viajes y velocidad

Iniciado por craio, Junio 01, 2012, 00:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: marshal en Agosto 02, 2012, 05:27:16 am
Señores no me corran con el coche!!! Circulen agilmente!!

No soporto al se inpacienta detras de la furgo.... Cuando vamos con la furgo controlo tambien el retrovisor para intentar facilitar el paso a los que me siguen, la mayoria te lo agradece y lo comprende. Pero siempre hay retrasados al volante.

Yo estoy pensando en poner un vinilo detras, que ponga algo tipo: disfrutando del camino....

Ideas
?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un vinilo que me hizo mucha gracia ponía algo así como "se que voy lento pero ¿a que velocidad se mueve tu casa?"  .meparto
Comparto lo que decís respecto de ir sin prisas (disfrutar en el viaje y no solo en el destino tambien es importante) ahora bien, si dispones de muy poco tiempo (como es mi caso, que casi siempre son salidas de fin de semana) se agradece tener cv bajo el motor para circular por las autopistas un poco alegre (tampoco me paso, 130-140 km/hora) porque sino cuando llego ya es la hora de dar la vuelta  .meparto, eso fué lo que me hizo cambiar de la 2.4 d (78 caballitos) a la 102 cv y luego a la 150 cv que tengo ahora, que con potencia puedes tambien ir despacio pero sin ella no puedes circular deprisa; Ojalá tuviera tiempo para viajar como hice en su día cuando tenía el 2cv (velocidad de crucero en llano 90-100 km/hora, en subidas a lo que se pudiera  ;D, cuando cualquier viaje (aunque fuera a 200 km de distancia) ya era de por sí una aventura.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

MINI1300

Agosto 02, 2012, 11:07:58 am #16 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 11:09:50 am por MINI1300
Pues sino hace falta correr
http://es.tinypic.com/player.php?v=112d8pt&s=7
y este video es de mi exmotor 1.6td que vendi...
.meparto .meparto .meparto .meparto
]

ramiroquey

De todas formas lo de no correr es muy relativo. yo siempre digo que no corro xq tengo una t4 de del 94 1.9TD 68CV y no me queda mas cojones que ir txiri-txiri. Siempre digo que no me gusta correr, pero quizas sea por que ya me he acostumbrado.cuando monto en el coche de alguien tengo la sensacion de ir a 250kn/h y siempre voy mirando el cuentakilometros.por otro lado cada vez son mas las t4 y t5 que me pasan como autenticos cohetes.......Asi que el dia que me compre una con motor mas grande ya os contare si me gusta o no correr jeje.

Un saludo y no corrais tanto!!!!

T3x

Lo de la velocidad esta claro que te adaptas a la furgo que tengas. El año pasado tuve una T5 durante unos meses y se ponia a 140km/h sin despeinarse. Ahora tengo una T3 Joker 1.6d solo para salidas y me adapto sin problemas a ir de tranquis, guay. Eso si... me estoy planteando un cambio a 1.9d ya que en las cuestas la flipo y en autopista he llegado a ir a 50km/h con un camion pegado al esfinter, con dicho camionero dandome luces toda la cuestecita y despotricando probablemente acerca de algun familiar mio.
Conclusion, ir de relax mola y no es ningun problema pero cuando eso significa entrar en situaciones de riesgo... como que no.
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

marshal

Se que voy lento pero... ¿ A que velocidad se mueve tu casa ?

Buenissimo!!!!!!

A mi tambien me jode cuando llevo 1km planea do la cuesta pillando espacio y a mitad de cuesta o al principio un coche con 150cv me jode todo!!!!!! 

P.d las cuestas en t3 tiene. Mas preparacion que una vuelta rapida en f1

Sent from my iPhone using Tapatalk

ramiroquey

Mini1300, casi 150 km/h kn una t3??
Que le diste al boton del osido nitroso????? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Creo que la mia no ha ido a esa velocidad ni de nueva.
Saludos

MINI1300

Cita de: ramiroquey en Agosto 02, 2012, 18:44:34 pm
Mini1300, casi 150 km/h kn una t3??
Que le diste al boton del osido nitroso????? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Creo que la mia no ha ido a esa velocidad ni de nueva.
Saludos

.meparto .meparto .meparto
]

sar111

Está claro que cada vehículo y cada conductor tiene su filosofía. La mía es la conducción preventiva y amable, se trata de anticipar y evitar riesgos. Igual que me encanta que se señalicen las maniobras y me faciliten los adelantamientos, procuro ir pendiente para facilitarlos también cuando veo que voy lento.
Lo que jode bastante es ir detrás de un petardo que encima va por el medio y/o cuando se puede adelantar le pisa un poquito para evitarlo.

chachek

Cita de: CIMA en Agosto 02, 2012, 10:58:19 am
Comparto lo que decís respecto de ir sin prisas (disfrutar en el viaje y no solo en el destino tambien es importante) ahora bien, si dispones de muy poco tiempo (como es mi caso, que casi siempre son salidas de fin de semana) se agradece tener cv bajo el motor para circular por las autopistas un poco alegre (tampoco me paso, 130-140 km/hora) porque sino cuando llego ya es la hora de dar la vuelta  .meparto, eso fué lo que me hizo cambiar de la 2.4 d (78 caballitos) a la 102 cv y luego a la 150 cv que tengo ahora, que con potencia puedes tambien ir despacio pero sin ella no puedes circular deprisa;

Estoy completamente de acuerdo con Cima! yo también pasé de 2.4D de 78cv a 2.5 TDI 150cv por el mismo hecho de que mis viajes son salias de fin de semana e incluso de un dia! y claro, ya no es el hecho de ir o no ir deprisa porque en realidad en un trayecto de 500km tardo entre 30 y 45 minutos menos que con la 2.4D. Pero la comodidad de ir a 110/120 en 5ª subiendo el puerto o en una carretera de doble sentido adelantar un camión sin ningún problema ni riesgo, eso no tiene precio! Referente a la velocidad, no es el hecho de correr o no, el hecho es que vayas seguro. Puedes ir a 140 e ir seguro y puedes ir a 40 y ser un peligro!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

perdido147

Pues yo tengo una 1.6D y cuatro marchas y la verdad es que al principio me daba corte ir con ella a 50km/h subiendo pero ahora lo que hago es mirar para la temperatura y no preocuparme de nada mas. Cuando encuentro una recta donde puedo echarme a un lado para dejar pasar lo hago y ya esta.
Se que mi velocidad es 80/90 y voy a cualquier sitio sin ninguna prisa. Jijiji

MINI1300

Cita de: perdido147 en Agosto 05, 2012, 18:23:24 pm
Pues yo tengo una 1.6D y cuatro marchas y la verdad es que al principio me daba corte ir con ella a 50km/h subiendo pero ahora lo que hago es mirar para la temperatura y no preocuparme de nada mas. Cuando encuentro una recta donde puedo echarme a un lado para dejar pasar lo hago y ya esta.
Se que mi velocidad es 80/90 y voy a cualquier sitio sin ninguna prisa. Jijiji

OSTIAS te acabo de ver en la salida de la escala  .adios
]

perdido147

Pues si... Estamos por la zona pasando las vacaciones.
Estamos en Port de la Selva y el tema de dormir esta un poco mal....

MINI1300

Cita de: perdido147 en Agosto 06, 2012, 23:41:02 pm
Pues si... Estamos por la zona pasando las vacaciones.
Estamos en Port de la Selva y el tema de dormir esta un poco mal....

pues yo me e tirado toda la semana alli..
detras del valdi,hay un parking para furgos y autocaravanas,delante de la gasolinera tienes una buena esplanada tambien,sino al final atravesando todo el pueblo,bajas y tienes un parking de asfalto,que alli se duerme bien,ya que estas en la zona pasate por la platja del martinet en sant pere pescador,direccion el chiringuito el che,pues ese parking no sino el siguente que tienes a mano izquierda es el paraiso furgonetil y de kite-surf ;)
]