Septiembre 21, 2025, 04:53:48 am

T3 joker,comienza la restauracion....

Iniciado por argento, Noviembre 03, 2007, 19:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Bueno...lo prometido es deuda asique al lió.....

Un poco de historia de la furgo antes de comenzar.....Joker año 1983 motor 1.6 D caja de 5ª....estaba medio abandonada en un taller,matricula alemana....tras un largo periplo para hacernos con ella, ya la tenemos con placas verdes.
Hace tiempo teniamos ganas de meterle mano a una furgo para aprender un poco,y acá la tenemos,cuando este acabada la disfrutara un gran amigo.

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo fotos de todo el proceso....porque me encerré como un loco con el destornillador y a
desarmar  :P .

Para comenzar tuvimos que sacar los paneles laterales del techo para ver como esta fijado,la fibra solo va pegada a la carroceria.Luego como dice el refran...con paciencia y saliva....fuimos despegando el techo con ayuda de cuchillo,destornillador plano y tiempo ....

Pero vimos que era mas complicado de lo pensado,porque tiene unos refuerzos por debajo del techo de fibra....aunque finalmente solo eran unos 20 tornillos y remaches....

Al terminar con los remaches salio la estructura de aluminio,y los parantes de refuerzo y pudimos meter la furgo al garage (ya que no pasaba por la altura del porton).....donde le haremos un remozado al estilo overhulin  .loco2.....
  Solo cuando terminemos todo lo que pensamos hacerle,podremos montar nuevamente el techo.Mientras tanto se puede usar como descapotable,jeje

Continuara....

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

:o otia ke wevos teneis amigo kemeostioconlamoto  .meparto no veas ke panza de currele teneis os admiro de verdad pero ya podiais ser un pokito mas ordenaos no? weno ya ire viendo esa trnsformacion ...suerte argento and company

trakamon

joder eso de quitar el techo tiene que dar un poco de acojone no?

animo y ya nos iras informando
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argento

Cita de: calitraum en Noviembre 03, 2007, 19:19:02 pm
  pero ya podiais ser un pokito mas ordenaos no?

Eso mismo pensé al acabar ese día....aun no encuentro las llaves de mi casa  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

Cita de: argento en Noviembre 03, 2007, 19:24:59 pm
Eso mismo pensé al acabar ese día....aun no encuentro las llaves de mi casa  :-\
.meparto .meparto .meparto

Eli

:o Madre mia la que habeis liao, tan mal estaba pa quitar el techo,   .ereselmejor

GOFIO

Animo, que mirándolo positivamente ya os queda menos. ;D
Espero visitaros un fin de semana, pero me da algo de miedo el coincidir cuando toque lijar. .meparto

calitraum

Cita de: GOFIO en Noviembre 03, 2007, 19:42:54 pm
Animo, que mirándolo positivamente ya os queda menos. ;D
Espero visitaros un fin de semana, pero me da algo de miedo el coincidir cuando toque lijar. .meparto

venga ke pa hacerte pa..weno pa eso si ke ties fuerza en los brazos.. .meparto

GOFIO

Cita de: calitraum en Noviembre 03, 2007, 19:44:18 pm
venga ke pa hacerte pa..weno pa eso si ke ties fuerza en los brazos.. .meparto

Jooo y yo que creía que no se me notaba.  :-\

marcel

desde 20 metros...

asease que a lijar >:(

que no nos enteremos que no das el callo .nono

o tendremos que venir a tirarte de las orejas  .meparto

yourfriend

Noviembre 03, 2007, 20:14:21 pm #10 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 17:23:28 pm por yourfriend
.

trotamundos

Buen proyecto ese Argento, la verdad es que te envidio  .baba (de la buena) el tener un sitio y saber para poder hacerlo, ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo, para llevar ese proyecto adelante, por desgracias estamos bastante lejos pero bueno animo que se ve que ya por lo menos han empezado y pon fotos de como va eso para tenernos informados a todos los foreros, un saludo y suerte.  .palmas

GOFIO

Me da una alegría impresionante ver que la peña se acuerda de nosotros, y esta foto no la tenia  .palmas  .
Mi deseo es que pueda estar en la II-KDDN, y sobretodo que los organizadores de la misma, acierten con el lugar, comprendo que es una responsabilidad muy grande, pero mi opinión es que mas que el sitio sea un cachito de "Paraíso" como el de Covaleda, creo que tendríamos que orientar el tema, a buscar la posibilidad de que el tiempo nos acompañe, lo cual permitiría que nos conozcamos mejor, que mostremos nuestros bricos, que participemos en las actividades y sobretodo que las señoras salgan de la furgo. (no dejo de reconocer que es una lotería).
Y para los que decidamos asistir, nos apuntemos lo antes posible, y hagamos el ingreso con la suficiente antelación, no pensemos que no apuntándose, y no efectuando el ingreso, me presento en la KDD y me tienen que dejar pasar. Haciéndolo bien nos ahorraremos malas caras con los organizadores.  >:(

Un abrazo para estos cuatro amigos (yourfriend), que espero volverlos a ver. ;)

gael160963

... ánimo argento, ...estamos contigo (...ya nos gustaría)  ;D

calitraum