Cuánto consume a los 100 un 1600 de vw t2 ?

Iniciado por pepe85, Julio 19, 2012, 11:41:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

AbelB

y que motor es el mejor en consumo, calidad y prestaciones para la t2 porque yo estoy detras de una pero nose cual es el mejor motor para esta maquina.

javiseiscientos

los 1600cc suelen gastar menos ke lso tipo 4 ,pero no te deberia inportar al comprar una t2 porke puedes ver una t2 con tipo 4 ke gastan algo mas y se te caigan los ojos al verla ,tu la vas ausar para ke para ir a currar osea usarla a diario o para findes y vacas,yo la uso para lo ke sea ir a currar o le ke aga falta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Agosto 17, 2012, 09:18:08 am
los 1600cc suelen gastar menos ke lso tipo 4 ,pero no te deberia inportar al comprar una t2 porke puedes ver una t2 con tipo 4 ke gastan algo mas y se te caigan los ojos al verla ,tu la vas ausar para ke para ir a currar osea usarla a diario o para findes y vacas,yo la uso para lo ke sea ir a currar o le ke aga falta

Tu eres punto y aparte javi jejejej.....
Visto lo visto, casi todas se van litro arriba litro abajo. Lo importante es tener un motor que ande, y no me refiero a correr, si no a que la cojas y te lies a hacerle km

canogalan

Yo no tengo ni idea de T2......pero creo que si te compras una, te va a dar igual lo que te consuma, te gastarás más en dejarla preciosa, reluciente, comprarle mil pijadas y hacerl mil mejoras, y el gasto en gasolina te dará igual......

Saludos!!!!!!

fenec

Agosto 17, 2012, 13:12:59 pm #19 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 13:15:46 pm por fenec
Cuando piensas en comprar una t2 creo que el consumo es lo menos importante, te estas comprando un vehiculo que es un clasico, no lo compras con la cabeza, lo compras porque te gusta, te atrae  y nadie te dira nada que te haga cambiar

Cita de: canogalan en Agosto 17, 2012, 13:02:58 pm
Yo no tengo ni idea de T2......pero creo que si te compras una, te va a dar igual lo que te consuma, te gastarás más en dejarla preciosa, reluciente, comprarle mil pijadas y hacerl mil mejoras, y el gasto en gasolina te dará igual......

Saludos!!!!!!

Est de aqui arriba es una verdad como un puño de grande, la gasolina se paga en €, pero ¿como se paga la satisfaccion de tener una?

AbelB

no sisi, eso si lo compro porque me gusta y tal y porque es un clasico si, pero ya que estamos peus pillar un motor decente, nose alomejor ahy algun motor que aguante mas, que sea mas fuerte mas fiable nose si me entendeis jeje.

canogalan

Eso si, preocupate de motores, fiabilidad, donde conseguir piezas......pero no "mires" el dinero, porque una furgo de este tipo es un chorreo de dinero, y lo peor es que chorrea con gusto......anda que no disfrutas comprándole cositas y dejándola a punto.....es un vicio.....

Yo te animo a que te metas en este lío......(que a lo mejor ya estás metido con otra furgo.....)

Saludos

canogalan

Cita de: canogalan en Agosto 17, 2012, 14:51:30 pm
Eso si, preocupate de motores, fiabilidad, donde conseguir piezas......pero no "mires" el dinero, porque una furgo de este tipo es un chorreo de dinero, y lo peor es que chorrea con gusto......anda que no disfrutas comprándole cositas y dejándola a punto.....es un vicio.....

Yo te animo a que te metas en este lío......(que a lo mejor ya estás metido con otra furgo.....)

Saludos

Me respondo a mi mismo, por lo que veo en las fotos, si tienes o has tenido furgo, una T3.....si es como el resto de T3....ya te habrás dejado lo tuyo....jejeje

Un abrazo!!!!

AbelB

eso es, esa es mi duda tambien, ya se que se me va a ir una pasta y de las buenas  .meparto pero claro digo, supongo que algun motor sera mejor que el otro, mas potente mas fiable, mas duro, ect ect y digo aver si saben decirme cual seria mejor, que si encuentro alguna con ese motor pues mejor que mejor.

tnttgn

Cita de: fenec en Agosto 17, 2012, 13:12:59 pm
Cuando piensas en comprar una t2 creo que el consumo es lo menos importante, te estas comprando un vehiculo que es un clasico, no lo compras con la cabeza, lo compras porque te gusta, te atrae  y nadie te dira nada que te haga cambiar

Est de aqui arriba es una verdad como un puño de grande, la gasolina se paga en €, pero ¿como se paga la satisfaccion de tener una?

gran verdad!!! si señor!!!

javiseiscientos

los motore smas duros fueron los 1500,1600cc simple admision y los tipo 4 ,en furgos,tambien ay ke recordar ke esun vehiclo ke puedes ir adonde te propongas ,eso si tiene un mantenimiento minimo kada 5000km ,day a correr.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Agosto 17, 2012, 12:02:03 pm
Tu eres punto y aparte javi jejejej.....
Visto lo visto, casi todas se van litro arriba litro abajo. Lo importante es tener un motor que ande, y no me refiero a correr, si no a que la cojas y te lies a hacerle km

tu lo sabes y lo sabras mas adelante ke as,viajado con tu t2 llemas mas ke yo en esto no se si en tiempo pero en km ay andaremos ,las furgos a 90km gastan poco ,pero a 80km menos ,yo muchas veces no pongo ni la radio ,si no tienes algo no se puede comparar ,las aberias son mas baratas ke los diesel y contaminan menos.

yo cuando compre la mia sabia ke gastaba pero no tanto jjjjj eso si no la bajo de 100km sube y baja ,tambien me gaste un dinenar en ella y estaba el motor roto ke me kede tirado en la puerta mi casa ,menos mal ke tenia otro d erecmabio y con todo eso 14litros .meparto

gallgo

a mi en un viaje de 2500 km entre ciudad y carretera me hizo un 9,5....eso si 80-90 km/h

javiseiscientos

Cita de: El gallego en Agosto 17, 2012, 19:39:41 pm
a mi en un viaje de 2500 km entre ciudad y carretera me hizo un 9,5....eso si 80-90 km/h

y eso ke llevas muebles y el techo y todo ,la mia pesa 1500kilos

Mreliicas

a mi me hace aprox unos 9 litros, a 80 - 90 con puntas de 95... y me queda por poner un carburador nuevo porque en baja tironea y no redondea, yo tambien estoy pensando en vender el coche y quedarme con la furgo como vehiculo para todo (sin contar las motos of course).... que bonito ir haciendo ruido a 80 km/h y gastando como un porsche a 160.....