Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZIKATRIZ92

Me acaban de dar la furgoneta y estamos con la baita ke se nos kae. A ver si este finde la estrenamos y empezamos a kolgar fotos pa ke la veais. Ha sido dura la espera pero a merecido.

Me parece una gozada el tema del mapa para poder descargar al gps, pero yo no tengo gps tipo tom tom  tengo el ke viene en la Cali ke es el RNS 315, lo ke tengo es entrada para tarjeta micro sd y cable auxiliar  con entrada usb.Podria descargar alguno de los programas ke komentais y meterlo en el gps de la furgo? Con las opciones de usb o micro sd?

No tengo mucha idea de esto pero seria muy util en caso de poder usarlo, gracias por vuestra ayuda y por vuestra voluntad para ke esto tire palante.Aupa gente!!!!

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Tamaue

Yo lo he descargado y probado en el tomtom y en el iPhone. Perfecto en los 2, ahora me queda ir conociendo los furgoperfectos. Muchas gracias.

Un saludo

akelarre

yo tngo un tomtom go700 y no me encuentra los pois metidos en la carpeta western europe. alguien puede saber a qye se debe. muchas gracias
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

akelarre

Cita de: cimbike en Julio 16, 2012, 09:09:26 am
Pásate por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0 y quizás puedas encontrar lo que estás buscando.
Sl2 y a disfrutar.

conseguiste arreglarlo? como lo hiciste? un saludo
gracias
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

sar111

kaik

Hola compañeros.... :)

Muchas gracias por el currele que os habéis pegado con los poids de los furgoperfectos  :o

Quería comentaros algunas dudas porque yo tengo problemas para meterlos en mi GPS.....tengo un NDRIVE G800S y no se muy bien como meterlos.....después de leer los 20 post no he conseguido encontrar cómo hacerlo para mi GPS......he leído en algún post antiguo que puedo bajarme los archivos del TOM TOM (".ov2") y pasarlos con el Poiedit a formato ".xml", pero tengo muchas dudas....primero me he bajado el programa del Poiedit y he intentado hacer la conversión sin éxito, ya que no me deja convertirlos a ".xml" ya que no tiene esa opción......lo he intentado con otro programa que es el "GPSBabel", y con ese lo he conseguido pero es que vienen 3 tipos diferentes de ".xml", para Garmin, etc.....bueno, el caso es que lo he convertido a uno de ellos, ahora conecto el GPS al ordenador para meter el archivo a la carpeta "Radares", y resulta que no existe esa carpeta.

En resumidas cuentas, que no se muy bien que hacer y tengo muchas dudas.......¿algún alma caritativa que me eche una mano plis?  :'(

Graciaaaas!!!  .ereselmejor
Vive y deja vivir :p

elperedaxxx

No hay manera de que vea los POI en mi igo8.
Meto los archivos KML en la ruta que decis y no sale.
Yo furgoneteo, tu furgoneteas, el furgonetea, nosotros furgoneteamos, vosotros furgonetais, ellos furgonetean.
En furgoneta MOLA MÁS!!, vete y cuentalo.

kokebike

Otro más que se suma a los agradecimientos. Un crack!  .ereselmejor

Cargados sin problemas en un GARMIN Nuvi 1200. Con una pega, creo que este navegador solo muestra un numero limitado de POI en la lista (los más proximos). Cómo no sabia si el resto estaban cargados he editado el archivo gpx dejando solo los de Cataluña que es el próximo viaje. Por si necesitais algo similar he utilizado  http://www.knackes.com/blog/index.php/2008/11/193-gpx-editor-1070/, increíblemente sencillo y efectivo.

belenek

ramiroquey

Hola:

Mi intencion era comprar un gps nuevo pero un familiar se me adelanto diciendo que tenia uno que no utilizaba, un Sony Nav-U concretamente.Bien, me lo a regalado pero veo q para la marca sony no hay descarga de Fp.hay opciones de poder instalarlo,alguien me puede decir algo.tendre q comprarme uno nuevo??

Un saludo y gracias de antemano

oirad

Alguna posibilidad de meterlo en un telefono con sistema operativo Android... se me peto el GPS y ando algo tieso :'(  me gustaría aprovechar mi Samsung Galaxi mini... espero respuestas mil gracias .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

nica7

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MUCHISIMAS GRACIAS..... habeis conseguido en mi lo que nunca crei que llegaria a conseguir.....

Aparte de poder meter en mi garmin nuvi510 todos los furgo perfectos he aprendido gracias al tutorial poder actualizar la base de datos, radares, alertas etc etc etc...... con lo dificil que parecia.

cimbike

Agosto 08, 2012, 17:04:41 pm #298 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 17:12:05 pm por cimbike
En el SG Mini se pueden poner y además con el enlace directo a la pagina web de cada uno de los furgoperfectos.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

cimbike

Agosto 08, 2012, 17:06:24 pm #299 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 17:08:38 pm por cimbike
oirad, pincha en el enlace que tengo puesto debajo y verás como seguro si podemos meterlos.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2