Septiembre 30, 2025, 15:59:58 pm

casquillo de la palanca de cambio

Iniciado por joanprat, Agosto 07, 2012, 15:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanprat

Se me ha roto un casquillo de la palanca de cambio de mi T4, Segun el mecanico es una pieza de plastico, alguien sabe donde puedo encontrar la pieza en cuestion?, la he buscado pero no la encuentro. Es dificil de arreglar?
gracias

XulDe

Eso me paso a mi, menudo susto me lleve cuando se me cayo la palanca... prueba en la VW no creo q sea muy cara y la tendras de inmediato. Sera mas difícil localizar una furgo en un desguaze. No es difícil de arreglar...
4 FRIKIPUNTOs

ramiroquey

Hola:

me paso a a mi hace dos meses, casi me da un infarto xq pense que era la caja de cambios y pense.......hasta aki hemos llegado!! la lleve al taller y no me cobro ni 10 euros, me dijo q era una pieza de plastico-resina que las hacen de este material para que se jodan con el tiempo( estos alemanes....)
En fin, q si no la encuentras x ahi, vete al taller que es bastante barato.

Un saludo

Carloswind

Hola a todos! a mi se me acaba de romper, esta mañana he ido a la vw, me ha costado unos tres euros...esta tarde me pongo a cambiarla!

Carloswind

Ya lo he cambiado como dice el post. De paso he cambiado también la bola gorda.el tema es que ahora la marcha atrás entra sin bajar la palanca...creo que hay que ajustar mejor la palanca, pero como?

osorio3

En las trafic antiguas tambien pasa algo parecido pero son 3 casquillos de goma .Ahora el susto es  de cojo..cuando encuentras la palanca cayendose  .panico
Q maravilla este foro,los mecanicos nos van a coger mania ja ja
Un saludo

Calton

Esto es lo que me paso a mi y que comentaba en otro post, yo cambie las bolas y el puente metalico ya que estaba rajado y ya puestos pues se gana en fiabilidad y tampoco es caro.

Garry_t4

Cita de: osorio3 en Agosto 09, 2012, 20:43:45 pm
Q maravilla este foro,los mecanicos nos van a coger mania ja ja
Un saludo
Desgraciadamente tienes mucha razon..
Si los de los camping son capaces de acusarnos de competencia desleal por el mapa de furgoperfectos(sin decir que pagina es,no sea que se los escape algun cliente mas)algun dia pasara lo mismo con los mecanicos..con la escusa de que es un peligro que una persona no cualificada se cambie los frenos con la ayuda de un foros y muchos foreros..tiempo al tiempo.

osorio3

Mi fulgo tiene ya sus años (18)para ser exactos ,cuando voy a la itv reviso todo,incluso voy a uno de los talleres para verificar los frenos q me cobran 6 euros ,así si tengo algún problema los soluciono yo y no me piden la dichosa factura de taller si me lo detectan ellos. .nono.
Un saludo

Garry_t4

Cita de: osorio3 en Agosto 10, 2012, 11:29:26 am
Mi fulgo tiene ya sus años (18)para ser exactos ,cuando voy a la itv reviso todo,incluso voy a uno de los talleres para verificar los frenos q me cobran 6 euros ,así si tengo algún problema los soluciono yo y no me piden la dichosa factura de taller si me lo detectan ellos. .nono.
Un saludo
Como?? :o

de donde eres?
Nunca me han pedido una factura de taller en la itv.como es eso?
me han tirado alguna vez y simplemente vuelves te hacen la prueba otra vez y a correr.
Incluso me han tirado por los frenos..por que en el eje trasero una rueda frenaba mas que la otra.lo limpie todo,purgue y perfecto..ningun problema.
No sera que es algo nuevo que se han sacado de la manga?

osorio3

Pues para ser exactos en" I plus " en las chafiras tenerife sur ,la ultima itv también me freno una trasera mas q la otra "son de tambor" y si,si me pedían una factura de taller,hice lo mismo q tu ,fui a un talle y le dije q me comprovara los frenos sin decirle nada de la itv pq a veses se ponen tontos y con el papel del taller regrese a la itv.una vez allí muy fresco le dije q los frenos estaban bien pero como eran autoregulables una de las estrellas no dio la vuelta a la par  de la otra y listo todo bien.
Esto es en tenerife ehhhhh