[LEON][21|22|23|SEPT|2012] Kdd niños Noceda del Bierzo

Iniciado por camioneta, Agosto 13, 2012, 03:58:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

Agosto 13, 2012, 03:58:03 am Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 13:16:38 pm por camioneta
Hola , estamos  intentando hacer una kedada para ver como se lo pasan nuestros pequeños y disfrutar de ello ,

La kedada se celebrara el la población de Noceda del Bierzo , ( cerca de Ponferrada ), y hemos conseguido que nos cedan para el fin de semana del  21 . 22 . 23  del próximo mes de septiembre , un camping municipal  que se encuentra en esa población , Osea que tendremos ha nuestra disposición el camping con sus servicios , duchas ,agua caliente , pilas de lavado , electricidad , zona de recreo , barbacoas , y demás todo de manera gratuita ,
también hemos hablado con la asociación de iniciativas turísticas del pueblo y se comprometen a realizar una paella para el domingo.

A groso modo intentaremos que el fin de semana transcurra de esta forma :

BUENO AMIGOS ¡¡¡¡

parece que ya tenemos las cosas mas o menos hilvanadas . haber que os parece::

VIENES

recepcion de participantes ,saludos y alegrias,
condando de que por esas fechas los chavales ya tendran colegio y sobre todo los que venis de lejos los pocos o muchos niños que esten realizaran un mural que servira de logo para y emblema para esta nuestra quedada.
la cena si el tiempo lo permite se intentara hacer en el exterior y si no cada uno como le parezca.
chupitos y tertulia caravanera hasta altas horas de la madrugada ( los ultimos que cierren la puerta .

SABADO.

- 9,00 o 9.30 desayuno sorpresa

- 11,00 o 11.30 haremos una visita turistica por las calles de noceda y salvo contratiempo se visitara el lagar, los molinos y un pequeño museo.

- 14,00 a 16,00 Comida en comunidad , cada cual aportara lo que buenamente pueda.

- 16,00 a 20,00 juegos varios , donde se instalara un taller para realizar chapas personalizadas , y hinchables , y juegos infantiles .

- 21,00 Cena patatera , ( se a optado por realizar unas patatas con carne , ya que para hacer una churrascada para tanta gente no creemos que saliera bien y nos ocuparía demasiado tiempo, sin embargo creemos que las patatinas con un poco de caldo calentitas serán de mas agrado )

- 22,00 Tendremos la actuaccion de un cuentacuentos

....Una vez acostados los guerrer@s los menos niños que se vean valientes continuaran las tertulias de la noche anterior

DOMINGO

- 9,00 a 9,30 Desayuno sin sorpresa , aunque se intentara que sea con nuevos actores ,

-11,00 Se realizara una pequeña excursion , que consistira en un pequeño tramo de la RUTA DE LAS FUENTES , .Dando la obcion al que lo desee de poder realizar la ruta entera ,
Dicha ruta completa es de dificultad media baja , con una distancia total de 10 km y un tiempo aproximado de 3 a 3,30 horas , siendo el recorrido de una "belleza sin igual" ,
    http://www.fotoandros.com/index.php?elementoID=4

- 14,30 Paellada comunal ,para recuperar fuerzas por el esfuerzo realizado , aprobechando la tertulia para comentarios y pareceres.

A partir de este horario ya no se realizaran actividades para que cada cual pueda despedirse a la hora que le convenga . Besos y abrazos .

Finalmente el precio que se a acordado , sera de 10 € por persona , quedando exentos los niños de tres o menos años .

Los niños que quieran traer disfraces serán bienvenidos . y si algún padre se anima también .

Esta  kedada se esta llevando tanto en este foro, como en el de ACpasion , puesto que lo que nos interesa es que los niños lo pasen bien y se diviertan vengan en el vehículo que vengan , va a haber sitio para todos , ( bueno igual no , que nos han limitado a 40 vehículos ).
El tema de los 40 vehículos , es la cantidad que nos permite el camping , por eso a partir de ese numero tendremos que hacer lista de reserva , 

Estas son las coordenadas del googel earth     : 42º42'59.13"  N  ,   6º23'54.51"  O    ,    O con solo pinchar Noceda del Bierzo en el google earth  podréis diferenciar el camping donde se va a celebrar un poco por encima del pueblo .

El numero de cuenta donde se debe realizar el ingreso es el siguiente  ::
    ---   2100-1597-34-0100773808-     de la sucursal de "La  Caixa"
    a nombre de Begoña de Anta Rodriguez .

Se pondrá como tope de fecha para la realización del ingreso el lunes 15 de septiembre . No os olvideis de poner el nick con el que estais inscritos para no liarnos con los ingresos de cada uno ,    por favor no os retraséis .

jaron

Buenísima pinta, en principio como pueda nos apuntamos fijo...estaré pendiente

camioneta

Agosto 13, 2012, 11:44:11 am #2 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 03:02:09 am por camioneta
 1- VIÑALES      ------------2  adultos  --------- 2 niñ@s --- 5 y 6 años Pagado
2- CAMIONETA ------------2  adultos ---------  4 niñ@s --- 3 ,  4 , 5  y 8 años Pagado
3-NASHVILLE   ------------2  adultos ---------2 niñ@s  --- 6 y 9 años    PAGADO
4-EN-XA           ------------2 adultos  ----------2 niños  --- 1 y 5 años   Pagado
5- virlyeuca      ------------2 adultos  ----------2 niños  ---10 y 13 años  PAGADO
6 -rriesgo       -----------  2 adultos  ---------- 2 niñas   --- 3  y 6  años  PAGADO
7- Plinio       ---- --------   2 adultos               2 niñ@s       5 y 8 años   PAGADO
8 -cochecoco ------------  2 adultos    ----------1 niño    ---   3 años   PAGADO

9 -CIMA          -------------2 adultos  ----------2 niños   ---11 y 14 años  esperando a la liga
10-Luis y susana    --      2 adultos      ------ 2 niñ@s  -- 10 y 12 años   PAGADO
11- Galilea           ----       2 adultos        ---  2 niños   ---  5 y 8 años   PAGADO
12- Carioca     ----------- 3 adultos       -  -  - 2 niños   --   9 y 11 años    PAGADO
13- Heacan   ----- ---- -  2 adultos     -- -- --  2 niños   --  3  y 6 años   PAGADO
14- anapsi 77  --- --- --  2 adultos    -- - -  -  2 niños   --  4 y 7 años PAGADO
15- Salamanca.34 -- --  2 adultos  ---  ---  -  1 niño  ---   5 años   PAGADO
16- AndresAC -- --  --    1 adultos   --  --  --  2 niños  --  - 3 y 6 años  PAGADO
17- Narbo  -- -- --    --   2 adultos   --  --  --  2 niños   -- -  3 y 7 años  PAGADO
18- Perrales  --  --  --   2 adultos   --  --  --  2 niños --  --10 y 14 años  PAGADO
19- Manmorgod -- --   2 adultos   --  --  --  2 niños   --  -- 4 y 6 años   PAGADO
20- Delfin - Bego  --    2 adultos  --  --  --  3 niños  --  --   4 , 8 y 11 años   PAGADO
21-Yosua leon   --  --  2 adultos   --  --  --2 niños   --  --    6 años y 30 dias PAGADO
22- Ramon llorente --2 adultos   --  --   -  2 niños   --  --    2 y 4  años Pagado
23- Anina --  --  --     2 adultos --   --   --  2 niñ@s  --  --    3 y 9 años
24-Jcdl   --  --  --   -   2 adultos   --    --    1 niña   --  --  -- 9 años   pagado
25- Pollo   --  --  --   1 adulto   Pagado
26- Vidal   --  --  --   2 adultos   --  --  --  2 niños   --  --  -- 0,5  y 3 años  PAGADO
27- Alicates  --  --   2 adultos   --  --  --   2 niños   --  --   9 y 13 años  PAGADO
28- Icaria  --  --    2 Adultos  --  --  --  --1 niño   --  --     8 años   Pagado
29- JulioMurphy -- 1 adulto  --   --   --    1 niño   --  --   4 años  Pagado
30-jdakite  --  --    2 adultos   --   --  --  1niña  --  ---   5 años   Pagado
31- Surble  --  --  - 2 adultos   --  --  --   3 niños   --  -- 1  , 4  y 7 años   Pagado
32-Farole   --  --     2 adultos
33- Farole II  --   -   2 adultos
34-Raul T3  --      - 2 adultos        --         2 niños     --        2 y 3 años  PAGADO
35-Mac 70    --      2 adultos        --         2 niños       --         4 y 7 años   PAGADO
36-Javig  --  --       2 adultos        --         2 niños       --         6 y 9 años  PAGADO
37-  candexaco  --    2 adultos      --           3 niños       --     0,9 , 2 y 4 años  PAGADO
38-  jpdebian  --    1 adultos      --           2 niñas       --     2 y 8 años  PAGADO
39-  jaron  --           2adultos        --          1 niña       --         2´8 años  PAGADO

campero

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

camioneta

Si hace falta cargo una cisterna con orujo para apagar los fuegos que hagan falta , mira si puedes cambiarlo creo que va ha salir bastante bien.
Un saludo.

CIMA

Hombre camioneta,  amigo, que iniciativa mas interesante y a tiro piedra, apuntanos de momento (dos adultos y dos chavales de 11 y 14 años) que espero que para esas fechas todavía no haya empezado la liga y podamos ir.
PD. Por nuestra parte las patatas con carne o la parrillada  .baba (mejor que las truchas).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rrriesgo

Agosto 14, 2012, 12:06:46 pm #6 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 14:10:40 pm por rrriesgo
¡¡¡Apuntanos!!!  Somos dos adultos y dos niñas de 6 y 3 años y vamos en ac. Nosotros comemos de todo, asi que lo que escoja la mayoria estará bien.
**MARLIN 58**

camioneta

Cima , no te pierdes una , ya veo que antes de venir a probar el vino del Bierzo te vas a tomar unas sidrinas ,  No te pierdes una ,
Nos vemos en Noceda .
Un saludo.

nashville

Cita de: campero en Agosto 14, 2012, 00:33:21 am
bufff ese finde trabajo...... .joder

campero, no te hagas el romolon , que nos lo prometiste , ademas , lo de trabaja ahora ya no s lleva. hacte objetor de conciencia y tira "pal" Bierzo que necesitamos a alguien que nos controle el churrasco 

EXTREMP

Agosto 16, 2012, 11:21:04 am #9 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 11:23:03 am por EXTREMP
 .palmas .palmas .palmas

Hola.

Apúntennos a la familia extremp: dos adultos y una niña de 10 años.

Si el chorizo de las patatas es como el de la kdd de carnavales en la Sierra de Madrid yo quiero, que todavía se me están saltando las lágrimas de lo "suave" que era  .electrificado. Del licor de café también me acuerdo  ;D. Bueno, de la comida nos da lo mismo, somos de buena boca.

Pero lo mas importante es que mi hija se acuerda de lo bien que lo pasó, así que repetiremos experiencia de kdd furgonetera.

Saludos.

campero

Cita de: camioneta en Agosto 14, 2012, 00:47:31 am
Si hace falta cargo una cisterna con orujo para apagar los fuegos que hagan falta , mira si puedes cambiarlo creo que va ha salir bastante bien.
Un saludo.

jajajaja, anda que ibamos a apagar bien los fuegos con el orujoooo ;).......intentare cambiarlo como sea pero esta jodida la cosa......
El primer finde de septiembre estaremos en la kdda de gijon de los niños, por si alguno teneis libre......
saludicos, ire mirando a ver que pasa......
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

camioneta

Ya he estado mirando con envidia la quedada de Gijon , pero son las fiestas del pueblo , y viene toda la Familia , y ya falte el año pasado , le digo a mi madre que no estoy y me deshereda , y como veréis no están los tiempos para perder una herencia . espero que lo paséis bien , va una buena cuadrilla y tiene muy buena pinta el sitio .
Saludos.

jaron

camioneta

nashville

Cita de: EXTREMP en Agosto 16, 2012, 11:21:04 am
.palmas .palmas .palmas

Hola.

Apúntennos a la familia extremp: dos adultos y una niña de 10 años.

Si el chorizo de las patatas es como el de la kdd de carnavales en la Sierra de Madrid yo quiero, que todavía se me están saltando las lágrimas de lo "suave" que era  .electrificado. Del licor de café también me acuerdo  ;D. Bueno, de la comida nos da lo mismo, somos de buena boca.

Pero lo mas importante es que mi hija se acuerda de lo bien que lo pasó, así que repetiremos experiencia de kdd furgonetera.

Saludos.

ehhh !!  hola familia !! de momento creo que os llevais el premio " chorichupito" al mas lejano .palmas. decirle a la niña que vaya planchando el disfraz ese tan chulo  que iguan nos hace falta .....

un saludo y nos vemos pronto !!