Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

XulDe

Antes de q me metan un clavo, pregunto precios y por menos no he entrado en un camping.

Por otra parte, es una pena q tengamos q ir a otros paises a gastarnos el dinero por q no pongan las cosas mas faciles en España. En mi caso, no conozco caceres ni Zaragoza, ni La Rioja, Ni Alicante por poner varios ejemplos pero me conozco Holanda, casi toda Francia, Belgica, Austria, Portugal, Marruecos,... y por que? por la facilidad q solemos tener en el extranjero.
4 FRIKIPUNTOs

the_good_life

Cita de: XulDe en Agosto 10, 2012, 18:10:23 pm
Por otra parte, es una pena q tengamos q ir a otros paises a gastarnos el dinero por q no pongan las cosas mas faciles en España. En mi caso, no conozco caceres ni Zaragoza, ni La Rioja, Ni Alicante por poner varios ejemplos pero me conozco Holanda, casi toda Francia, Belgica, Austria, Portugal, Marruecos,... y por que? por la facilidad q solemos tener en el extranjero.

sip, pero esas ventajas se t van a tomar viento en cuanto t pasas por la gasolinera. Me refiero a q sólo llegar a francia desde valencia por decir algo, ya supone un esfuerzo. Menos los q sois del norte, o del sur, estamos bastante atados a quedarnos más cerca

XulDe

Es q me queda mas cerca Francia q Madrid, y el gasoil una vez en Francia lo echo en centros comerciales al mismo precio q en España... solo me queda buscar areas de AC q ademas las hay con servicios...  .europa
4 FRIKIPUNTOs

fireman03

Cita de: baikorrix en Agosto 10, 2012, 18:06:27 pm
Solución: cruzar Pirineos.

O tirar hacía Portugal, preferentemente hacía la costa Alentejana

Saludos

Tino

Agosto 10, 2012, 19:42:02 pm #110 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 20:09:09 pm por Tino
Es que en este país en todo pasa igual: en época de vacas gordas, había restaurantes que te trataban como les daba la gana, que si tú te levantabas otro ocuparía la mesa. Cuando las cosas van mal, les toca lamentarse y a mí no me dan pena.
¿Y por qué no se va elaborando una lista negra de campings que tengan precios abusivos?
Eso imagino que se puede hacer aquí mismo, con tal de acordar unas características que se tomen como referencia.
Yo creo que los precios de un camping deben ser justos, sin necesidad de poner condiciones como las que decís de tarifa camper, entrando a partir de una hora y saliendo antes de otra. No, yo quiero pagar por el uso de unas instalaciones durante 24 horas, y si hay campings que cuestan 15 euros, los que cobran 30 simplemente están abusando de mí, o aprovechándose de la mucha demanda.
Se puede tomar un precio tope para camper + dos personas a día completo, sin contar otras opciones, simplemente esto. Y de precio, pues unos 20€, lo que estime conveniente la gente del foro.

NOMBRE DEL CAMPING  - DIRECCIÓN - PRECIO

Cada uno de nosotros copia la lista que haya y añade el que considere conveniente.
Esa lista, cualquiera la puede copiar y mandar por correo electrónico al camping que haya puesto, para que sepa que está en la lista negra de no recomendados y a cualquiera de los otros. Si a cada camping le llegan varios correos electrónicos con la lista, sabrá de la fama que se está ganando.
Y esa publicidad negativa funcionará, seguro. Somos muchos a leer.
Vamos, en vez de furgoperfectos recomendados, campings negros a evitar.

jopeter

y porque no camping-camper recomendables,es mas constructivo y mas aprovechable. yo mas que saber cual no pisar necesito saber cual si.

Macgiver

lo comente antes, preguntar en todos los camping, suelen tener la tarifa 50% desde las 20 horas hasta las 12, o tambien en vez de salir a las 12 se puede salir a las 20 horas para aprovechar la piscina y demas. loque pasa es que ellos no la ofrecen , porque se suele pagar dia completo y se va uno cuando quiere antes.
preguntar y cuando os den contestaciones, negativas entonces,replanteais algo, tambien es un robo el gasoil a 1,40€ y nos jodemos oen el mejor caso no viajamos y le hacemos el boicot engañoso, es decir nos jodemos nosotros y no viajamos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Rys1270

Cita de: baikorrix en Agosto 10, 2012, 18:06:27 pm
Solución: cruzar Pirineos.
joder es que hay alguien que no pregunte el precio antes de entrar. yo es lo primero que pregunto, luego me doy un paseo a ver que tal esta y si me gusta me quedo.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

Agosto 10, 2012, 23:48:06 pm #114 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 23:50:12 pm por Rys1270
Cita de: fireman03 en Agosto 10, 2012, 19:06:46 pm
O tirar hacía Portugal, preferentemente hacía la costa Alentejana

Saludos
yo tambien me apunto a la lista de campings non gratos, donde y como hay que empezarla  en semana santa estuvimos en costa nova, al lado de aveiro, en temporada alta 2 adultos, camper, y luz 17€ por noche pegando a la playa, y super limpio.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Tino

Cita de: jopeter en Agosto 10, 2012, 20:48:23 pm
y porque no camping-camper recomendables,es mas constructivo y mas aprovechable. yo mas que saber cual no pisar necesito saber cual si.

Pues porque pienso y deseo, que los non gratos sean los menos.
Si yo llego a un lugar donde hay varios, me interesa saber cuál evitar (estamos hablando exclusivamente de precio, que es lo que en este hilo se comenta).
Lo de recomendables ya es más complejo: a uno le puede gustar un cámping porque está cerca del pueblo, porque tiene animador para los niños, porque las parcelas son grandes o hay piscina. Y la recomendación que uno haga vale para un grupo muy concreto de campistas.
Si un camping cuesta 30 euros, espanta a la familia con dos niños y al que va solo.
Bueno, es una simple opinión, claro.

deltaflus

Nosotros tambien tenemos alguno para sumar a la lista...cerca de Rocamadur(Francia) por 11 euros !! todo incluido..y el camping nuevo y limpio..Tambien tenemos alguno de todo lo contrario...algo de pelicula de Terror...daba una grima ir al baño...q la parienta ni se atrevio...este cerca de Avila...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fandelat3

Cita de: deltaflus en Agosto 11, 2012, 01:13:23 am
Nosotros tambien tenemos alguno para sumar a la lista...cerca de Rocamadur(Francia) por 11 euros !! todo incluido..y el camping nuevo y limpio..Tambien tenemos alguno de todo lo contrario...algo de pelicula de Terror...daba una grima ir al baño...q la parienta ni se atrevio...este cerca de Avila...

Ahora con la pedazo Hymer, si que dará gusto ir al baño

Carl

En general el empresariado de los camping son personasmuy básicas, respiran y sobreviven...
No tienen vivsión de negocio y no ven clientes, ven ingresos nada más. No conocen I+D ???

Leidas las opiniones de este post es la conclusión que se saca.

El año pasado en Bretaña descubrí algo de los campings que me asombró, una zona para ACs y Campers sin parcelar pero con hierba y creo que electricidad, por 10euros. Tenias derecho a uso de la piscina, más cerca que desde las parcelas convencionales, pero no a los wc ni lavadora, ni fregadero. Vaciado de aguas grises y carga de agua potable gratis. Todo con horario en entrada y salida convencional.

Ese es el camino.

fandelat3

Yo este mes de Julio, estuve en un camping en Menorca, y no era ninguna maravilla, pero si que tenia separada las parcelas de los que van con tienda, a los que van con AC's o furgo. No había hierba en el suelo que comentáis vosotros, y toma de luz si. El precio no lo sé