SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegodieste

Agosto 14, 2012, 01:16:47 am #240 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 01:18:37 am por diegodieste
Yo estoy interesado, pero... Me podrán hacer factura a nombre de mi empresa? Así me desgravo el IVA!
Lo digo porque igual al ser compra conjunta solo hacen una factura.

ARRISKU

alguien sabe lo que tarda en llegarte a casa si la tienen alli?  .confuso2 .confuso2

javiBA

Agosto 15, 2012, 23:45:59 pm #242 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 23:47:53 pm por pelaointhenight
a mi me tardó 1 o 2 días... me llegó antes la nevera que la furgoneta :P

KekoCga

Sabeis q diferencias hay entre las cb y las cdf???
Vamos entre las primeras y las segundas ya q hay na diferencia importante de precio.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JaviMora

Cita de: KekoCga en Agosto 16, 2012, 11:44:13 am
Sabeis q diferencias hay entre las cb y las cdf???
Vamos entre las primeras y las segundas ya q hay na diferencia importante de precio.

Keko la diferencia principal es que las cdf van solo a 12/24v y las cf tambien a 220v. Ademas tienen un display electronico, que en las otras el control es analogico. Juraria que el compresor es el mismo.

Por 50 euros, venden para la CDF un convertidor , para poder ponerla a 220 tambien.

Saludos.

guillet3

Alguien me puede decir la diferencia entre (Nevera Compresor 38l 3 días) y la Waeco CF-35 . Muchas gracias

Gojira

pues hoy me ha llegado la nevera, tendré que abrirle unas rejillas de ventilación al mueble-arcón donde va a ir acoplada porque me va a entrar justita.

A destacar el trato exquisito y superatento del personal de Lulukabaraka  .bien les doy un 10.

Saludos

ARRISKU

A mi tambien me ha llegado la nevera, en 1 dia,ufff que ganas tengo de estrenarla este finde. LULUKABARAKA un 10 por la atencion

inproboj

Nevera en casa, todo muuuuuy rápido, así da gusto ahora solo funcionar con ella.

Gaviete

Buenas he entrado hace poco en el foro.  Sigue la compra conjunta de las neveras o llego tarde..... ? Estaría interesado en una nevera para la furgo. G

guillet3

Nevera y resto de material recibido, rápidos y resolutivos, ninguna pega

sustey31

Neverita en la furgo y enfriando  ;D a destacar la rapidez y buen trato recibido por el personal de luluka.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

refoyo

hola como veo que la compra no esta cerrada yo me he pedido una, espero haberlo hecho bien. gracias a tod@s.

Gaviete

Nevera en casa y deseando probarla. Atención y rapidez chapó.

ElMacGyver

Yo también me he pedido otra nevera, gracias !