*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliopeli

En el palmar te la juegas aparques donde aparques despues ahi otros sitios donde dormir como en el parking de entrada en caños de meca donde no hay problema ninguno si tu furgo no es muy alta por que ahi porterias en la entrada al parking, y otros sitios para dormir no creo que nadie suelte prenda de ninguno ya que cada uno tiene su sitio para no ser multado y estar trankilo por la zona

trafic-generation

en zahara de los atunes hay un parking detras del hotel pozo del duque que pagas 10 euros al dia y aparcas sin problema. Eso si, sin dar mucho cante sacando toldos y eso.
En Bolonia llegando a la playa a la izq casi al final hay una parcela privada que te dejan dormir por 5 euros pero deber salir por la mañana.
Ahí va mi pequeña aportacion
huele a quemao...soy yo!!

AITOR A

HUGO_DARK

Agosto 12, 2012, 18:05:37 pm #228 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 18:09:44 pm por HUGO_DARK
Muy wenas, hace dos findes estuve en El Palmar con mi novia. Llegué a las 3 de la madrugada del sabado, habia a pie playa como 80 vehiculos entre furgos y autocaravanas, justo como en las fotos de la pagina 1 de este post. Encontré un hueco y ahi me meti de culo y a dormir. Al amanecer abri el porton a 1 metro de la arena, con un coffee y una tostaita recien hecha, cerramos y a la playa, comimos bocateo y merendamos cubateo en la arena, y oye... 'No problemo' con nada...  :)

En Bolonia hace un mes estuvimos con el mismo plan y perfecto. Incluso empezó a soplar levante a eso de las 14.00h y, a pie de playa, porton abierto tumbados en la cama, almorzamos y cubateamos hasta la puesta de sol, y lo mismo, sin problemas.  :)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Jesed

Buenas! yo tambien estube hace un par de findes aqui, y es uno de los sitios donde mejor estubimos de todo Cadiz!!   Abrir la puerta y tener la playa a un metro es muy grande!! Por que este furgoperfecto ya no aparece en el mapa??  Tambien decir que estubimos dos semanas por toda la costa y no tubimos ningun problema con la GC, nada! Saludos!

epi

No aparece en el mapa por que esta legalmente prohibido pernoctar y aparar autocaravanas a menos de nosecuantos metros de la playa (no recuerdo cuantos exactamente) por lo que no puede se un Furgoperfecto si te pones en riesgo de una multa. Otra cosa es que se haga y no pase nada, eso es ya la suerte que tenga cada uno. Ahora en septiembre la cosa se relaja en toda a la costa de Cádiz y no suele haber problemas casi en ningún sitio.

HUGO_DARK

Bueno, yo cuento lo que he vivido, y añado que el miercoles y jueves pernoctamos en Tarifa y Barbate respectivamente, y 'no problemo' tampoco. Si es suerte, espero seguir con ella :)  Saludetes!!!  ;)

epi

Jeje, claro claro, si esta de puta adre que nos lo cuentes, así vamos mas relajados por allí ;)

eneko

a mi me han echado como las 3 ó 4 últimas veces que he ido en los últimos 2 años... he pasado de ir todos los fines de semana a ir muy muy de vez en cuando y sabiendo que me van a echar

HUGO_DARK

Joder Eneko, que mala suerte tío. A ver si un findecito de esos que os peguéis un salto por allí coincidimos y nos echamos unas birritas.

Salu2!!!  ;)

eneko

La última nos echaron de la explanada... fuimos al parking de enfrente del kotadulu pagando.. al chiquito.... y al hombre del parking casi se lo llevan detenido por habernos dejado.. a ver no así.. pero le dijeron: de esto nanai....

HUGO_DARK

Pues tío no se... igual es cuestión de suerte... 'la suerte del novato' como se suele decir... :P

tantx

Bueno...veo que el furgoperfecto ya está en la papelera y el último comentario es de hace tiempo, pero no está de mas comentar que hice una noche (la del sábado al domingo) y si no estábamos 30 furgos no estábamos ninguna...y sin ningún problema!

Es mas!! pasó la policía, bien temprano el domingo (la vimos desde el interior de la furgo ya que estábamos ya despiertos) y ni avisar, ni echar del lugar ni multa ni nada. Pasaron de largo sin mas y ahí se quedo la cosa!

Pero bueno, como bien comentáis por aquí, cuestión de suerte!

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: tantx en Abril 02, 2013, 15:17:52 pm
Bueno...veo que el furgoperfecto ya está en la papelera y el último comentario es de hace tiempo, pero no está de mas comentar que hice una noche (la del sábado al domingo) y si no estábamos 30 furgos no estábamos ninguna...y sin ningún problema!

Es mas!! pasó la policía, bien temprano el domingo (la vimos desde el interior de la furgo ya que estábamos ya despiertos) y ni avisar, ni echar del lugar ni multa ni nada. Pasaron de largo sin mas y ahí se quedo la cosa!

Pero bueno, como bien comentáis por aquí, cuestión de suerte!

Un saludo!

Pos si te hubieras io el jueves habíamos unas 22 furgos mas.

epi