Duda sobre ÓXIDO

Iniciado por Carlos VW, Noviembre 05, 2007, 12:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Hola a todos.
Veréis, estoy mirando furgona y tengo la duda si vale la pena o no pillarme una en concreto. Está equipada de serie con un bonito podrido en la chapa, pero lo que no sé es si se puede recuperar, ni si sería muy chungo hacerlo. Por eso me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Las fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver qué opináis.
Un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

euskovan

...pues tiene un buen curro de "corta y pega", recuperable lo es... otra cosa es que te salga a cuenta hacerlo o no, si tienes un amigo chapista o no..
además parece que ya ha tenido reparación en ese panel por lo que se ve en las fotos..
  < click it!

shuke

tiene mucho curro pero claro, depende lo que te pidan por ella...
mis fotos:
www.juanjovega.com

argot schnell

ese panel si que fue reparado......
de todas formas la mia tiene oxido en ese mismo punto, y con paciencia y maña todo se cambia....

Muy a grosso modo: donde veas oxido cortas por lo sano, se pone chapa nueva en el sitio q quitase la otra, se rebarba la soldadura, se enmasilla pa igualar, se apareja y finalmente se pinta

En mi furgo lo estoy haciendo yo, y los mas complicado son los oxidos en el pliegue de la chapa, pero en zona lisa como la que muestras es un poco mas sencillo...

Un consejo; o lo haces tu o prepara bien la cartera, que estos trabajos poca gente te lo hace y si encuentras a alguien el trabajo te lo cobra....

Un saludo y si eres  manitas y con herramientas valor y al toro..

Carlos VW

En primer lugar, gracias por las respuestas a todos.
En segundo lugar, pedir disculpas por poner el post en el sitio no correcto. Pensé que era solamente de dudas y es de dudas sobre compra-ventas.
Por la furgo me piden 3.800 pavos. Tiene otros óxidos, aunque mucho menos aparatosos, el sincro de la marcha 3 jodido y la lona para reemplazar (es techo elevable).
La verdad, no sé si valdrá la pena. Esta semana le tengo que decir si sí o si no.
Un saludo.

argot schnell

- la chapa y pintura, depende de como lo hagas y quien te la haga.....
- la caja de cambios negociala con el vendedor, si no hecha un ojo en el foro pa ver q dicen otros hilos con la sustitucion de la caja de cambios
- la lona; yo mande hacer la mia nueva x unos 150 euros, aun no la tng y no se como queda, pero en principio me la van a hacer con tela nautica impermeable....

hecha cuentas y negocia..... un saludo

truper

Te daria muchos mas problemas lo del sinco de la caja la chapa te lo puedes currar o paagarla ke ay muxos talleres de eso pero mecaniocos de cajas ay pokos y cobran buena pasta, si te sierve si usas el buscador habia otros foreros con eso mismo problema en alguna marcha y sus soluciones pero sobre todo es echar cuentas... las sincro son las sincro pa lo bueno y pa lo malo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

euskovan

Cita de: truper en Noviembre 05, 2007, 22:17:19 pm
... las sincro son las sincro pa lo bueno y pa lo malo

syncro? lo que tiene es jodido el sincronismo de la 3ª no?  :roll:
  < click it!

Carlos VW

Citarsyncro? lo que tiene es jodido el sincronismo de la 3ª no?

Exacto. El sincronizador de la marcha 3. Sincro para los amigos. La furgona es 4x2.

truper

Cita de: Carlos VW en Noviembre 06, 2007, 11:58:37 am
Exacto. El sincronizador de la marcha 3. Sincro para los amigos. La furgona es 4x2.

Me referia a eso perdon por el coloquismo si esta bien dicho asi
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.