[VW T2 Helsinki del 78] Mi T2 del 78... por fin!!

Iniciado por Soso, Septiembre 20, 2006, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

soso tu t2 esta acojonantemente bien,me encanta ,aver si podemos coincidir algun dia,esq todavia me hace falta mucha pasta pa bajarme con la furgo a andalucia y joer vaya peaso viaje.

rickyricardo620

Hola Soso, nosotros que tuvimos la suerte de verla en Granada, lo podemos confirmar, esta chulisima, y muy muy bien conservada.
A ver si bajamos pronto otra vez por alli, saludos. ¿La proxima toca playa o nieve?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

multivator

En que museo dices que la compraste,estaba embalsamada?? Mamma mia no me imagino yo a mi multivan en el 2040 asi de cuidada.Eso si que es cuidar el material.Enhorrrrrrrrrraaaaaaaaabbbbuuuueena

furgonesto

soso ,no lokalize el enlaze del video de la t2 en el barro me podrias pasar algo????
gracias

Albertini

Hola Soso. Tengo que decir que tu furgo tiene muy buena pinta de pintura y chapa, y seguro que la estas disfrutando como un enano. Soy nuevo en este foro aunque siempre he estado echando un vistacillo a esta pagina y otras parecidas porque estoy interesado en conseguir una T2. El hecho es que estoy mirando precios, paginas en internet y revistas especializadas inglesas. He leido tus post y en uno de ellos hablas de un intermediario que te consiguio la furgoneta en Alemania. Queria pedirte el favor, de haber si me podrias conseguir alguna direccion, pagina web o correo electronico de esta persona. Muchas gracias por todo lo que puedas hacer de antemano.  ;)

Mi correo es: delaiglesia3@gmail.com

FURGOCOMA

Cita de: Albertini en Febrero 20, 2007, 10:41:32 amHola Soso. Tengo que decir que tu furgo tiene muy buena pinta de pintura y chapa, y seguro que la estas disfrutando como un enano. Soy nuevo en este foro aunque siempre he estado echando un vistacillo a esta pagina y otras parecidas porque estoy interesado en conseguir una T2. El hecho es que estoy mirando precios, paginas en internet y revistas especializadas inglesas. He leido tus post y en uno de ellos hablas de un intermediario que te consiguio la furgoneta en Alemania. Queria pedirte el favor, de haber si me podrias conseguir alguna direccion, pagina web o correo electronico de esta persona. Muchas gracias por todo lo que puedas hacer de antemano.  ;)

Mi correo es: delaiglesia3@gmail.com

Tengo entendido que la compro en CamperVagen, aqui teienes la web: www.camperwagen.com

Yo una vez fui alli a verlos por la calefaccion y los encontre unos tios legales!

Mucha suerte!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgonesto

yo la intentaria pillar en spain porq ahora t la juegas si lo compras fuera pero claro las itvs lo hacen por nuestro bien y seguridad .loco2

eneko

CitarTengo entendido que la compro en CamperVagen, aqui teienes la web: www.camperwagen.com

Yo creo que fue a uno de Vic... me parece que es a otros..

javiseiscientos

toma un empujon pa riba no la habia visto enrroyate y pon unas fotitos aztuales  www.tinypic.com ke esa helsinki me tiene loco ke guapa ya estas tardando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nosvemosencasa

Hola Soso, la verdad que que decir que no hayan dicho yá... es francamente bonita!!

Yo te quería preguntar una cosita: Tiene calefacción estática??  Que motor dices que tienes?? Que tal funciona??

Bueno, espero que la estes difrutando mucho!!

ÇSaludos!!

Gaizka27

.baba .baba .baba. Que maravilla. Podrias poner mas fotos del interior? enhorabuena por la furgo.

willycelta

q wapa la furgo , naranjita como a mi me guta la t2,, magnifica soso, en persona me guta maaa jajaj

nosvemosencasa

Hola Soso, y compañía...

Oye, tú llevas 2ª batería para el motor del grifo y la nevera?? o tiras todo de batería motor??

Un saludo!!!

Soso

Hola "nosvemosencasa", no llevo 2ª batería, tengo todo los cables y el relé para instalarla, pero no me aclaro. Por ahora todo se carga de la principal, y hasta ahora no he tenido problemas, de todas formas siempre llevo un "arrancador" por si las moscas, he llegado a estar 10 días parado en la playa y sin problemas (siempre la enciendía una vez al día)

Cuando la compré en Sebas (Barcelona) llevaba calefacción, pero no funcionaba por lo que me la desmontaron. (ahora me arrepiento ya que la podría haber arreglado).