Dudas en FORD TRANSIT BIG NUGGET WESTFALIA del 2009

Iniciado por uLLa, Agosto 09, 2012, 23:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uLLa

Hola , muy buenas, lo primero, pedir disculpas por poner este hilo aquí , que me da la sensación de que no es donde debo ponerlo. Si es así , indicarme por favor donde debo ponerlo.

Al tema... Resulta que a un muy buen amigo, le han dejado una Ford transit big nugget del 2009 y hoy entre los dos, limpiandola y tocando todo para ver TODO ( lo pasamos como enanos ) menudo pepino! Pues nos plantearon 4 dudas que ni con el manual, dimos solventado.

1. En el salpicadero, justo debajo del cuadro de mandos de la calefacción , bateria, neverda etc ( arriba del salpicadero, en el centro ) pues justo debajo de los bonotes del cuadro de mandos , hay un interruptor en posición horizontal, que aún no dimos con su función, y no hubo manera de saber para que era.... ¿ para que es ?

2. Mirando hacia el portón trasero ( ducha ) , en la derecha , debajo del altavoz derecho, hay otro interruptor negro de plástico... que tambien, ni idea de para que sirve... ¿ para uqe sircve este tambien ?

3. Dnd está la bateria de gel ( debajo de la cocina al lado del depósito de aguas limpias ) hay un cable ( bueno, son dos, uno rojo y otro creo qu verde claro ) Que termina en una especie de cajita pequeña de plástico negro con un teto redondo negro, como si fuese un sensor o algo por el estilo... El cable tiene de margen de movimiento como un palmo y medio.... y tambien,  para que sirve este cable y su " sensor" ??

4. Y por ultimo... resulta que la bateria de gel, no carga o estaba descaargada... ( la furgo estuvo mas de un año parada , sin arrancarse ninguna vez ) Y con el automatico subido , y sin desconectar la bateria... Hay qeu cambiar esa bateria?? Tiene algún tipo de arreglo para recargarla, etc etc , no va bien.

Siento no poner fotos , que las tengo, pero es qeu entre que no em entero de como subirlas al foro , ni como sacarlas del movil.... pues os doy la chapa con todo este texto...

Espero que nos podais ayudar! Muchas gracias ,. un saludo!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm