[VW T3 tdi-m]con VIDEO el antes y el despues de la mangla

Iniciado por thc, Noviembre 04, 2007, 16:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el maki del pinxo

300 euritos, si encuentras otra me lo dices...jajajajj .baba .ereselmejor

El_gitanito

Hay q llantola tiene la fula de compi joderrrrrrrrrrr madre de mi vida se me cae hasta las .baba .palmas ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

thc

Noviembre 04, 2007, 20:58:31 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 21:02:09 pm por thc
como podeis ver le he puesto una parrilla de passat o almenos eso cro ,porque la sulla estava toda rota porlomenos esta mejor que antesporque la pasta de momento me la gasto en acondicionar el interior me lo boy a currar con madera machhiembrada ,el sabado que viene forro el techo y os enseño ,le boy a poner un aislante de foam de poliuretano de 25mm+la madera y le boy a rellenar los laterales de poliuretano expandido, que os parece mi eleccion para el techo ,espero respuestas ,mi intencion es que por dentro parezca el camarote de un barco es decir que no se vea casi nada de chapa del interior ,con esto aparte de estetica gano una mejor temperatura interior , por si alguien le sirve de alluda tengo un taller de chapa y pintura pero de motos porque me he tirado a esa rama que esta menos explotada ,tengo desguace de motos pintura y reparacion de motos  solo esteticas y accesorios ,pero que se de coches y lo que os haga falta referente a la chapa y pintura ,materiales,masillas,selladoras ect,reparar podridos,tambien puedo buscar cosillas para nuetras furgos tengo contactos saludos de hay el precio de mi furgo saludos
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Noviembre 04, 2007, 21:03:27 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 14:34:36 pm por ooznak
esta es por detras

*imagen borrada por el servidor remoto

.malabares
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

iVANdido

muy gerrillera, memola!

vaya chollazo, q suerte

El_gitanito

Tiene una suerte compi de coj........ joli  :)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fer.erredos

bienvenido a este mundillo y enhorabuena por la adquisicion.
estaremos atentos a los resultados por que parece ser que estos prometen.
lo de decorarla estilo camarote es muy buena idea ,animo con ella y que la disfrutes........ .fotografo .fotografo .fotografo

furmala

vaya chollazo por 300 leuros.  .ereselmejoral precio que estan... con lo que te has ahorrao te la puedes dejar de narices.
.palmas te la puedes dejar rollo camarote del fortuna del rey colega. .baba

ETXABUIRO

Vaya, vaya, vaya, vaya chollazo: por 50000 ptas. ponme diez .meparto  ¿y llevaba estas llantacas? estaremos alerta con tu camperización. Bienvenido y ya sabes:
                                         .fotografo .fotografo .fotografo

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

thc

pues pronto veréis las fotos de como esta la makina despues de mucho tiempo sin ordenador he vuelto y comenzando con el motor tdi  he rescatado el pos para que veais el ante y el despues  gracias a todos por este foro que es la  biblia de las t3 aquí hay todo para nuestras furgos

markete (Iker)

casetero

BOLIZA

Que pasada de llantas! .baba que medidas tienen las gomas?
Mola la furgo mogollon

negr0wn

la pillaste por 300 euros?? me da a mi que serian 3000 euros mas bien no??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

BOLIZA

Cita de: negr0wn en Febrero 26, 2010, 20:08:47 pm
la pillaste por 300 euros?? me da a mi que serian 3000 euros mas bien no??

AMEN  la verdad es que se la ve tan buena planta a la furgo que esos 300 dan hasta envidia cochina, que no?