Boton cierre centralizado en habitaculo trasero

Iniciado por cuv, Agosto 16, 2012, 00:07:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Pues eso he usado el buscador pero no encuentro nada y queria saber si hay algun brico para instalar un boton de cierre centralizado en la parte trasera para no tener que irte hasta la parte delantera para abrir o cerrar las puertas cuando estas en la cama jeje

virkoff

te has planteado usar el mando para abrir y cerrar'

AbelB

seria mejor ponerle un cierre centralizado no?

polutxo

La verdad es que no se que furgo tienes tu, pero yo tengo una t4 que alguna vez he tenido la llave en la almohada, o sino, como tengo que salir por la corredera, tengo a un palmo la puerta delantera, ya que para salir tengo que abrir la corredera, nose, me parece que el poner un boton lo puedes poner, pero no me combece el tema, tienes que que valorar el trabajo que te da, para el veneficio que obtienes, asi que poder, se puede.

cuv

lo del mando esta claro, pero prefiero dejar las llaves guardadas en un sitio que sino al final no se ni donde las dejo con tanto trasto, y tener que irme hasta la puerta del conductor para abrir la puerta si me levanto de noche o algo pues me parece mas follon, no se era por saber si alguien lo habia hecho.
Creo que es una comodidad mas si lo miramos asi pues tb podiamos dormir en el suelo de la furgo y no poner cama jeje

polutxo

yo mi furgo, el pestillo del copi me queda como a un palmo del de la corredera... por eso te decia que me parece un poco follon.

cuv

lo que pasa es que en mi furgo le tengo que poner el boton de cierre centralizado en la puerta del conductor y ya que me ponia pues por si habia otra posibilidad...

AbelB

Y pk no te curras algo para dejar un mando en la parte trasera, aver hacer un mando solo paa ese fin y colocarlo en alguna parte que te venga bien, nose si me explique bien.

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

cuv

podria hacer solo un  mando sin llave eso no estaria mal......

AbelB

Cita de: cuv en Agosto 17, 2012, 13:18:00 pm
podria hacer solo un  mando sin llave eso no estaria mal......

eso es, a eso me refiero solo el mando para poder cerrar y abrir, asi te ahorras mucho :) .