Julio 28, 2025, 14:02:54 pm

Alimentación 12v

Iniciado por vinga, Julio 17, 2012, 17:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vinga

Hola, tengo 2 baterías de plomo conectadas mediante un relé nagares (el económico).
Cuando conecto un cargador de móvil en el mechero, funciona perfectamente, pero cuando conecto algo más potente (una nevera de 12v, manta eléctrica...) no funciona.

Alguna idea de porque pasa esto??
Gracias.
.

yoryiT3

hola! cuando lo conectas con el motor arrancado pasa lo mismo??Tienes medidor del nivel de bateria secundaria??Las opciones que se me ocurren asi sin mas informacion..:
Que la segunda bateria este muerta...
Que la instalacion del rele para segunda bateria este mal exa y no cargue la bateria secundaria..
Suerte..
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

#Nano#

Lo que te comentan, prueba con un polimetro y el motor arrancado que llega tension a las baterias auxiliares, estamos seguro que tira esa toma de alimentacion de las baterias auxiliares y no de la principal, verdad??? que seguro que si porque sino ni te arrancaria la furgo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

RAMOVIL

En principio la toma de mechero de las T3 en el salpicadero esta conectada, a la batería principal, no obstante debes de tener en cuenta la sección de cable para mayor consumo hace falta mas sección, antes de nada comprueba la tensión en el mechero, tanto en vació como en carga, para ver si existe perdida de carga.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vinga

Hola, Garcias por las respuestas. Ahora mismo estoy por Francia pero cuando volvamos haré las comprobaciones.
El problema lo tengo tanto en parado como en marcha, y no tengo medidor de voltaje de la segunda, sólo de la 1a.

Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
.

unait

tienes otras tomas para probar si la nevera y la manta funcionan?