[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

gracias, pues el lunes voy a seur o algo de eso y pregunto precios, si no sale muxo pos me lo mandas y si no pues tendre ke darme un paseo por tu tierra ok? un abrazo

nepali

Kalimocho,la semana que viene voy a estar trabajando en aviles y mieres del 24 al 26 de octubre,sería un buen momento para intentar recocoger lo mío,si puedes confírmamelo y si no puedes me lo mandas por seur como te dije en el privado.Mándame si quieres un mensaje al móvil pues voy a estar entre benavente y ponferrada esta semana y no me puedo conectar hasta el viernes,un saludo.
PD:si tienes mas paquetes de la zona de castilla-leon me los puedo traer,ya que después de aviles y mieres me tocan valladolid,palencia,salamanca,leon y zamora,creo que también burgos,a ciudad por semana mas o menos.Mira aver si hay algo de esos sitios y puedo llevarmelo e irlo repartiendo,tu me diras...ánimo... :)

Macaryos

Buenas Kali. Te he mandado un privado con los datos para el envío de la vajilla.
A ver si despejas el trastero.  ;)
Gracias y un saludo.

Valverdino

Kalimocho, mándame un privado con tu teléfono; o la dirección y horario de tu curro, que pasa mi hermano por allí para recoger la vajilla.

SI HAY ALGUIEN INTERESADO PARA RECOGER LA VAJILLA EN ZAMORA, QUE LO DIGA (y se lo comunique a kalimocho), QUE SE LA PODEMOS RECOGER Y TRAER.

nepali

Recogido Valladolid ( nepalí ) y Zamora( valverdino ),gracias kalimocho.
Valverdino , ya la vas teniendo mas cerca, a ver si te digo algo... ;)

mecanic

Kalimocho, me da igual la mensajeria Seur,Correos,etc... La que mejor te venga Gracias.

Flago T1

Kalimotxo, voy a intentar kontaktar kon los rezagados de Málaga, si no nos ponemos de akuerdo te pido mi vajilla (estarás deseando kitártelas todas!!)
Grazias por tu pazienzia
: )

GOFIO

Cita de: Sanka t 1 en Noviembre 04, 2007, 18:26:42 pm
Kalimotxo, voy a intentar kontaktar kon los rezagados de Málaga, si no nos ponemos de akuerdo te pido mi vajilla (estarás deseando kitártelas todas!!)
Grazias por tu pazienzia
: )

Hola Sanka t1, si no hay inconveniente yo me apunto para pedirla juntos, mi intención es dejar mi vajilla en Málaga ( Alhaurin el Grande)    crees que me viene bien? o vives muy lejos de la capital?
   un saludon

Flago T1

Hola Gofio!!  Alhaurín el Grande está a pokos km de Málaga, puedo rezibir la tuya y un día te pasas a rekogerla (o le digo a mi pater de darnos un voltio por tu pueblo y te la subimos)

Voy a darles otro aviso a los ke kedaban por estos lares y a ver si en esta semana puede ser ke le enkarguemos a Kalimotxo los paketes   :)

GOFIO

Genial, a mi me costara un poquito recogerla, porque vivo en Tenerife  :) , pero tengo unos cuñados geniales que se pasarían a recogerla sin ningún problema, y te abonaría mi deuda. Si lo ves bien así, de lo contrario me mandas un privado con un numero de cuenta y te ago el ingreso, lo que tu veas mejor.
Cuando lo creas conveniente le mando un sms a Kalimocho, como que autorizo que la mande con la tulla.
  Gracias.   

Flago T1

Gofio, eres tú el ke está al tanto de la pick up Gloria de vwalberto??  jajaja ya dezía yo ke me sonaba este Nick.
No hay ningún problema, por mí estupendo kedar kon tus kuñados tan apañaos.
Primero vamos a ver kuántas vajillas vienen y lo ke puede kostar (no tengo ni idea de a kuánto nos saldrá el viaje) y ya vemos kómo nos organizamos.
De momento somos tres porke Pazzi me ha rekonfirmado, espero respuesta de dos más.

Seguimos en kontakto :)

GOFIO

TAGOROR

hola,
no se si lo pille tarde o es que no me entero pero: ¿hay otra compra conjunta de vajilla?
si es si yo me apunto
si es no  propongo se haga otra ya que yo entre tarde en el foro cuando estaban haciendo la compra,pero como despues
que yo se ha unido mucha gente al foro puede que se pueda repetir ¿no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Flago T1

Cita de: Mano Bus en Junio 18, 2007, 00:03:30 am

Yo me comprometo a entregar los paketes a la peña del sur en:    
[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Así los ke no tenian intención de venir, como Austral85 (Almería), franavs (Málaga), Gerundio (Málaga), Sanka t 1 (Málaga) y Eneko (kórdoba) ya tienen una excusa pa venir al Palmar!!!!
Y se la doy a Soso, ke él si viene!! 

PD: Así ke animaos los del sur a venir a El Palmar el 6/7/8 de Julio  .palmas

Ostras Mano Bus, akabo de ver la invitazión pa El Palmar!!!  jajaja un pokito tarde  :-\  pero de todas maneras la Flago no tenía ni tiene el motor puesto, está sin pintar, sin lunas, sin los markos de las ventanas terminados...  eso sí, el techo está kasi listo  .palmas
P.D. todavía ni me he pillao la vajilla...  pero estamos en ello!!! : )

Macaryos

Hola Kali.
¿Qué tal van los envíos de vajillas?
Ya nos figuramos que andarás muy liado, pero si te es posible nos gustaría estrenarla estas navidades.  :)
Te envío otro privado con mis datos.
Saludos.