2traseras fijas+porton
  4.- karpediem1977                          V220                                4 laterales + porton
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

jmi82

Cita de: karpediem1977 en Agosto 24, 2012, 12:11:02 pm
  4.- karpediem1977                          V220                                4 laterales + porton
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

Enhorabuena por la adquisición!

karpediem1977

Cita de: JAVIYMONI en Agosto 24, 2012, 12:32:18 pm
Enhorabuena por la adquisición!

Muchas gracias!, si no ocurre ninguna jod da carastrofe la primera semana de Septiembre es miiiaaaa, pero como confio en que no pase nada, me apunto ya claro!

algaro

Pues otro que pedió cita ayer por la mañana, y en un ratillo por la tarde asunto solucionado.
La verdad es que parece que a quedado bastante bien , rápidos y majos los chicos.
Quería dar también las gracias a globetrotter por esta gran CC con un precio insuperable. .palmas .palmas

globetrotter

Venga,vamos a darle un ultimo empujon a esto para ver si completamos la 5ª y ultima lista !!!

Que termina el dia 31 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico

karpediem1977

Que corta la vozzzz jajaja,  voy a comentarlo por el foro Vito porsi alguno no lo sabe!!

Gojira

pedida cita y trabajo realizado impecablemente y en un ratillo.

La gente de glassdrive buena gente y muy profesionales, la verdad que ha sido un placer el trato.

Y por supuesto, muchas gracias a globetrotter por la organización de esta cc.

p.d.- si alguna vez os tienen que hacer algo "de chapa" en vuestro taller de confianza, o en otro, advertirle al chapista que proteja los cristales con algo... porque si no pueden saltar esquirlas metálicas incandescentes al cristal y dejar micropegotes o defectos que luego complican algo las cosas a la hora de hacer algo... como por ejemplo tintar las lunas.

Saludos

globetrotter

No se yo si en las 48h. que faltan, completaremos la lista. Venga, que no sabeis los preios que piden por ahi por el mismo trabajo !!!  .sombrero

escapewithromeo

Si no se llega a 10 no se podria hacer?, es un poco putada pero bueno, las normas son las normas y para algo estan.

Muchas gracias por todo golber no obstante, ya que el trabajo que realizaste fue y es estupendo.

Muchas gracias de nuevo (aunq al final me kedo como estaba creo).

salu2