*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kilby

Bueno despues de charlar con un amigo policia municipal de aqui me ha comentado que las nuevas ordenanzas de civismo de este año,
prohiben la pernocta en todo el municipio de Palamós debido a que no hay ninguna zona habilitada para ello....
Yo no puedo hacer mas.... si alguien quiere probar y no les dicen nada mejor.... si hay multa ya se sabe por que es.... >:(
Mas me jode a mi que soy de aqui, lo siento compañeros  :-\ un saludo a todos.

CorT3s

llebo 6 años iendo a dormir a cala s'alguer... no me hace mucha gracia que ahora lo prohiban la verdad...

Kilby gracias por la informacion, se agradece estar preparado ante las recetas de pernocta

Mi LT28D del 1984:

borjada

Cerrada al trafico desde el dia 9-08-12,

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CorT3s

Caguen la P___ desde q me saque el carne de coche que siempre voy alli, es un sitio fantastico.. putas ordenanzas.. este pais de asco, pena y verguenza... Me a tocado las narices... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Mi LT28D del 1984:

paufarran

Se veía venir... cada vez había más coches, furgonetas y ACs, sobretodo desde que el parquing de playa Castell es de pago (este año 5€ al día). El domingo anterior al cierre hubieron muchos problemas, los municipales nos dijeron que había unos 300 vehículos!!! A nosotros nos dijeron que lo cerraban por riesgo de incencios... Por ahora no pueden entrar ningún tipo de vehículo a motor (Ni los vecinos de S'Alguer pueden entrar a descargar!) Ya veremos como acaba

pinipep

Hasta cuando se pagan los 5€ en el Castell?
...La libertad está en una Volkswagen California...

paufarran

supongo que hasta que termine la temporada de verano

GoldVan

Hola foreros!!!! Dormí anoche en el parquing de la cala d'alguer y ningún problema, no hay lugar en todo Palamos
Del que te echen por pernoctar con una furgo( no se que pasará con las autocaravanas) me lo han dicho personas que son de aquí de toda la vida, en la playa del castell, cerca de la cala alguer hay carteles grandes que indican que está prohibido, pero me dicen que la gente acampa(yo he preferido cala alguer sencillamente porque hay arboles!!!! Saludos !!!!!

kilby

Depende del momento, yo soy de aqui y tengo amigos policias y en teoria no se puede pernoctar en todo Palamós segun una ordenanza.... otra cosa es que con pocas furgos hagan la vista gorda, pero a la que se empieza a llenar en verano la cosa cambia y se ponen mas durillos.
Cualquier pregunta o informacion no dudeis en preguntar , si os puedo ayudar mejor.
Un saludo.

aballana

Estuve a finales de mayo en Cala Alguer...mi intención era quedarnos a dormir (como he hecho varias veces y sin ningun problema con la policia) pero viendo el panorama de furgoneteros en mi opinión incivicos, que había pues me marche .

La situación: Furgonetas aparcadas de qualquier manera, mesas y sillas sacadas a fuera como si estuvieran en un camping y en casos sin que estuvieran allí. Bolsas de basura en los retrovisores a modo de colgador, garrafas de agua al lado de la furgoneta, etc... y todo esto a la hora punta en qué la gente sale a pasear por el camino de ronda y tienen que pasar si o si entre las furgonetas  .lengua2 .lengua2

Incluso que estos furgoneteros cuando se van lo dejen todo impoluto (sin papeles ni basura en el suelo) pues que quereis que os diga; no es la mejor imagen que podamos dar y por supuesto que la gente se mosquea. Por conductas de este tipo es sin duda la razón que muchos furgoperfectos dejan de serlo pues en sitios donde estamos "a la vista" pues nos terminan multando y prohibiendo.

No digo que uno no pueda sacar su mesa y su silla fuera del camping; pero lo que es de juzgado es que en un aparcamiento de este tipo las dejes como "guardando sitio" para cuando vuelvas a la noche. Y la basura se deja en el container o a dentro; o si me apuras con la bolsa debajo de la furgoneta para que no esté a la vista.

Es mi opinión que recoje la fustración que me vino en un sitio donde tenía muy buenos recuerdos.

Saludos y civismo!

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

cgc

yo estuve en este parking hace 2 findes, desde el viernes noche al domingo medio día y no tuve ningún tipo de problemas con la policía ni siquiera los vi. cuando yo estuve habían varias furgonetas como yo, coches varios incluso furgonetas grandes con su interior echo vivienda. yo si que saque mi mesa para comer y 2 sillas pero eso solo lo hago para lo que es, comer y sentarme un rato. porque teniendo sitios tan bonitos para recorrer para mi seria una tontería dejarlo todo puesto sin guardar las cosas. los coches vienen y van al menos cuando yo estuve no habia problema de sitio, solo por el día como es normal ya que la gente va a la playa.
yo recomiendo este lugar y pasear por el camino de ronda!!! saludos

flosticks

Cita de: aballana en Julio 16, 2013, 18:28:28 pm
Estuve a finales de mayo en Cala Alguer...mi intención era quedarnos a dormir (como he hecho varias veces y sin ningun problema con la policia) pero viendo el panorama de furgoneteros en mi opinión incivicos, que había pues me marche .

La situación: Furgonetas aparcadas de qualquier manera, mesas y sillas sacadas a fuera como si estuvieran en un camping y en casos sin que estuvieran allí. Bolsas de basura en los retrovisores a modo de colgador, garrafas de agua al lado de la furgoneta, etc... y todo esto a la hora punta en qué la gente sale a pasear por el camino de ronda y tienen que pasar si o si entre las furgonetas  .lengua2 .lengua2

Incluso que estos furgoneteros cuando se van lo dejen todo impoluto (sin papeles ni basura en el suelo) pues que quereis que os diga; no es la mejor imagen que podamos dar y por supuesto que la gente se mosquea. Por conductas de este tipo es sin duda la razón que muchos furgoperfectos dejan de serlo pues en sitios donde estamos "a la vista" pues nos terminan multando y prohibiendo.

No digo que uno no pueda sacar su mesa y su silla fuera del camping; pero lo que es de juzgado es que en un aparcamiento de este tipo las dejes como "guardando sitio" para cuando vuelvas a la noche. Y la basura se deja en el container o a dentro; o si me apuras con la bolsa debajo de la furgoneta para que no esté a la vista.

Es mi opinión que recoje la fustración que me vino en un sitio donde tenía muy buenos recuerdos.

Saludos y civismo!

Totalmente de acuerdo contigo aballana... y eso sin sacar el tema "evacuaciones personales"... antes de tener el perro iba bastante a este fp, y la parte de detrás de los contenedores de basura era una auténtica letrina...una vergüenza absoluta!!!
Caravelle Work in Progress...