COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditohh

jaron

Furgoxo

Cita de: #Nano# en Agosto 09, 2012, 09:48:16 am
Esta propuesta es muy bueno, porque si algo se caracteriza la gente de luluka, es que son super comprensibles, darles un toque y con la excusa de la subida del iva, a ver si os puede abrir la CC hasta ese 01/09 para los que se animen...suerte con ello

Muy buena idea!!
Nos pondremos en contacto aunque esten de vacaciones y asi para cuando vuelvan al tajo el dia 20 ya sepan que ha habido foreros que nos hemos quedao fuera de la compra.
En estos dias nos ponemos en contacto (mi txabala y yo) con Luluka y a esperar... les diremos que haber si pueden mantener la oferta al menos hasta el dia 31.

En caso de que nos digan que si, abrimos un nuevo hilo de CC de toldos Luluka.
Aunque andemos con el tiempo justo para la CC desde el dia 20 que empiezan ellos a currar hasta el 31, como la compra se realiza directamente a su web y no hay que organizar listados ni nada, lo veo factible, de todos modos en el hilo se podria ir apuntando la gente para saber mas o menos cuantos seriamos y volver a informar de los precios, etc..

Furgoxo

Esto parece que se anima!! ya somos 5 los que nos hemos quedao fuera de la CC de toldos y estariamos dispuestos y con ganas de comprarlo.

Creo que lo mejor es ir abriendo un sondeo en un nuevo hilo por si asi sale alguno mas, y asi se pueda cerrar este hilo ya que la compra y la oferta por parte de Luluka esta terminada. Si el moderador o el creador del hilo lo creen oportuno claro.

defamili

Hola, yo consulte a Victor de Luluka para esta compra conjunta. Creo que lo mejor es que habrais un hilo para sondear el numero de interesados para luego concretar con Victor.
Espero que os repete los precios de esta compra. En un principio a mi me pidio mas de 10 compradores.
Por el resto de tramites con Luluka: todo sin problemas.(pedido, informacion, consejos.........)
Suerte y...........a la sombra.

cuv

yo tb estoy interesado, le mande un mail a ver si me dejaba meterme en la compra y me dijo q imposible q habia sido una negociacion con los proveedores, pero si nos juntamos varios igual si no se.

niuki

Venga ese toldico fresco!!!!  A ver como deja los precios....pero contad también conmigo!!! ;D

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

niuki

Por cierto....para mi T3 con techo abrible...qué es lo que necesito??  ???
Aix q presión!!!!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

draguan

Furgoxo

En vista de interesados finalmente he abierto un nuevo post de sondeo de Toldos de Lulukabaraka, todos aquellos interesados que pasen por el siguiente post y se apunten para poder llevar mas o menos un listado de gente y asi por si nos piden un minimo de personas poder comunicarles;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250783.0

aidamf

Hola soy nueva en la web i no tengo ni idea de como funciona. De hecho he tenido faena para saber escribir éste mensaje. ien, yo creo que también estaré interessada en la compra del toldo pero no tengo ni idea del que necesito. Tengo una volkswagen tranporter adaptada y creo que se considera como una T5. No tengo el soporte para el toldo y lo tengo que instalar. Soy de Barcelona, si alguien me sugiere algun sitio económico...

draguan

Cita de: aidamf en Agosto 18, 2012, 23:18:41 pm
Hola soy nueva en la web i no tengo ni idea de como funciona. De hecho he tenido faena para saber escribir éste mensaje. ien, yo creo que también estaré interessada en la compra del toldo pero no tengo ni idea del que necesito. Tengo una volkswagen tranporter adaptada y creo que se considera como una T5. No tengo el soporte para el toldo y lo tengo que instalar. Soy de Barcelona, si alguien me sugiere algun sitio económico...

Hola, mira el enlace que han puesto en el post que hay antes que el tuyo, ahí encontrarás precios y oferta. Esta compra ya está cerrada  ;)

tantx

Aupa gente!!

Subo este hilo para comentar que la CC sigue abierta (o por lo menos Luluka te la acepta), ya que ayer mismo hice el pedido e ingreso y sin ningún problema! Y eso que han pasado un palé de meses! Cojonudo!

Así que ya sabéis! se acerca S.Santa, Veranito...Pon un toldo en tu vida! ;D

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA