Deposito de agua (pregunta tonta)

Iniciado por expedicion_malaespina, Octubre 31, 2006, 18:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Hola! ante la inminente llegada de mi furgo me surgen dudas, como por ejemplo donde llenais el depósito de agua (no la del motor, la del grifo) ¿en cualquier gasolinera con la manguera de allí o en cualquier fuente? y si es así ¿llebais una manguera o algo, no? ¿no sabe a goma el agua?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

Yo la lleno donde pillo, fuentes, gasolineras, etc....llevo dos mangueras, una de 3-4 m. y otra mas larga, en la punta de estas les he acoplado un cacho de camara de rueda de bici, asi se puede adaptar a casi cualquier grifo, tambien llevo unos embudos, asi q la puedo llenar desde casi cualquier sitio. Yo el agua del grifo no la bebo, solo la uso para lavar los platos, duchillas, lavarme los dientes.....para beber bebo mahous.  :roll:

expedicion_malaespina

Jaja!! OK, aclarado pues a ver si me hago con una manguera y un embudo Westfalia  ;)
.meparto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

jperchita

yo llevo una garrafa de esas de decatlhon que son plegables y ademas sirve de mini ducha solar, no ocupa y de 3 viajes lo llenas, lo mejor para desinfectar es o aquapur o micropur que son pastillas de esas que se llevan al monte, o bien lo mas barato la lejia conejo que con unas gotitas lo soluciona.

montesremotedev

Yo por ahora también llevo garrafa, aunq kiero hacerme con una manguera...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

yo la lleno en las fuentes que hay en los piris que vienen directamente de manantiales de montaña. Y esta riquisima
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltamontes

con este tipo de embudos se puede llenar el deposito en cualquier sitio, lo venden en ferreterias

patxido

Aupaaa:

Yo siempre la lleno en gasolinera, no quiero más trastos (mangueras, embudos, botijos, ...), eso sí, procuro llenarlo en zonas donde el agua tenga muy poca cal.
Yo vivo en Navarra, pero siempre que voy por Donosti la lleno allí en una gasolinera, porque el agua del grifo de Noñosti es muy buena y sin cal (es agua de Artikutza).
Si se acaba, siempre llevo alguna botella de agua y para beber por supuesto cervezitas. Que la cal es muy mala para limpiar.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

jaizkibel

Nosotros al llevar un deposito de 25 litros me lo llevo a cualquier sitio para llenarlo y en casa lo lavo con lejia muy de vez en cuando,desde luego me parece comodo.

saludos