Carta del Ministerio de Interior y mi Volkswagen T5

Iniciado por Txabinete, Agosto 16, 2012, 15:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txabinete

El pasado día 13 me llegó un aviso de correos para que fuera recoger 2 cartas del MINISTERIO DE INTERIOR.
Hoy he cogido el aviso y de camino me he puesto a pensar:

¿Ministerio de Interior? ¿Tendré que hacer la mili que no cumplí? ¿Habré dicho alguna burrada por Twitter y me han denunciado? ¿Seré de la eta y no lo sabía?

Bueno, pensando me he dicho, ¡Bah! Será una multa, pero las multas don de Tráfico, no de Interior. Igual las multas por Ley de Costas vienen desde Interior... Bueno, pues me toca recurrir o pagar...

La cosa es que he llegado. Y menos mal que estaba cerca, que si no, me doy a la fuga (por si acaso).

Lo primero, el sobre: "Dirección General de Tráfico, Ministerio de Interior". ¡ANDA, PERO SI SON LOS MISMO!
Pero al abrirlo, convencido de que eran 2 multas, me he encontrado con esto:

"Estimado señor/a
Nos dirigimos a usted para trasladarle un comunicado del fabricante de vehículos VOLKSWAGEN relativo a una anomalía que puede afectar a la seguridad del vehículo del que usted es titular cuyo VIN es ****."

¡UF! ¡Y a poco más me doy a la fuga!

El problema que me dicen que tiene una serie COMPLETA de VOLKSWAGEN T5 (Transporter, Multivan, California...) es el siguiente:

Existe la posibilidad de que el ventilador del radiador continue funcionando incluso sin el encendido conectado hasta que la batería queda complétamete descargada. En el caso más desfavorable se podría llegar a PRODUCIR UN INCENDIO EN EL VEHÍCULO.

Por razones de seguridad se requiere comprobación de su vehículo. Rogamos se ponga en contacto con el SAT blablablaba saludos cordiales. ¿SALUDOS CORDIALES? ¿En serio? Su vehiculo puede incendiarse, ¡¿saludos cordiales?!  Cordiales su pu** *****.

"Agradecemos su lealtad". Iré al infierno, pero leal, eso sí.

Asi que ya sabeis, la próxima carta que os llegue del Ministerio de Interior, abridla diréctamente en el Servicio Oficial o Concesionario más cercano, no vaya a ser que se incendie.

Besitos, sed felices y que durmais tranquilos en vuestras VW T5 .

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

cuscus

De esa campaña ya se hablo, hace dos meses, el concesionario se pone en contacto con el ministerio del interior para localizar al titular de la furgoneta que supongo  vendio en su concesionario. saludos

Txabinete

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891