Chicos, chicos...robo...

Iniciado por El pitufin, Agosto 08, 2012, 22:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El pitufin

Buenas noches furgoneteros...escribo estas palabras y no sé como... estoy nerviosisimo. Resulta que como cada año mi chica y sus padres salen de vacaciones con la vito. Hasta hoy no han tenido ningún problema y ya se han recorrido más de media europa.

Pero, hoy me ha llegado un mensaje de que les han robado. Estaban cerca de Londres, no sé donde han dormido y que más les ha pasado pero resulta que mi chica me cuenta que les ha roto la ventanilla triangulito de la puerta del piloto o copiloto, les han drogado con algún gas( se han levantado con la boca pastosa), han forzado las cerraduras y se han llevado: dos móviles, un pasta(no sé si mucha pero bastante), una tablet y no sé que más...

Estoy indignadísimo y sin poder hacer nada...ellos estarán con una impotencia en el cuerpo de tres pares de narices...

Os pregunto a vosotros que tenéis más experiencia que yo: ¿Qué gas es?¿ Cómo actúan? ? Son violentos?

Muchas gracias de antemano  :(
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Melonido

Bueno una vez que ha pasado todo tranquilizate, que pongan denuncia en londres, y supongo que tras el susto volveran a casa.

El tema de estos robos es un tema recurrente en toda europa, aunque yo sinceramente nunca he sabido que gas narcotico, duerme a la gente sin tener en cuenta su peso, estatura, sin crear NUNCA explosión con sistemas electricos, neveras etc....  ni crear efectos secundarios   .confuso2 .confuso2.....   eter??  es muy inflamable, monoxidos? ?? habria fallecidos alguna vez...  vamos ni idea.

Espero que todo vaya a mejor y animo!
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fandelat3

Es un gas que tiene unos productos, que hace que te quedes dormido, y después cómo bien has comentado te levantas con la boca pastosa.

ANÍMATE, y cómo te han dicho a poner una denuncia en Londres, y hasta puedes ir al hospital por lo del gas, y que les hagan hoja de lesiones

santi t5

He hecho muchos kilometros por todas partes, durmiendo siempre donde nos ha parecido y siempre con ningún problema.
Ahora con nuestra hija de 1 año todo esto me hace cagar de miedo.

saludos!

:roll:
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

pancho carroña

joder, pues yo duermo con ventanillas abiertas, quizás así el gas circula y no me afecta...

por otro lado...

¿¿cómo te rompen una ventanilla y no te enteras???  >:(

able

Joder... menudo papelón... como ya te han dicho lo mejor es pongan una denuncia en Londres, al menos para tramitar con el seguro el tema de la ventanilla y a otra cosa.
A este tipo de cosas siempre estamos expuestos....
Mucho animo a ti, a tu chica y a su familia!!!

Salu2.

Frink

Cita de: pancho carroña en Agosto 09, 2012, 15:01:51 pm
joder, pues yo duermo con ventanillas abiertas, quizás así el gas circula y no me afecta...

por otro lado...

¿¿cómo te rompen una ventanilla y no te enteras???  >:(

Le pones un vinilo antes de romperlo, y al golpearlo conun obejto punzante no suena mucho y los cristales no se desparraman. O con una punta de diamante lo pueden cortar.

Pero al menos el segro le cubre el robo, ¿no?

JaviMora

A un amigo le pasó en un hotel de punta cana, en su habitacion... No le dejaron ni la documentacion. Estaba con su novia y los 2 igual, no se enteraron de nada. Lo primero que pensé es... veras tu que en 9 meses tienen a un moreno en la familia...

Saludos.

fandelat3

Cita de: JaviMora en Agosto 10, 2012, 13:17:24 pm
A un amigo le pasó en un hotel de punta cana, en su habitacion... No le dejaron ni la documentacion. Estaba con su novia y los 2 igual, no se enteraron de nada. Lo primero que pensé es... veras tu que en 9 meses tienen a un moreno en la familia...

Saludos.

Que te pase en un hotel, es todavía mas heavy, que dentro una furgo

JaviMora

Cita de: fandelat3 en Agosto 10, 2012, 13:44:31 pm
Que te pase en un hotel, es todavía mas heavy, que dentro una furgo

Imaginate que cara se te queda de gilipoyas.... saliendo de la habitacion y viendo a todos con la puta sonrisita amable. Seguramente fue un currela del hotel.

Saludos.

fandelat3

Cita de: JaviMora en Agosto 10, 2012, 13:49:44 pm
Imaginate que cara se te queda de gilipoyas.... saliendo de la habitacion y viendo a todos con la puta sonrisita amable. Seguramente fue un currela del hotel.

Saludos.

Pues si, una gran putada, y encima que pagas y no nada barato, te roben. Y esto que dices de un currela del hotel, anad que no ha pasado veces, pero con famosos, pero no les han puesto lo del gas

pancho carroña

Cita de: Frink en Agosto 10, 2012, 12:49:54 pm
Le pones un vinilo antes de romperlo, y al golpearlo conun obejto punzante no suena mucho y los cristales no se desparraman. O con una punta de diamante lo pueden cortar.

Pero al menos el segro le cubre el robo, ¿no?

aunque cortes cristal con lápiz de diamante, haces ruido, luego tienes que golpear, no sé si has cortado alguna vez cristal, pero no es como en las películas, a demás, si cortas con diamante no puedes poner un vinilo como dices.

lo de menos es el ruido de los cristales desparramados.

si te digo la verdad, si no llevara siempre al perro en la furgo, no estaría tan tranquilo

El pitufin

Muchas gracias por los ánimos chicos...de momento han denunciado en Londres y nada...han ido a un taller a que le pusieran un cristal nuevo pero...la chapuza que le han hecho es ponerle un cacho cartón con cinta xD

Pues eso es lo que estamos pensando mi padre y yo...como no se habrán enterado de la rotura del cristal...me parece super-raro...y el gas ese?? es como anestesia general o algo? porque es que para dormir a 2 tíos y 2 tías....mucha tela me parece
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

fandelat3

Cita de: El pitufin en Agosto 10, 2012, 15:22:51 pm
Muchas gracias por los ánimos chicos...de momento han denunciado en Londres y nada...han ido a un taller a que le pusieran un cristal nuevo pero...la chapuza que le han hecho es ponerle un cacho cartón con cinta xD

Pues eso es lo que estamos pensando mi padre y yo...como no se habrán enterado de la rotura del cristal...me parece super-raro...y el gas ese?? es como anestesia general o algo? porque es que para dormir a 2 tíos y 2 tías....mucha tela me parece

Que taller han ido, que les han puesto un cristal? Pueden tener la mala suerte, pero esperamos que no, que alguien quite elc ristal, y vuelva a entrar. Y lo del gas, si que es como una anestesia ta como comentas.

papolin

Normalmente primero meten el gas por las ranuras de las puertas y tras esperar unos minutos rompen el cristal, tiene más lógica. ¡Qué hijos de puta!