Pasada de preparación de un camión

Iniciado por cuadro, Agosto 08, 2012, 01:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuadro

jaron

La hostia, que pasada, pero...que dineral  .malabares

T3x

Y lo que tiene que tragar eso! eso si muy guapo!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

rocki

si si, pero para viajar por eeuu, porque como se te ocurra bajar a sudamerica con un camion militar....
.ametralla .hacha .ladrillos .inocente pues eso, tanto trabajo para nadaaaaa!!

pottoka

El otro dia vi uno suizo parecido en Pamplona, y daba miedo y todo, en este la caja era un contenedor.
Gora gu eta gutarrak.

tinerfe vw

Me gustaría  tener cantidad de pasta para hacer estas cosas lo más que me gusta es que este tio seguro que la tiene y dónde lo está haciendo que me imagino que es de su propiedad, me encanta lo del generador de corriente se acabó la problematica de las baterías me da lo mismo que salga el sol como si quiere seguir durmiendo, el problema del camión es que traga aunque sea de gasoil, es un vehiculo de la 2ª guerra mundial y tiene pinta de haber sido para las comunicaciones por el tipo de ventanas y la forma que es, problema a la hora de caminar no lo detiene nada a no ser que sea una pared de piedras o se quede sin carburante, quiero ser rico ......... .mepar .meparto .mepart, .meparto, saludos campers

fandelat3

Muy guapa, pero para dejarla asín, se necesita mucha pasta  :'( :'(

zarzubi

Lo que mas me ha gustado es el solado, Plaquetas?? .meparto Una capita de hormigon con un mallazo, y a poner el suelo .meparto .meparto
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115