Problemas con el hidro que he colocado en la furgo. Ayuda¡¡

Iniciado por inmunitas, Agosto 01, 2012, 23:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inmunitas

Hola gente¡¡

Recientemente un amigo y yo nos hemos currado los muebles de mi furgo (Toyota Hiace). Que gran momento por un lado, soy como un niño con juguetes nuevos. Por otro lado estoy teniendo un problema con el hidro de la ducha. He puesto un deposito de 50 litros con un hidro exterior de membrana bastante potente para lo que es el deposito en si. El caso, es que cuando me ducho el agua sale a golpes y el hidro suena igual, a golpes, no hay salida de agua continua. Mi amigo tiene el mismo sistema que yo con todo igual y tambien le pasa lo mismo. No sabemos que puede ser porque al instalarlo y conectarlo hicimos la purga bien. A él siempre le ha pasado, a mi no, al principio me salio con clase y categoria. A la tercera ducha empezo a hacerlo. Imagino que sera algo que se pueda corregir facil pero no tenemos ni idea de como. Me encomiendo a los Dioses del Westfalismo para que nos iluminen.

Pd: ahora en agosto tengo que desmontar el chiringuito para pasar la ITV y al montarlo voy a poner las fotos de como ha quedado "La Fuyur". Que aunque no tiene el nivel de lo que he visto por aqui y con lo que me he masturbado algunas veces... ha quedado resultona. Jajajaja¡¡

Saludos y gracias gente¡¡

pais

inmunitas

miwok

quizas es una tonteria, pero no sera que tiene una fuga y entre aire

inmunitas

Joder, a mi no me dijeron nada del vaso de expansion ese. Concretamente el modelo que tengo de hidro es este: http://www.tallerdeautocaravanas.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=32&osCsid=815206bfd668eaae9e6c9c31b3ef3510

Pues vaya putada, porque donde tengo hecha la instalacion no me cabe nada de nada mas. Asi que a ver como me las ingenio para solucionar el problem.

Gracias gente por la ayuda¡¡ Chiquitos cracks¡¡

PAYO

efectivamente como te comentan lo que necesitas es un vaso de expansión,yó instalo esa misma hidrobomba en las furgos que monto y para que su comportamiento sea correcto necesitan del vaso  ;)

necesariamente no tienes que montarlo justo pegado de la bomba,lo puedes poner un poco retirado pero no demasiado tampoco.