Convertidor de 12v a 220 (Ya llego y varias dudas)

Iniciado por POPIT5, Agosto 08, 2012, 20:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Pues hoy me ha llegado el convertidor, al final pille el de 1000w, y como ni p... idea de electricdad tengo varias dudas.

1- me llega el chisme, cables, y 4 fusibles que no se para que son???? (Foto 1)

2- Donde lo coloco, habia pensado donde esta la bateria, (FOTO 2) pero queda muy justo y no se si se calentara mucho, o en el armario de arriba, ke kito el papel higienico logicamente, (FOTO 2) pero igualmente es poco espacio e igual se calienta.
O detras del asiento del conductor que kedaria en ese hueco algo asi. (foto 3 y 4)

3-De donde saco los cables para poner un enchufe en la parte de ariba del mueble, o en cualkier otro lado del furgon?????

Una ayudita rapido que lo kiero montar en breve.

FOTO 1
*imagen borrada por el servidor remoto

FOTO 2

FOTO 3 Y 4

ASZA

Esos cuatro fusibles serán los fusibles de repuesto de sobreintensidad.

El inversor aunque estáticamente sea mas feo detrás del asiento estará mas ventilado.

la instalación mas sencilla es que de los enchufes que quieres colocar en el mueble eches un cable que termine en un macho de enchufe y este lo conectes en el inversor.

POPIT5

Ostia en eso de conectarlo asi no habia pensado, y si kiero poner dos enchufes?? empato uno con otro???

Y joe, lo de los fusibles era pa tonto, muchas gracias

Iñigo i.a.

Yo lo conectaria directo a la bateria aux. y con un fusible en el + un saludo

polutxo

hola buenas, queria preguntarte, donde y cuanto te ha salido este de 1000w gracias de antemano

POPIT5

Si si lo voy a conectar a la bateria auxiliar directamente.

El
Convertidor me salio 80€

Garry_t4

Donde lo has comprado?
Lo veo muy pequeño y demasiado barato para que sea de 1000w..

Aunque en la pegatina parece que pone claramente de 1000w miratelo bien..a ver si va a ser 1000w de pico.

polutxo

a mi me gustaria montar una neveria pequeña de la de 220v, ¿necesitaria uno como el tuyo? o mas... ¿tendria que montar segunda bateria ¿no? y don de lo has comprado...

gracias

POPIT5

Si es de mil, de pico creo q ponia en las especificaciones 2000, lo compre por eso por el tamaño, porque era un poco mas grande q el de 600 pero poco mas.
Lo compre directamente al distribuidor porque tengo un conocido q lo conocia y me lo saco muy barato, el precio al publico realmente no se cual sera.

POPIT5

Una preguntilla???
Me han dicho que estos convertidores consumen mucho y que la  bateria se la mama en nada, es cierto??????