Septiembre 30, 2025, 07:15:04 am

Ducha portatil con agua a presión

Iniciado por cade, Agosto 17, 2012, 18:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cade

Agosto 17, 2012, 18:07:16 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 11:02:07 am por falco
http://www.decathlon.es/ducha-portatil-id_8207864.html#ancre-detail

He encontrado esta ducha portatil- se trata de una bolsa negra de 8 litros ( se puede pooner al sol.) Tiene un mango para poner aire a presion y asi sale el agua sin tener que depender de bombas de agua ni baterias. la he probado y va de lujo. Ducha, fregar cacharros, etc.

qb2

8 litros? Tres duchas?? Pues si que ahorramos, yo la veo cara ya que por 20 está la típica bomba a 12 voltios con el manguillo y el depósito el que tu le pongas. Aunque también es verdad  que toy en el curro y no veo bien la web de la tienda.

Saludos!

Oli2Lss

En Lidl suelen poner unas bolsas para ducha, pero e 20 litros. Están muy bien y suelen costar 5 lereles.

luigicordobita

Cita de: Oli2Lss en Agosto 17, 2012, 20:50:53 pm
En Lidl suelen poner unas bolsas para ducha, pero e 20 litros. Están muy bien y suelen costar 5 lereles.

Yo la pillé, la verdad es que funciona bien sólo un dia, el primer problema es que como la llenes más de 10l, el asa no soporta el peso y luego el grifo no cierra correctamente por lo cual para sucesivos llenados y esperas a que se caliente se va vaciando.... una buena idea pero mal ejecutada.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

alix

Nosotros hemos comprado las del lidel .lengua2 y es cierto que como la llenes mas de 10l el asa se rompe. Hemos comprado otra por 18€ en una tienda de ecastillaje y viene mejor preparada. Llevamos todo el verano duchandonos 3 personas con ella. Mas no se puede pedir... .palmas .palmas

Oli2Lss

Cita de: luigicordobita en Agosto 24, 2012, 19:53:16 pm
Yo la pillé, la verdad es que funciona bien sólo un dia, el primer problema es que como la llenes más de 10l, el asa no soporta el peso y luego el grifo no cierra correctamente por lo cual para sucesivos llenados y esperas a que se caliente se va vaciando.... una buena idea pero mal ejecutada.

Pues las de vuestro Lidl deben ser diferentes a las mias, porque yo las he usado todo el verano, las he llenado hasta las cartolas, diría que incluso algo mas de 20 litros, y el asa no se rompe................. no se rompe si le metéis el tubo de plástico blanco rígido, que es precisamente, para que el asa no se rompa.

En cuanto al grifo, los míos cierran perfectamente, lo único de lo que hay que andar al loro, es que el grifo no se te vaya subiendo de su alojamiento, al abrir y cerrar tiende a ir hacia afuera, y hay que darse cuenta y volver a empujarlo para adentro.

Para mi van perfectas, y te duchas muy bien, ya que cae mucha agua, y te puedes aclarar sin problemas.

#Nano#

Genial Cade por la aportacion, que el otro dia pregunte en otro hilo si alguien la habia pillado y como iba y nadie parecia haberla probado, lo que cuenta qb2 puede que sea cierto, pero con la bomba a 12v, te duchas a la temperatura que este el agua del deposito, y con la ducha solar al menos se calienta, lo de la ducha del lidl ya habia oido lo de la rotura del asa, pero lo mismo es por que no se pone el plastico, yo tengo una y va  a las mil maravillas, eso si lleva el plastico que indica Oli2Lss, pero para mi gusto le falta presion o sera que la veo un poco incomoda, ya que el punto mas alto de donde la puedo poner en la furgo, me obliga a ducharme sentado o rodillas, por eso me mola mas la idea esta, aunque es cierto que 44€ sale carete...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

urbanoII

Cita de: luigicordobita en Agosto 24, 2012, 19:53:16 pm

La del lidl, ni regalada. Cosa mala, mala.

luigicordobita

Cita de: #Nano# en Agosto 27, 2012, 09:47:00 am
Genial Cade por la aportacion, que el otro dia pregunte en otro hilo si alguien la habia pillado y como iba y nadie parecia haberla probado, lo que cuenta qb2 puede que sea cierto, pero con la bomba a 12v, te duchas a la temperatura que este el agua del deposito, y con la ducha solar al menos se calienta, lo de la ducha del lidl ya habia oido lo de la rotura del asa, pero lo mismo es por que no se pone el plastico, yo tengo una y va  a las mil maravillas, eso si lleva el plastico que indica Oli2Lss, pero para mi gusto le falta presion o sera que la veo un poco incomoda, ya que el punto mas alto de donde la puedo poner en la furgo, me obliga a ducharme sentado o rodillas, por eso me mola mas la idea esta, aunque es cierto que 44€ sale carete...

Yo para eso lo que he terminado haciendo es con una garrafa de 25l azul oscuro, la saco al sol al igual que la otra y luego me ducho con la de 12v a mi aire y con una buena presión.

#Nano#

Cita de: luigicordobita en Agosto 27, 2012, 14:11:01 pm
Yo para eso lo que he terminado haciendo es con una garrafa de 25l azul oscuro, la saco al sol al igual que la otra y luego me ducho con la de 12v a mi aire y con una buena presión.
La opcion es buena, pero espero que la garrafa sea plana cuando va sin agua, porque sino a mi me quitaria mucho espacio detro de la furgo, y quiero pensar que la del decarton es plastico que vacia ocupa poco espacio...¿nos puedes confirmar esto Cade?

luigicordobita

Cita de: #Nano# en Agosto 27, 2012, 15:36:02 pm
La opcion es buena, pero espero que la garrafa sea plana cuando va sin agua, porque sino a mi me quitaria mucho espacio detro de la furgo, y quiero pensar que la del decarton es plastico que vacia ocupa poco espacio...¿nos puedes confirmar esto Cade?

No, es rígida, pero cuento con ella para tener agua tibia para una buena ducha, llevo otra más blanca para el día a día. Pero cuento con su espacio.

txinataun

Podeis recomendarme alguna pagina para comprar una ducha de 12v que vaya bien?
Este verano he utilizado la del lidl, al tercer dia se nos fastidio la de 12v, y no emos tenido muy buena experiencia la verdad.
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

#Nano#

Pues ayer me pille la ducha del decatlon, este finde la probare y os cuento que tal va, lo que si me dio buen rollo por ahora que no ocupa mucho y viene en su bolsita...

pacot2

Ostias y ademas trae mando a distancia. Ya no se lo que van a inventar  .sombrero

Xarles

Nano si no te importa podrias poner foto al detalle de la conexión de la alcachofa al tubo??
Yo tiro con esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo compré en ferreterias Cifec en Barcelona por unos 15€, es de 5 litros pero para una ducha rápida da de sobra.
Yo le quité el alargo que hace que se pulvericé y poniendo el dedo delante ya hago que salga a presión.
Ando tras una alcachofa para adaptarlo, por lo que si la alcachofa me sale a unos 8 € el total son 23 a 25€.
Por lo que si me enseñas como va cogido me podría dar alguna idea.

Gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!