Ayuda por favor, mi T4 se paro de repente

Iniciado por manuel10, Agosto 15, 2012, 20:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

manuel10 pero el motor gira??? es decir, le dan a la llave y se escucha el motor intentando arrancar y no arranca o directamente el motor ni se mueve?

lo de la calefaccion auxiliar ke comentavas antes, eso es el hidronic,es una calefaccion pero para el motor de la furgo, para cuando hace mucho frio  ;)

manuel10

Claro, si que gira y bien y suena bien no parece nada raro, eso ya me preocupe el primer dia por si era la distribucion, y ayer despues del calado y confirmado que la distribucion estaba bien, parecia que queria, pero no. ahora voy a especificar que es la de 111kw a ver si estan calando con la de 90kw.
chao

mensaka36

Vamos a ver...hace por arrancar?? De que año es la furgo??

cukiyo25

vale, entonces el motor gira pero no termina de arrancar.

lo mas probable es falta de gasoil: inyectores, bomba de gasoil,sistema antirrobo,llave descodificada.

yo probaria con la llave de repuesto  ;)

manuel10

Es del 99' una vez tuve problemas con el codficado y arranca  y se para a los 2seq. En vagcom no da níngun error. Ellos le. Dan tension a la bomba directamnte, que es lo mismo que hace la centralita, con lo cual consguen ue inyecte despues la calan para que lo haga  en su momento, despues han mirado la compresion tiene 15(lo qe sea bar okg)  dcen que es poco pero deveria arrancar todos los cil mas o enos

pabli70

Joder, valla movida.... a ver si tienes suerte y algun forero que halla sufrido el mismo problema aparece por este hilo.... porque si no pueden dar con el en la bosch.... igual te digo, ningun taller es infalible.... te encuentras cada historia, incluso en los oficiales......
pues eso, que se solucione pronto!!!!!
y a ver si algun dia nos cruzamos por alcala rodando y no en un taller!!!! ;)
animo
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0