Mayo 01, 2025, 22:54:07 pm

UNA DE TOLDOS PARA T4

Iniciado por jaron, Agosto 14, 2012, 23:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaron

Agosto 14, 2012, 23:34:04 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 08:25:48 am por jaron
Bueno en vista del nuevo sondeo para TOLDOS abierto en el apartado de compras conjuntas  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250783.0

me han surgido varias dudas que espero me podáis ayudar a solventar.

1. Merece la pena que compre la guía de Brandrup?? Que más se le acopla además del toldo?

2. Que medida os parece más adecuada para la T4, tengo en mente el F35 Pro, pero no se si el 250 o el 270

3. Se hace complicado el montar los soportes para poder colgarlo en la furgo (taladros y tal) ??

Pd: He utilizado el buscador pero...sin éxito.

jaron

Venga, una ayudita chicos, que estoy pendiente de entrar en la compra conjunta....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Nekume1975

Hola Jaron,

Yo este verano he comprado el F35 Pro con los adaptadores para una T4 del 93 y con una medida de 250. Me parece el ideal para nuestras furgos. La instalación me la hicieron en un taller conocido y me cobraron 70€, sobre todo porque yo no tenía el material necesario para hacerlo. En la web tienes bricos que te pueden ayudar a instalarlo tú mismo. Ok.

Saluditos.

jaron

Gracias NEKUME, veo que somos vecinos, yo vivo en Coruña, jejejje a ver cual pillo al final...los hay que dicen 270, 250...cada uno da su opinión y habla según su experiencia.

Lo dicho, graciñas