donde puedo comprar un techo nuevo para mi t2b

Iniciado por pemaortiz, Agosto 20, 2012, 22:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pemaortiz

buenas, hace poco he comprado una t2b y la estoy restaurando. tiene el techo westfallia,
resulta que el techo de metal, donde se sujeta el westallia esta totalmente podrido, y tengo que cambiar el techo de metal de la furgo

alguien me puede decir donde puedo comprarlo? referencia? precio? o algo.

realmente es un techo normal de una t2 normal, al que luego se le hace el hueco del westfallia.

me urge bastante comprarlo,

Gracias !!

Mreliicas

no creo que lo vendan, tendrás que repararlo con un planchista que tenga ganas de currar, suerte, de todas formas pon fotos a ver si alguien te puede ayudar

SCOOBYDOOT2

En ningun sitio encontraras el techo completo(si retales),como no sea de una donante de organos??
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Agosarat

Como bien dicen los compañeros tienes dos opciones encontrar un techo como donante opción un poco cara, o comprar lámina de 0'8mm y que el chapista te rehaga el techo. Pon alguna foto haber si te podemos ayudar.

Un saludo

termineitor

pemaortiz

Lo que esta podrido del techo es precisamente los córners y largueros. La zona central esta bien.
Me a dicho un colega que tenga paciencia y que me los hagan.
En fin