Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

Joder el otro día me quedé alucinando cuando me dijeron que el camping playa Joyel en Noja (Cantabria) cobra 60€ por parcela a lo que hay que sumar los quince pavos por persona y día, a ello habría que añadir la luz y el IVA , lo que eleva a unos 100€ meterse en el puto chiringuito con la furgo a ducharse.

rafa.m

yo estuve el año pasado en suiza en el camping jungfraud , en el rancho y otro cerca de las cascadas del rhyn y la verdad que baratos baratos no eran eso si pagabas una media de 50 eur-dia pero los campings son de lujo porque ya quisiera yo tener los lavabos que tienen en mi casa, pero bueno en suiza nada es barato, esta a otro nivel.

furgoenfermo

Yo os estoy en el camping san pelayo(que es desde donde os escribo ahora mismo) y me cobran 12,50€ lanoche con luz incluida,y el camping esta de PM y con unas vistas impresionantes,(los picos de europa)

dpa_racing

Cita de: furgoenfermo en Agosto 17, 2012, 19:37:53 pm
Yo os estoy en el camping san pelayo(que es desde donde os escribo ahora mismo) y me cobran 12,50€ lanoche con luz incluida,y el camping esta de PM y con unas vistas impresionantes,(los picos de europa)

Edu!! que grande ese camping ehh!!!! He veraneado con mis padres durante más de 10 años!!! Y con piscina!!! que no lo has dicho!!!

furgoenfermo

Cita de: dpa_racing en Agosto 17, 2012, 19:42:31 pm
Edu!! que grande ese camping ehh!!!! He veraneado con mis padres durante más de 10 años!!! Y con piscina!!! que no lo has dicho!!!
Si señor tienes razon este camping es la caña y en la piscina se esta de PM y es familiar y muy tranquilo y encima barato y en un paraje impresionante

lookscale

Eso seria una buena idea, pero dependera de la zona y sobre todo de si es temporada alta o no. Acabo de llegar de Tarifa y el Camping Tarifa cobra la parcela " " grande " " a 20,50 ( con luz y furgo, sin eleccion ) 7.50 los adultos y 6.50 los pekes. Total casi 48 euros por dias con dos niños. Lo veo muy caro, y sobre todo como saben q van a llegar ( estaba a tope), no te dan opcion a no cojer la luz y a los q van en coche a no dejarlo dentro

furgoenfermo

Cita de: lookscale en Agosto 17, 2012, 19:47:41 pm
Eso seria una buena idea, pero dependera de la zona y sobre todo de si es temporada alta o no. Acabo de llegar de Tarifa y el Camping Tarifa cobra la parcela " " grande " " a 20,50 ( con luz y furgo, sin eleccion ) 7.50 los adultos y 6.50 los pekes. Total casi 48 euros por dias con dos niños. Lo veo muy caro, y sobre todo como saben q van a llegar ( estaba a tope), no te dan opcion a no cojer la luz y a los q van en coche a no dejarlo dentro
yo os estoy escribiendo ahora desde el camping y ese precio es el que me cobran ahora ( 12,50€ la noche;con luz incluida)

davii

mi opinion es que el foro tambien  tendria que ganar algo en todo esto

por ejemplo las pegatinas que se vendiesen y el reclamo para el descuento fuese ese la pegata del foro

o alguna otra cosa.....

VKamper

Ya hemos tratado el tema de las pegatinas anteriormente, pero tambien se ha dicho que tenemos que tener paciencia hasta que los administradores del foro estudien la propuesta, seguramente cuando sepan algo al respecto sabremos a que atenernos, vamos a confiar en que de aqui saldrá algo positivo y que conseguiremos llevar esto a buen puerto. De todas formas mas que la pegatina supongo que tendra que ser algo tipo carnet que se pueda adquirir al comprar el calendario ó algo así, no sé, pero insisto que cuando termine la epoca vacacional tendremos respuestas a muchas dudas, Manolin ya nos a contado como estan las cosas.
Un saludo

urbanoII

Si de lo que se trata es de conseguir un descuento para un colectivo con un carnet o para una asociación, a mi lo que me viene a la cabeza es hablar con la P.A.C.A.

Yo creo que la gente de furgovw.org ya ha dejado claro que ellos quieren dar al soporte al foro y nada más, y menos, que al foro. Y bastante hacen

VKamper

Lovarro, si no hay nadie para Madrid apuntame para contactar con los camping de aquí (me refiero a la comunidad de Madrid), no estoy muy bien de tiempo pero haremos lo que este en nuestras manos, a pesar de esto si somos mas de uno para las diferentes zonas mejor que mejor, repartirse el curro siempre está bien. Otra cosa que estaria bien seria ir actualizando todo lo que concretemos en la primera página, para quien llegue de primeras tenga toda la información de un vistazo sin tener que leerse todo el hilo (el documento de google, el listado de los responsables de las zonas para contactar con los camping, las cosas nuevas que van surgiendo, etc...) ;)

UrbanoII, lo que se plantea con el foro es que se pueda poner en el mapa de Furgoperfectos como hasta ahora cualquier furgoperfecto, segun surjan los establecimientos adheridos, se publicaran como otro sitio cualquiera mas, el curro de la gestión lo iremos haciendo entre toda la gente que pueda ó le venga bien, no veo mal lo de hablar con la PACA, yo soy socio y se mueven mogollón y bien, consiguen muchas cosas buenas para tod@s.

Saludos.

llovarro

Ya estoy modificando la primera entrada del Hilo, si creeis que falta algo decirlo que lo ponemos!!

Angus04

Después de releer mi mensaje, esto:

Cita de: Angus04 en Agosto 17, 2012, 15:33:52 pm
Suena a "paz y amor", pero el "primero yo, después yo, y si queda algo pa' mí" se ha acabado. El pelotazo, también.

parece un poco punki...pero sólo quiero hacer referencia a las actitudes que en mi opinión nos han llevado a donde estamos sumergidos hoy en día, y que parte se refleja en las tarifas que se mencionan aquí. Es una crítica general a nuestra sociedad, no puntual hacia nadie  :-[.

davii

arkaizt

Yo puedo ayudar por la zona norte de la comunidad de madrid, no me keda muxo tiempo libre pero el que tenga puedo dedicarlo!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0