Septiembre 30, 2025, 15:53:44 pm

Bancada rota ¿Cambiar pata o bloque?

Iniciado por JorgeJGS, Julio 17, 2012, 15:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeJGS

Buenas!
Queria consutaros una duda, que vosotros me podreis resolver mejor que en cualquier taller.
He ido al taller por un ruido estraño, me comentaron que era el embraque, que lo habia que cambiar, Volante bimasa + kit de embrague, total 1800€
Luego al parecer dieron con el culpable de que se descentrara y jorobará el embrague... una de las 4 patas de bancada estaba rota.
Me comentan que no se vende suelta, y estan esperando un motor de desguace para ponersela, ya que si no hay que comprarse un bloque entero.
Consulte a un mecanico conocido, y me comenta que las patas de bancada no se pueden aprovechar de otros motores.
¿Que opinais? la furgo es una Multivan del 2000, motor de 150cv.

Muchas graciassss  ;)

avia

Hola yo cambiaría el bloque completo ,las patas de la bancada van numeradas con el bloque de fabrica cambiarla por una de desguace me parece un poco chapuza que con el tiempo dara muchos problemas de motor ,espero que este comentario te aclare algo un saludo.

JorgeJGS

Me cambiaron la pata de bancada en el taller, ahora gripe el motor, me a durado 30 kilometros... :(
Alguien me aconsejaría para comprar un motor de segundamano? me recomendaron preguntar en desguaces la torre, que me decis?

JowJow

Te recomendaria que pidieras cuentas al tallr que te la cambio.... Que esas chapuzas no deben hacerse ¿quien va a pagar ahora el motor de desgusce?...
Por otra parte... Si cambias el motor estaria interesado en alguna pieza del que esta roto
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JorgeJGS

Al parecer me lo han estado mirando hoy, y no fue tema de la pata de la bancada, fue que se salio una viela por un lado....que cosa mas rara, todas las averias ahora juntas... :(

JowJow

Que no te cuenten cuentos....
Que la biela salio por el costado por algo....
Yo no tragaria... Si me dices que te cambian los frenos y sale la biela por el costa vale, pero que te cambien una bancada y pase eso...esta relaccionado fijo...

JorgeJGS

jow jow

el motor vendera las piezas que esten bien, en cuanto lo solucione y lo tenga despiezado. :)

JowJow

Estoy primer en la lista... Cuando lo oongas a la venta avisa

abra

...otro que se va a injertar un 150  ;D  .malabares....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

abra

Claro que no, si estubiera en tu lugar haría lo mismo....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...