Sondeo C.C Aislantes termicos terminado

Iniciado por gorru, Junio 27, 2012, 20:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

asturjumpy

venga que solo quedan dos mas jejeje ...que me los quitan de las manos oiga!!!!!

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Mephiston

Creo que le dijeron a Gorru que no había posibilidad de envío conjunto, aunque vamos, si algunos se pueden agrupar según cuidad, no veo yo que molestias le podría causar mandar más de un pedido a la misma dirección.

Robuk

Lo siento pero me tengo que caer de la compra conjunta!
Suerte con ella!
Muchas gracias por todo

jabalinketevi

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa
7- pabli70--------------------- t4 1996---------------------------------------- Delanteros
8- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Delanteros
9 - Aitorlotruje-------------- T5 Caravelle 2010----------------------------- Completa
10 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
11- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
12- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
13- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
14- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
15- miguelscsc -------------- Vw Multivan T 4 -------------------------------- Delanteros
16- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
17- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
18-Jabalinketevi-----------------Trafic generation 2012---------------------Completa
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

dankoMOGRO

DANKO

kanpantxo

me temo que no.

Esto era un sondeo, la compra se realizó aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248711.0

JESUS F.C

sigo el hilo.....pendiente de si sigue la compra.......

el.largo.

Cita de: JESUS F.C en Agosto 08, 2012, 14:11:28 pm
sigo el hilo.....pendiente de si sigue la compra.......

jojojo si ya los tenemos en las furgos,,,,material de muy buena calidad

JESUS F.C

polutxo

osea que esta terminada esta compra o no...

KingMatt

Si....

Ya estan pagados y recibidos...

Mephiston

Gorru, modifica el asunto para que lo borren los moderadores  ;)

jodelaguetto

Yo me apunto tambien.Tengo una T3,saludos.