POR FIN PRESENTAMOS NUESTRA FORD TRANSIT

Iniciado por Tabier, Agosto 05, 2012, 23:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tabier

Cita de: OTATONO en Agosto 07, 2012, 13:34:42 pm
¡Bienvenidos Tabier!

Vuestra Transit está muy apañada.  .palmas

Pienso que habéis acertado con la distribución ya que para mí es la mas funcional que se le puede hacer a esa furgo. La cama siempre hecha es algo principal, nosotros acabamos hartos de montar y desmontar la cama cuando la teníamos con arcones hasta que la dejamos fija.

Lo que sí que podíais haber hecho es poner la cama mas alta, porque de esta manera le ganas unos 10 cms. de largo a la misma aprovechando los huecos cuadrados que hace la chapa a esa altura. Este es un brico que estoy terminando ahora en la mía sustituyendo el aislante grueso de 3 cms. que tenía por otro mas fino de 1 cm. que en realidad es aislante para poner debajo del saco en las tiendas de campaña. El anterior al ser rígido (poliestireno extruido) no quedaba pegado a la chapa y éste sí, ganando como te he dicho 10 cms. de largo a la cama, que en tu caso al ser mas alto lo vas a gradecer muchísimo. (Mi cama mide 182 de largo)

Otra cosa positiva que se consigue al subir la cama es que ganas mucho espacio de almacenaje debajo de la cama al cambiar espacio libre o aire de encima de la cama por espacio utilizable para guardar cosas.

Lo demás pienso que está genial y muy bien pensado.

Os deseo mucha felicidad a bordo de vuestra transit.

Un saludo y cualquier duda que tengáis no dudéis en comentarla.   .adios

Aupa Otatono! Gracias por tu comentario.

Menudo curro te estas pegando tu con la transit...como ha cambiado! El tema de la distribucion de mi furgo la verdad es que no tenia pensado como hacerlo, todo ha ido segun la marcha, el armario verde lo encontre en la basura y lo puse ahi sin saber que venia despues, el rojo lo acople al verde porque iba mas seguro ahi y la nevera que decir...es regalada y cuando fui a probar que tal quedaba.. ni queriendo me salen asi las medidas jejeje.

Lo que me has comentado de la cama es muy buena idea, no lo habia pensado, pero me he sentado en la cama mirando hacia la mesa como si iria a comer por ejemplo, y si subo mas la cama pegaria con la cabeza en el techo...  el techo elevado se nota en estos temas!

Un saludo y espero coincidir por algun camino...

Tabier

Cita de: Percheron en Agosto 07, 2012, 18:18:28 pm
Aivá!!! Si sois de cerca de bilbao ya quedaremos si quieres y le echas un vistazo a la mía!

Es más facil eso que le haga un reportaje de presentación!

Saludos

Perfecto! por casualidad...no suele estar aparcada tu furgo por Miribilla no...??? portabicis,claraboya,cortina naranja creo..

Tabier

Cita de: MK6 en Agosto 07, 2012, 21:43:48 pm
Muy guapa esta transit!!!!! Increible como cambia una furgo de cuando esta en un concesionario esperando que la compre alguien para currar con ella y de repente, aparece alguien como nosotros y la compra para darle cariño, nuestras frugos tienen algo especial, no? incluso por fuera se ven guapas.

Sobre la distribución creo que es la versión 1.0, la que nos viene casi de serie a todos los que tenemos transit de ese tamaño, es muy practica y te los currado, se ve todo muy limpito.

Saludos.

Gracias MK6! Esta transit ha pasado a una vida mejor ya lo creo, era de una empresa que la tuvo un tiempo de renting y yo la compre en una compraventa, no se a que se dedicaban los antiguos dueños pero la verdad que la trataban muy bien, el interior esta impecable, asientos salpicadero techo... en ese sentido no le e tenido que hacer nada y me alegro.

La verdad que si que se ven diferentes por fuera si, por muy iguales que sean a las demas, jajaja. Un saludo!

Imartxi

Cita de: Tabier en Agosto 07, 2012, 21:49:21 pm
Eskerrik asko Imartxi! la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a kedadas pero no tenemos ni ideaaaaaaaaaaa de cuando ni donde hay por aqui "cerca" . Si me guias un poco....

Pues lo de las kddas es mucho mas facil que preparar la furgo ;-) con pinchar en mi firma accederas al foro de bizkaia y desde ahi nos seguiras de cerca. El resto tambien estais invitados y si no os quereis registrar en otro sitio pero quereis estar informados nos podeis seguir a traves del twitter
Venga animate y pasa es como una pequeña gran familia!! Espero leerte ;-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

corsair

Cierto cierto.
Si tienes ganas de kdd echa un ojo rapido q tenemos dos en marcha y llegas a tiempo.
Saludos y a disfrutar de la furgo q es lo q toca despues del curro de prepararla.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Percheron

Cita de: Tabier en Agosto 07, 2012, 22:00:32 pm
Perfecto! por casualidad...no suele estar aparcada tu furgo por Miribilla no...??? portabicis,claraboya,cortina naranja creo..

La misma...veo que la tienes vigilada!!!! JEJEJEJE!!!!!!

Ahora he conseguido un garaje barato por la zona y no está tanto en la calle, asi que si te cuadra, avisa un día y le echamos un vistazo.

Ahora no, porque se la han llevado de vacatas y el viernes me voy yo con ella. En aste nagusia estoy por aqui.

He visto por ahí una igual que la mía con unos paneles amarillos.

ta

Aúpa , no la tenía vista  , mucho sitio ahí y apañada
Un saludo