Cambiar asiento individual delantero por uno doble y dudas...

Iniciado por glup, Agosto 15, 2012, 19:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

glup

Agosto 15, 2012, 19:54:49 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 00:49:24 am por glup
Hola,acabamos de comprar una mercedes v230 con asiento de acompañante individual, me gustaría poner un asiento doble, alguien sabe si es posible?
En el caso de que se pueda habría alguien interesado en cambiar un asiento doble por el mio individual?? y ya puestos a preguntar.... se podría poner entre el asiento del conductor y el del acompañante un asiento individual de los traseros o es una locura?

Muchas gracias!

evipi

El cambio de asientos se puede hacer sin problema y yo te cambiaría los asientos si se corresponden los modelos. Si pones unas fotos te puedo responder si es posible ese cambio.
Un saludo.

glup

Agosto 16, 2012, 22:56:19 pm #2 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 23:08:05 pm por glup

[/img]

glup

en mi perfil estan las fotos, que me salen muy grandes!!
Un saludo!

chordo

Yo tengo una vito con adiento doble delantero, y me interesa poner uno individual, si no haces el cambio con el compañero, avisa y lo miramos.
Me pongo a la cola!

glup

Perfecto chordo lo tengo en cuenta en cuanto nos conteste el compañero te cuento.
De donde sois?? nosotros de madrid.

chordo

Yo soy de barcelona, pero bueno, si no se lo queda el compañero, ya mirariamos a ver que podemos hacer...
Siempre hay soluciones, jajaja
Merci por tenerme en cuenta!

Garry_t4

Cita de: glup en Agosto 15, 2012, 19:54:49 pm
Hola,acabamos de comprar una mercedes v230 con asiento de acompañante individual, me gustaría poner un asiento doble, alguien sabe si es posible?
En el caso de que se pueda habría alguien interesado en cambiar un asiento doble por el mio individual?? y ya puestos a preguntar.... se podría poner entre el asiento del conductor y el del acompañante un asiento individual de los traseros o es una locura?

Muchas gracias!
Poderse se puede..pero de cuantas plazas es tu furgo?mixto adaptable?
si es turismo supongo que en los papeles pondra 5 plazas..tendrias que homologar,cambiar ficha tecnica y eso.
pero si es mixta,supongo que en la ficha pondra 2/6 plazas..en ese caso ningun problema,quitar y poner.

glup

mi furgo esta matriculada como turismo de 6 plazas y solo llevo ahora mismo 5... así que no creo que tuviera problema de poner el asiento delantero doble pq mantendría als 6 plazas que tengo en los papeles...

Garry_t4

Pues siendo asi el problema lo tienes ahora..
has pasado itv con 5 plazas?
en teoria un turismo tiene que llevar siempre las plazas que pone en la documentacion..no puedes quitar asientos.

glup

Si, pasé la ITV hace cuatro dias... la semana pasada y solo llevaba los 5 asientos el sexto está en el garaje y no me dijeron nada... comprobaron que los cinturones de la segunda fila al tirar salieran y punto... la verdad es que en esa fila llevo las tres sillas de los fieras y da un pelín de cosa tanta silla junta!! ajajjjaajja

GTFOUR

Yo creo que el principal problema que vas a tener, es que no hay asientos dobles con la tapiceria que montan las clase V

glup

El tema de la tapiceria no me importa pq ahora mismo los llevo con una funda.. la tapiceria está muy muy bien... pero tengo tres peques y prefiero conservarla lo máximos que pueda!
De momento nadie se ha pronunciado si quiere cambiarme el asiento... Chordo!!!!

chordo

a mi si que me interesa, una pregunta, te interesaria tambien cambiar el del conductor?
lo digo para tener los dos iguales, en tapiceria y todo.
que te parece?

glup

Si tu eres capaz de cambiarmelos.. que yo de tema bricolaje cero.. cambiamos los dos...