Instalacion sensores parking [VW T5]

Iniciado por ixus, Junio 05, 2012, 23:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Junio 05, 2012, 23:09:23 pm Ultima modificación: Junio 07, 2012, 13:21:27 pm por falco
Compre unos sensores traseros de aparcamiento en dealextreme.com, y hoy han llegado y ya los tengo puestos, a sido bastante sencillo de instalar, y la verdad que van muy bien.

primero e puesto los sensores en el parachoques trasero.

La centralita la e puesto en el interior del mueble que llevo en el maletero, justo encima del gato y los triangulos, y como vereis en la foto aun no e puesto bien los cables....

Y la pantalla con el zumbador de sonidos delante del volante... la corriente la e cogido de la bombilla de luz de marcha atras del faro trasero, ya que si la coges de otro sitio cada vez que se acercase alguien en un semaforo x detras pitaria...

tambien e aprovechado para quitarle algo de material al porta bicis y asi aligerarlo lo suficiente para que la puerta aguante arriba sin problema

Un saludo

jaime orbital

Te ha quedado muy bien. Una pregunta, como haces los agujeros del parachoques? Estoy pensando en instalarme un kit de estos.

Saludos!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gatxoroig

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

ixus

Buenas, pues en el kit trae una broca de la medida de los sensores...
sisi es un thule que era de 3 bicis, y la verdad que no lo usaba nunca la tercera y con lo q pesaba casi no mee aguantaban los hidraulicos de la puerta, asi que le elimine un carril y un brazo de sujecion y aguanta perfecto ahora. Ademas hice agujeros nuevos al carril de fuera para separarlo un poco mas ya que para mi gusto iban un poco justos, y me permitia moverlo 5 cms.

Un slaudo

Bidai

Cuanto te a costado el kit? Como has ppasado los cables desde el interior del parachoques al interior de la furgo?

papolin

Yo también puse unos sensores con una pantalla parecida a la tuya en mi T4. Los compré en Ebay por 9,99 envío incluído sin mucha fé, pero funcionan de maravilla.

jumala

Hola.
¿Por donde has pasado el cable desde la parte trasera al salpicadero? es que tengo unos para instalar, pero no se por donde hacerlo.
Un saludo.

t4 647

me gusta este creo que va a ser mi próximo brico
pero di nos como pasaste los cables del parachoques al interior i del maletero al cuadro
gracias  .ereselmejor

papolin

Pues a mí ya se me han jodido estas vacaciones. La pantalla señala paro no suena. Si es que lo barato al final...

yhax

Hola que modelo de sensores as puesto , estárselo y delantero el kit ??

papolin

Yo sólo traseros, 4 sensores en el paragolpes, centralita metida en el armario de las baterías auxiliares y pantalla acústica/visual como la de la foto. Me puse en contacto con el vendedor y me envió otro kit completo. De momento va genial.

FoXa Cady

yo tambien tengo unos para instalar; y creo para romperse casi da igual lo buenos o malos que sean, porque el que aparca detrás de oido se encarga de ir apañandolos, por lo que sobresalen  :(

Una pregunta..... ¿ Vienen premarcados por detrás los agujeros en el parachoques? Al salir algunos modelos con el sistema de fábrica igual tiene patrón.
o hay que tirar de nivel jeje

saludos!

papolin

Pues no sé, en la época de mi furgo (1991) unos sensores de parking hubieran sido ciencia ficción

Pistrus

Para coger la luz de marcha atrás como identificaste el cable ? Te acuerdas del color tb tengo una t5
mola pisar piñas :-)