Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

una semana en la france.
Dormir en Chamonix en parkings gratuitos en la calle. Gratis.
Dormir en una area de autocaravanas en Aigües mortes: 9,40 (con vaciado, llenado de agua, wc).
Campings municipales: entre 14 y 16 euros.
Camping no-municipal con piscina en Bourg d'Oissans (alpe d'huez): 28 euros.

Luxemburgo. Prohibida la acampada libre o dormir dentro de coches en la calle. Llegamos a las 19:30 y saliamos por la mañana. En el camping nos dieron dos opciones. La primera era entrar al camping por 32,50 (piscina cubierta, parcela, luz, duchas calientes, etc.). La segunda opcion era, por 10 euros, dormir en unas parcelitas de cesped con agua y 2 euros el Kw, pudiendo usar las instalaciones del camping excepto la piscina cubierta y sin agua caliente. Genial para un stop&go de una noche.

Ya colgaremos el viajecito, pero la impresion es como la de muchos en el foro: Somos el culo de europa y nos pensamos que semos los mejores...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

davii

Vielvagén

ya nos conseguiste el 3 % de descuento en las gasolineras

ahora nos quieres conseguir un descuento en los camping

no se que haremos contigo que te parece un monumento je je

perdido147

Camping Mobi Dick
Calella de Parafrugell
El mas barato que encontrado en los 20 días que estado en Gerona.
30€ furgo, 2 personas y electricidad
en algunos sitios me han llegado a pedir 51€por lo mismo pero sin electricidad, vamos un ROBO

llovarro

Bueno hagamos un resumen del estado de la situación:
¿Quienes somos?
Propietarios de furgonetas camper o similares, usuarios del foro furgovw.

¿Que queremos?
Iniciar una campaña para conseguir un mejor precio en los campings que se adapte mejor a algunas de nuestras necesidades
Una tarifa adecuada para estáncias de una noche (llegada tarde/salida pronto) consistente en un % de descuento sobre las tarifas habituales del establecimiento, con acceso a los servicios básicos (ducha/WC,lavadora)
Un posible descuento del 15% para los miembros del foro

¿Que podemos ofrecer?
Promoción del establecimento en un mapa  que es visitado por muchos internautas

¿que tenemos hasta ahora
Un BORRADOR de carta colgado en google docs
https://docs.google.com/document/d/1-5KR9pcSXjfebtx8SCpOtXGR4Sn9_3YGZp1_VrXWAn8/edit

Un grupo de voluntarios que se han ofrecido para trabajar en el tema
Vielvagen
REMBRANDT
Modoevolutivo
Llovarro

Consideraciones
Queremos ofrecer a los campings la inclusión de los mismos en el mapa de furgoperfectos, con el trabajo que ello conlleva, asi que hemos de ser conscientes de quien es el gestor del mapa que no son otros que los administradores del foro. Asi que ellos tienen la última palabra en este tema, ya estan al corriente de la situación y nos han pedido que tengamos paciencia que son vacaciones, estan valorando el tema y cuando puedan nos daran una respuesta (seguramente en septiembre).
Como ya expresó el compañero Vielvagen lo más práctico será dejar el mapa como esta e ir incluyendo los campings que se adhieran a nuestra propuesta con un icono diferente para distinguirlos de los otros campings que hay en el mapa y que se han incluido por otras cuestiones. Vamos lo que en su entrada sale como 2ª opción
2ª.- Opción-- En el mapa ponemos cualquier camping que cualquiera de nosotros considere interesante (como se hace actualmente), y de una manera remarcada, a los que además, nos ofrecen la propuesta a nuestras necesidades, bién porque ya la tienen, o bién porque la ponen al recibir nuestra carta.

Sigamos pues aportando ideas, saludos

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

llovarro

Si no me equivoco estos son los voluntarios para gestionar el envio/recepcion de los mails a los campings y las  zonas
Vielvagen---> Castilla y León
Modoevolutivo-->sevilla y badajoz
REMBRAND-->Barna
kintala-->Bizkaia y Cantabria
Llovarro-->Pa donde haga falta

ikerito

VKamper

Veo que hay gente interesada en crear un nuevo mapa para los camping, realmente es necesario? si con el qué tenemos esta bien, tenemos que ser conscientes de qué esto implica un trabajo importante para los encargados del mapa y con la propuesta de llovarro y vielvagen estambién bien, yo creo que es lo más versátil.

Rys1270

y con lo que conlleva consultar dos mapas, o llevar en el navegador dos mapas distintos, creo que por comodidad para todos es mas viable un mapa con todo.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

urbanoII

Yo me puedo encargar de ponerme en contacto con los campings de Pontevedra en particular o de Galicia si nadie más de la zona se anima.

En cuanto al mapa, yo soy partidario de utilizar el mismo mapa en el que poder poner los furgoperfectos, las áreas AC (como está ya ahora) y los campings. También daría la oportunidad de que se crease un hilo con cada camping, igual que pasa con los furgoperfectos y las áreas de AC, para que se pudiese comentar la experiencia de uso.

llovarro

Actualizando Lista de voluntarios
urbano II-->Pontevedra en particular o de Galicia (si no sale nadie mas)
Vielvagen---> Castilla y León
Modoevolutivo-->sevilla y badajoz
REMBRAND-->Barna
kintala-->Bizkaia y Cantabria
Llovarro-->Pa donde haga falta
[/quote]

patiula

Cita de: Rys1270 en Agosto 16, 2012, 11:47:48 am
y con lo que conlleva consultar dos mapas, o llevar en el navegador dos mapas distintos, creo que por comodidad para todos es mas viable un mapa con todo.

+1 Creo que sería más sencillo un mapa, separando el tipo de lugar (camping o FP) por colores

furib

+1 Yo tambien opino que lo mas interesante seria ponerlos en el mismo mapa, diferenciandolos con otro tipo de simbolo o color

janopecuario

Hemos avanzado bastante en cuanto a distintos tipos de símbolos en un mapa, así que NO lo diferenciaría de los FP en otro mapa, por dos razones: nos manejaremos mejor si lo miramos todo en un mapa, y al fin y al cabo esto no deja de ser un tipo de FP para el cual se dan más datos, en este caso el precio o tarifas especiales.

manuia

+1 mismo mapa, diferente simbolo...

Un saludo desde Bruselas, donde nos han robado las bicis candadas en la terraza del hotel (toma moreno, welcome to the european capital...)
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0