Sondeo CC CUBRECARTER Ford Transit/Nugget MK6 y MK7

Iniciado por arkaizt, Mayo 31, 2012, 17:06:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

LISTA:
MODELO MK6:
1- Arkaizt
2- Alfabetico

MODELO MK7
1- AfricaTwin (interesado en ambos)
2- Zimperlich

mendilore

:)

A la espera de precios, uno se suma a la de mk6

LISTA:
MODELO MK6:
1- Arkaizt
2- Alfabetico
3- Mendilore.

MODELO MK7
1- AfricaTwin (interesado en ambos)
2- Zimperlich
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

bons

Acabo de cambiar mi T4 por una ford transit sobreelevada!!!  ;D ;D ;D ;D

Me interesa mucho el cubre carter, pero dependera del precio... haber si nos apuntamos 10 por lo menos y sacamos un precio bueno bueno!!

La mia es del año 2009, asi k me imagino k sera mk7 (por cierto que es eso de mk6 - mk7??)

Alguien me puede añadir a la lista??

Sigo el hilo
Un saludo

ta

Agosto 14, 2012, 15:49:00 pm #33 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 14:43:00 pm por ta
 Os pongo otra fotillo por el campo , llevo dos golpecillos en lo que lleva puesto , asi que .................

y otro golpecillo que me libré al lebantarse una de estas baldosas , y clonk

bons

QUIERO UNA CC DE CUBRE CARTER YAAAAAA!!!!! .panico .panico .loco2 .loco2

(ya le he dao algun tokecillo por abajo y no hago mas que acordarme de este cubrecarter...)

ta

Je je , ya te digo que yo me he acordado y voy mas tranquilo . Este mes o así tendré que soltarlo , ya que tengo que cambiar el aceite  y podría usarlo de molde para hacerlo con unos amigos herreros donde hice el mío , lo hice yo con ayuda de sus maquinas , je Je .  Ya hay otros sitios donde hacer parece , yo dije que podría mirarlo , pero parece que no se juntan diez personas , para ver de hacerlo , yo tendría que llevar el material a 100 km , fabrica - taller , esta en un pueblo , echarles una mano , ir a por los silentblonks ,tuercas , etc , vanos que no lo tengo al lado de casa , y menos gente no sale a cuenta. Lo suyo seria hacer diez y hacer una quedada en la costa en un sitio chulo al lado de la playa  ;D y se pone rápido .
Pero anda que no lleva tiempo esto y no se apunta nadie ni para uno ni para otro., yo es lo mejor que he puesto a la furgo, si no no iba tranquilo en las aceras y caminos .
Saludos .

zimperlich

Parece que tenemos esto algo parado ¿no?

creo que si tuviesemos los precios defenitivos la gente se animaría algo más.

Yo no me meto nunca por caminos, pero te puede saltar una piedra en alguna carretera en mal estado o en algun bache que no puedas esquivar, y los bajos están muy expuestos.

ta

Agosto 20, 2012, 10:15:30 am #37 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 10:28:15 am por ta
Hola , yo tampoco hago caminos , pero los dos golpecillos han sido en esa casa que sale arriba y se lebanto una baldosa , y el otro en el parking de un hospital que tenía un mojón tumbado y roto en el borde de la plaza y apoyé la furgo , y luego las aceras , a veces da miedo arrimarse al bordillo poruqe parece que va a dar. O cualquier dia te encuentras algo en la carretera , una madera o piedra y algo te librará supongo . Llevo un año y pico con el y muy bien.
De precios hay desde 300 y pico creo y 165 que han puesto por aquí , yo podria hacerlos con la ayuda de mis amigos herreros , me lo haría si les ayudo me dicen , que les vaya dicendo y ayudando con los corte y pliegues , para ellos no perder tiempo , tienen cosas que hacer , a mi me echaron una mano con las maquinas , eso es un lujo el tener maquina y herramienta adecuada .
Yo dije que por 260 o asi se podría hacer , en aluminio de 4mm , es menos pesado , mire de hacerlo en 6 mm y era demasiado para nosotros que no hacemos 4x4.
Tambien de los que han puesto arriba los hacen en chapa , no se cada uno que valore  , pero la chapa de aluminio ya vale algo mas de 100 € en el la fábrica donde la pillé , luego los silenblonks , tornillería , mano de obra , transporte , me tendria que hacer 100km de ida y otros de vuelta para hacerlos ,no me dedico a ello , pero por ir a mi pueblo dodne estar el taller de mis amigos y ver el mar y ver que vamos todos un poco más tranquilo y que me gusta chapucear pues me lo tomo como un hobby .
Pero no se ve muy animado esto , y eso que es de lo mejor que se puede poner a la furgo ,vas más tranquilo .
Bueno no doy más la chapa , nunca mejor dicho  ;D
Un saludo

arkaizt

Por mi parte TA, sabes que si lo haces, yo estoy interesado.

El precio que yo dí ya expliqué lo que pasaba, y yo ahora mismo no me puedo despegar de la furgo.

Si tu quieres avanzar algo, adelante que con el mio desde luego cuentas!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Agosto 20, 2012, 12:20:39 pm #39 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 12:26:05 pm por ta
Mirare de la opción de si me llevan la chapas a 100km los de la fábrica , si cobran o reparten por la zona sin costes , es que no puedo meter 10 chapas en la furgo con los muebles y de más , que en un frenazo o las curvas rompes todo.
Si sale , te vienes un día a la playa y en unos minutos lo colocas .
Ya ves que es muy fácil y limpio , se une delante en los reposapies , que son de chapa y detras en el chasis aprovechando unos agujero que trae , no se toca nada de la furgo .
Otra cosa es que os guste más los otros .
Y ademas si pillas una nevada buena evitas que se meta toda la nieve por ahi y te frene , bueno eso si caen 30 cm  :roll: , esto la aplasta un poco y desliza , o te sale a una cuneta , vamos que lo veo primordial en todo los vehículos , no se como no lo traen de serie esta furgos de trabajo  ???

arkaizt

A mi lo que me ineteresa es protegerlo, que sea mas bonito o menos.... ya me da igual!!!! jajajajaaja
Oldie Motel*****

mingui25

A mi tambien me interesaria para mi Ford Transit :) asi que estaré atento al hilo  .fotografo
El viento viene, el viento se va....

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ta

Cita de: arkaizt en Agosto 20, 2012, 12:23:52 pm
A mi lo que me ineteresa es protegerlo, que sea mas bonito o menos.... ya me da igual!!!! jajajajaaja

Lo,que no se enrique pones en la lista que tu furgo es mk6 , creo que es la mk7 ¿ No ?
Y yo no se si los cubres se pueden poner en las mk6.
La mk7 tienen los reposapies en el parachoques en los que se ancla el cubrecarter , en la mk6 no se si tiene algo donde anclar.
Un saludo

arkaizt

Cita de: ta en Agosto 21, 2012, 15:21:24 pm
Lo,que no se enrique pones en la lista que tu furgo es mk6 , creo que es la mk7 ¿ No ?
Y yo no se si los cubres se pueden poner en las mk6.
La mk7 tienen los reposapies en el parachoques en los que se ancla el cubrecarter , en la mk6 no se si tiene algo donde anclar.
Un saludo

Es MK7 entonces, no estaba seguro, pero si dices que la 7 tiene los escalones, la mia es MK7!!!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****